Opiniones de American Express

ago 23º. 2021
Buenas tardes banda
Tengo preautorizada una tarjeta amex y quisiera saber qué opinan de la tarjeta, realmente la anualidad vale la pena? Tiene buenos beneficios a largo plazo?
Puedo cancelarla antes de que me cobren la primer anualidad?

Les agradezco su opinión
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

33 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de aletts54
    El mejor servicio y atención al cliente lo tiene AMEX, valen mucho la pena, busca en promodescuentos AMEX y veras todas las ofertas que tienen regularmente, generalmente es cashback, tipo compra 3,000 y te regresan 3,000. Si puedes cancelar.
  2. Avatar de ElRanas
    Mi experiencia con Amex es buenisima, sinceramente actualmente es la mejor tarjeta con la que cuento, tengo una de crédito y una de servicios, la anualidad de la de servicios es de $2400 aproximadamente y la difieren a 3 mensualidades, no me cobran anualidad por la de crédito manteniendo las dos tarjetas contratadas.

    Respecto a los beneficios últimamente han dado bonificaciones que compensan la anualidad. Y respecto al banco llevo con AMEX desde 2012 y sin duda es el mejor trato al cliente que he recibido.

    Yo personalmente la ocupo para todo, y antes viajaba mucho y en mis viajes me reembolsaban puntos y me regalaban vuelos con aeromexico por nivel de gasto, por lo tanto la verdad es que yo estoy encantado con la tarjeta.

    Hay muchos que dicen que no la aceptan en todos lados y que se les hace cara, pero sinceramente a mi me la aceptan en todos lados y pues tienes que ser totalero con AMEX.

    Por lo tanto yo te recomiendo al 100% american express y como te comentaron, usala un año con anualidad gratis y la puedes cancelar antes de que te cobrén la anualidad del año siguiente.
    Espero haberte ayudado.
  3. Avatar de Andres_Aguilera
    Supongo que depende del uso de tus tarjetas, como bien lo comentaron las anualidades superan al doble o triple lo de una tdc convencional. Sin embargo, yo la verdad veo super bien los cashbacks que tiene junto con el programa de puntos, con eso por lo regular se paga la anualidad de la tarjeta o hasta sales ganando unos pesillos de más.
    En mi experiencia yo dije que solo la iba a tener el año de anualidad gratis y mírame, ya voy para 4 años con la poderosa C:
    Además la atención al cliente es una chulada
  4. Avatar de FelG
    el_comprador_esceptico23/08/2021 16:50

    No la recomiendo, mi caso es sencillo, no gasto mucho al mes, sus …No la recomiendo, mi caso es sencillo, no gasto mucho al mes, sus promociones que valen la pena (casi todas) te ponen una meta de consumo para hacerlas válidas.Además su anualidad desde mi perspectiva son gigantescas (utilizó solo TC sin anualidad).Yo la tengo por que su mercadotecnía es super agresiva, mis datos llegaron a su base y me llamaban a toda hora y de diferentes números, el problema fue que los datos que llegaron a Amex, incluían el teléfono de mi hermana y le marcaban a toda hora preguntando por mi, así que decidí tomarla para que dejaran de marcar y afortunadamente el acoso desaparecio, casi por completo.Y si, su atención al cliente es fabulosa, ni como negarlo, pero aún así y por lo explicado, pienso cancelarla antes del año, pues no pienso utilizarla.


