may 11.º 2020
Buenas tardes a todos y antes de todo un agradecimiento a quién se tome la molestia de leerme y dejar su muy apreciada opinión.

Quisiera opiniones respecto a mi caso, ya que quiero aumentar mis límites de crédito. Actualmente tengo 4 tarjetas: Scotiabank Linio con $7,500 siendo la mas antigua (Oct-18), Santander Free con $8,300 abierta en Oct-19, Banorte Clásica con $6,500 abierta en Nov-19 y Vexi con $6,000 abierta en Jun-19, además de plan en AT&T desde Dic-18.

Mi score es de 671 y mis últimas consultas fueron el 29 de enero de Banamex (que consultó sin yo solicitarlo), y la consulta de mi reporte el día de hoy.

¿Creen factible solicitar en estos días otra tarjeta con quien ya tengo crédito e intentar fusionar líneas o con otro banco? Banamex está descartado porque ahí tengo mi anterior cuenta de nómina pero como en 8 años nunca me ofrecieron nada la deje en 0 y no pude cancelarla debido a la contingencia; actualmente me transfieren mi nomina a Bancomer pero como no era elegible para portar con ellos para la tarjeta sin anualidad, estoy intentando incrementar mi saldo promedio para intentar con ellos mas adelante.

De nuevo, gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
26 Comentarios
Publicar comentario