Publicado el 28 agosto 2019

Opiniones de inDriver?

Hola,me gustaría probar esa app, alguien me podría dar alguna opinión.
gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado109724
    Sin tomar en cuenta que tienen un control casi nulo de sus conductores (no es raro que llegue el conductor en otro auto, otro conductor en el mismo auto, u otro conductor en otro auto), que es normal que lleguen a recogerte en un carro viejo, sucio o golpeado y que no manejan una cultura de actitud servicial (en Uber existe cierta presión por mantener una buena calificación), al principio salia beneficiado tanto el usuario como el conductor, ya que al no cobrarles comisión inicialmente (durante bastante tiempo, y al comenzar a cobrar, esta era mucho mas baja que la de Uber), se podía acordar un precio mas bajo y aun así el conductor terminaría ganando mas que con Uber y el usuario gastaba menos.

    Pero desde hace ya un tiempo, los conductores se fijan en cuanto cobraría Uber en el trayecto, se fijan si hay tarifa dinámica para también ellos cobrar mas, y por lo tanto, te terminan queriendo cobrar lo mismo por un servicio menos seguro y de menor calidad, en el que ademas solamente el conductor sale mas beneficiado.
    Menos seguro 1 a 100 en comparación con Uber.
    Menor calidad por los puntos que expuse en el primer parrafo.
    Estoy siendo objetivo, no soy conductor (ni auto tengo), uso bastante tanto Uber, Welo, Didi, Bolt como Indriver (siempre buscando el mejor costo beneficio), e InDriver ha dejado de ser una opción viable para mi.
    Saludos.
  2. Avatar de bigoman-mx
    la he usado muy poco pero es muy buena también, después de poner tu destino tu elijes cuanto quieres pagar (en efectivo), igual que otras apps puedes poner calificación al conductor, como recomendación fíjate en las calificaciones de los conductores antes de elegir quién te dará el servicio y eso si no te manches con los precios y ofrezcas muy poco
  3. Avatar de NoeCanulMorales
    Es muy buena aplicación de transporte, yo la utilizo muy seguido, y la verdad te da la opción de poner el precio que consideres justo de tu salida a tu destino!
    Yo sí se la recomiendo.
    Los conductores llegan en 3 minutos después de que solicito el servicio (al menos en mi caso)
  4. Avatar de Lemu515
    Autor
    Muchas gracias por sus respuestas,ya pedí uno y sinceramente el conductor parecía delincuente,aunque cumplió con el viaje y el costo, me dió mucha desconfianza.
    Respecto al precio es bastante similar a Didi de hecho un poco más caro ya que aunque digan que no ponen un mínimo de cuota.
  5. Avatar de Gustavo_Reina
    Los que opinan que ya por el precio bajo que pueden negociar, es la gloria, me parece que dejan ver la miseria que habita en sus mentes. Es una opción claro está, pero no todo en la vida se basa en pagar lo menos posible. Ahorren pero no sean avaros
    Avatar de regis.enki
    awiwi no se puede ser avaro con la seguridad e integridad propia coincido contigo ✌️
  6. Avatar de jonathan.gonzalezn0G
    Pesima app, no saben elegir buen personal, hace 3 días a mi y a mi hermano un taxista nos ataco verbalmente por 4 soles de lo que marcaba la carrera original y no supo tener trato para hacer valido su pedido, de haber hablado o pronunciado su argumento con propiedad habriamos accedido, pero con el genio que tenìa hablandonos de tù a tù, siendo clientes, con vulgaridad un tono no amigable y encim mandandonos a ir en micro.... que esperaba que hicieramos??? No apruebo lo que pasó después, desde luego mi hermano actuo impulsivamente, pues cuando bajamos del taxi, le tiro la puerta fuertemente al taxista y este no perdió tiempo y bajo del carro a querer buscar pelea y gracias a Dios llego un sereno a la esquina que estaba a la expectativa y al poco tiempo se fue el taxista.... sino dios sabe lo que ese vulgae swñor habría hecho, un pibre irrespetuoso que habría sido capaz o no de meterle la mano a un menor de edad...? Bueno, eso no lo sè, gracias a dios el serenasgo estaba ahì.

    Lo peor es que encima a mi hermano le vanearon la cuenta hasta el 2090... si mi hermano es sancionado y el personal vulgar no??? No me prece un buen app y agradezco le vaneran la cuenta. Nos hacen un favor.
  7. Avatar de N_A
    Es un asco, gracias a esta plataforma perdí un paquete de más de $3,500.00, y no pude reclamar nada, no se lo recomiendo a nadie.
Avatar de