    Es que Amex no es para todo el publico , para sacarle provecho a una tarjeta Amex , debes contar con solvencia , gastar mucho todos los meses , hacerla tu tarjeta principal, esto para poder aprovechar sus bonos , una persona que la usa recupera fácilmente en unos meses lo que paga de anualidad , en lo personal llevo 4 meses con ella y ya obtuve más de 20 k entre bonos, reembolsos y promociones, ya se pago como 5 veces el costo de la anualidad , que por cierto el primer año es gratis en mi caso , asi que para quien la aprovecha es lo mejor que existe en tarjetas, en México . (editado)
  5. Avatar de SebastianJC
    El mejor banco, su nivel de servicio y promociones son excelentes
  6. Avatar de diego.carballodiego
    si puedes cancelarla antes de que te cobre la anualidad, si tiene algunos beneficios como bonificaciones y demás... yo la tengo y voy a cancelarla ya que acabe el año xq no se me hace tan necesaria.
  7. Avatar de Maudricioo
    En mi experiencia, tengo la de servicios la anualidad es de $3,200 y si puedes cancelar antes de que se cumpla el año para que no te la cobren porque el primer año es gratis.

    La aceptan en todos lados y a cada rato sacan promociones de que te reembolsan una parte de tus compras, por ejemplo yo hice una donde te reembolsaban $1,000 en grupo Walmart y si me los dieron, ahorita hay unas de office depot, toks y varios. Te conviene si te refieren porque al ser referido por alguien que la tenga te dan la promoción del monedero de $10,000 en Amazon y gastando menos, porque si te refieren solo debes gastar $32,000 los primeros 3 meses y si no te refieren me parece debe ser gastando $40,000 si es buena tarjeta.
  8. Avatar de EvansS
    SergioRamirez323/08/2021 14:15

    Como sabes cual es tu límite de crédito?


    No se puede saber el crédito que te dan al inicio ya que esto varia dependiendo de lo que pusiste que ganabas mensualmente en en la solicitud, ya después el limite de crédito de las de servicio va variando a cuanto gastes con ellas, ya que entre mas gastes mas limite tienes y de igual forma, entre menos gaste con ella menos limite de credito tendras. (editado)
  9. Avatar de Den23
    Creo que te conviene si hay una buena promoción por la apertura, por ejemplo el monedero en Liverpool o Amazon. Así, aprovechas ese dinero (una vez que cumplas el monto mínimo) y ese primer año gratis evalúas si te conviene, sino cancelas antes. Hay varios que la tenemos y te podemos referir, si es que quisieras, ya que a veces el monto del monedero es mayor.
  10. Avatar de Firebender25
    Hola bro, pues mira yo tengo american express desde el 2018, y como dicen varios, el servicio de atencion a clientes wow... es muy premium, en cuestion de promociones luego sales muy buenas, la de shop small que consistia en gastar 100 y te regresaban 100... las de gastar 1000 y te regresan 1000 en walmart o sams etc... y la cuestion de los referidos, esa esta aun mejor, porque si tu tienes una amex y refieres personas te dan 10k en monedero amazon, a lo que te hago la cordial invitacion que te registres con mi link, y nos vamos a las michas como ves? 5k para ti y 5k para mi jaja
  11. Avatar de Maudricioo
    chypzero30/10/2021 14:11

    Q tal Bro, si hoy vino un mensajero por mis firmas y me dijo que si salía …Q tal Bro, si hoy vino un mensajero por mis firmas y me dijo que si salía aceptado me contactarían de 5 a 10 días. Crees q casi sea probable que me la autorizen?


    No me preguntaste a mí pero en mi experiencia cuando solicité la verde y la gold elite en ambas vinieron a que les firmara la solicitud pero aún así pueden rechazar, American no te avisa como tal si te aprobaron la única forma de saber es que si en máximo una semana después no te llega un correo de bienvenida a paperless o un sms con la guía entonces no la aprobaron.
  12. Avatar de Maudricioo
    chypzero30/10/2021 15:39

    Disculpa por no preguntarte, agradezco tú ayuda.Ya veo, entonces espero …Disculpa por no preguntarte, agradezco tú ayuda.Ya veo, entonces espero salga aprobado está ves, anteriormente después de hacer mi solicitud me llegaba un correo d q no fui aprobado, pero ahora vinieron hasta mi domicilio y creí que era casi un echo, pero tendré q esperar a que me otorguen el crédito


    Yo creo que sí te la dan he visto muchos aceptados.
  13. Avatar de chypzero
    Maudricioo30/10/2021 16:43

    Yo creo que sí te la dan he visto muchos aceptados.


    Espero que si, ya que está ves si vinieron hasta mi domicilio, ojalá no allá algún inconveniente y por fin me den la tarjeta. Tendré que esperar los 5 o 10 días que me dijeron seguramente. Agradezco tu ayuda
  14. Avatar de aletts54
    chypzero30/10/2021 19:24

    Espero que si, ya que está ves si vinieron hasta mi domicilio, ojalá no a …Espero que si, ya que está ves si vinieron hasta mi domicilio, ojalá no allá algún inconveniente y por fin me den la tarjeta. Tendré que esperar los 5 o 10 días que me dijeron seguramente. Agradezco tu ayuda


    Si te llega un email o sms de bienvenido a paperless(estado de cuenta en linea) de american express o algo así es que ya te aprobaron
  15. Avatar de maria.ruizpwk
    Es un engaño te cobran como quieren no tienes como obtener información de los cargos q hacen yo estoy súper arrepentida de haberla aceptado, tienen un servicio pésimo y no hay ningún lugar establecido para poder aclarar tus dudas
  16. Avatar de SergioRamirez3
    Autor
    Maudricioo23/08/2021 14:08

    En mi experiencia, tengo la de servicios la anualidad es de $3,200 y si …En mi experiencia, tengo la de servicios la anualidad es de $3,200 y si puedes cancelar antes de que se cumpla el año para que no te la cobren porque el primer año es gratis.La aceptan en todos lados y a cada rato sacan promociones de que te reembolsan una parte de tus compras, por ejemplo yo hice una donde te reembolsaban $1,000 en grupo Walmart y si me los dieron, ahorita hay unas de office depot, toks y varios. Te conviene si te refieren porque al ser referido por alguien que la tenga te dan la promoción del monedero de $10,000 en Amazon y gastando menos, porque si te refieren solo debes gastar $32,000 los primeros 3 meses y si no te refieren me parece debe ser gastando $40,000 si es buena tarjeta.


    Como sabes cual es tu límite de crédito?
  17. Avatar de Borrado464423
    SergioRamirez323/08/2021 14:15

    Como sabes cual es tu límite de crédito?


    En su página puedes consultar tu Capacidad de Gasto.

    Si conviene, siempre y cuando la vas a usar como tarjeta principal.
  18. Avatar de Maudricioo
    SergioRamirez323/08/2021 14:15

    Como sabes cual es tu límite de crédito?


    Ellos dicen que no tiene límite, que depende mucho del gasto que hagas con ella. Por ejemplo si gastas unos $20,000 al mes al siguiente te aumentan, una vez llamé y me dijo el asesor que hay clientes que gastan millones al mes con esa tarjeta así que depende de tu gasto más que nada.
  19. Avatar de el_comprador_esceptico
    No la recomiendo, mi caso es sencillo, no gasto mucho al mes, sus promociones que valen la pena (casi todas) te ponen una meta de consumo para hacerlas válidas.

    Además su anualidad desde mi perspectiva son gigantescas (utilizó solo TC sin anualidad).

    Yo la tengo por que su mercadotecnía es super agresiva, mis datos llegaron a su base y me llamaban a toda hora y de diferentes números, el problema fue que los datos que llegaron a Amex, incluían el teléfono de mi hermana y le marcaban a toda hora preguntando por mi, así que decidí tomarla para que dejaran de marcar y afortunadamente el acoso desaparecio, casi por completo.

    Y si, su atención al cliente es fabulosa, ni como negarlo, pero aún así y por lo explicado, pienso cancelarla antes del año, pues no pienso utilizarla.
  20. Avatar de SergioRamirez3
    Autor
    Muchas gracias por sus comentarios, tengo otra duda
    Respecto a su promocion de gastar 40000 en 3 meses puede ser en cualquier lugar? tipo mercado pago, paypal o asi por el estilo?
Avatar de