Opinion de tarjeta scotia travel world elite

71
jul 24.º
Que piensan de esta tarjeta y de sus beneficios sera que vale la pena?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
71 Comentarios
Como habia comentado anteriormente tuve la platino y el programa de puntos es malo ya cuando pensaba cambiarlos habian caducado su catalogo de articulos es pobre y la atencion deja mucho que desear los ejecutivos ni saben en sucursal y si no me creen solo lean los comentarios de su pagina de facebook de scotiabank
aaron3324/07/2019 15:04

Como habia comentado anteriormente tuve la platino y el programa de puntos …Como habia comentado anteriormente tuve la platino y el programa de puntos es malo ya cuando pensaba cambiarlos habian caducado su catalogo de articulos es pobre y la atencion deja mucho que desear los ejecutivos ni saben en sucursal y si no me creen solo lean los comentarios de su pagina de facebook de scotiabank


Y el 2x1 en vuelos que tal
Irazumaci24/07/2019 15:10

Y el 2x1 en vuelos que tal


Te piden que al aniversario hayas gastado 24 mil dolares o su equivalente en pesos 480 mil pesos , eso para un certificado en vuelo nacional,es mas si es a EUA o Canada. Creo que otras opciones te lo dan con menor gasto anual.
3286028.jpg
Editado por "aaron33" jul 24.º
Creo que de las tarjetas en esa categoría tipo world elite es de las peores, te recomiendo Aeromexico infinite o la citi prestige, pero si te la ofrecen la de scotia agárrala, te abre las puertas.
SerIndeterminado24/07/2019 15:46

Creo que de las tarjetas en esa categoría tipo world elite es de las …Creo que de las tarjetas en esa categoría tipo world elite es de las peores, te recomiendo Aeromexico infinite o la citi prestige, pero si te la ofrecen la de scotia agárrala, te abre las puertas.


Abrir las puertas de que?
Irazumaci24/07/2019 16:01

Abrir las puertas de que?


A las salas Vip de los aeropuertos
Incluso si te la ofrecen piénsalo dos veces antes de tomarla.

Justo hace unas semanas este banco se comunico conmigo para “felicitarme” porque tenia pre aprobada esta tarjeta. No la voy a tomar porque me alerta mucho el hecho de que todos los ejecutivos que me han contactado me han dado ofertas bastante incoherentes y contradictorias:

* todos me han dicho que mi primera anualidad ($4999 + iva) deberá ser pagada hasta julio del 2021. Esto gracias a que el sistema me ofrece la primera anualidad gratis. Entonces son dos años de anualidad gratis, o porque pagaría hasta el 2021? Les pregunté. Y me responden: es que nosotros cobramos la anualidad de la tarjeta hasta final del año y no al principio como todos los demás bancos. Cosa que no creo y solo dicen para animarme a tomar el producto. Primera bandera roja.

* el primer ejecutivo que me llamo hace varias semanas, me ofreció condonarme la anualidad de por vida si gastaba 240mil pesos anuales. . El monto aunque a muchos les pueda sonar grande, sinceramente sería una ganga y tomaría la tarjeta sin pensármelo dos veces. Pero el sentido común me hizo guardar la calma e investigar. En las subsecuentes llamadas de otros operadores, ninguno me ha vuelto a reconocer esa oferta de meta de gasto para obtener la anualidad gratis de por vida. Segunda bandera roja.

* todos me dicen que la tarjeta obtiene 3 puntos por cada dólar gastado (su equivalente en pesos). Pero esconden el hecho de que eso solo sucede en el mes de tú cumpleaños. Los otros 11 meses del año solo acumulas 2 puntos por dolar.

* el programa de recompensas es mediocre en el mejor de los casos. Ya no recuerdo los detalles, no hice notas al respecto, pero según encontré, la tarjeta no devuelve ni siquiera el 1% del valor de tus compras... si no recuerdo mal, regresa como el 0.75%, o menos! Recuerden que estamos hablando de la World elite, la tarjeta que más devuelve en este programa.

En fin, creo que lo único bueno que tiene esta tarjeta es la membresía priority pass que te da accesos ilimitados a ti y a dos acompañantes a salas de espera en aeropuertos. También el acceso boingo. Pero igual si no viajas frecuentemente (1 vez al mes mínimo) quizá no vale la pena.

Otra cosa buena es que las tarjetas adicionales (hasta 5) no tienen costo extra de anualidad.
Como le hacen para que les ofrezcan este tipo de tarjetas? Yo siempre he querido alguna world elite o infinite y siempre me las han negado, siempre he sido totalero y puntual en mis pagos.
lolcat25/07/2019 04:51

Incluso si te la ofrecen piénsalo dos veces antes de tomarla. Justo hace …Incluso si te la ofrecen piénsalo dos veces antes de tomarla. Justo hace unas semanas este banco se comunico conmigo para “felicitarme” porque tenia pre aprobada esta tarjeta. No la voy a tomar porque me alerta mucho el hecho de que todos los ejecutivos que me han contactado me han dado ofertas bastante incoherentes y contradictorias:* todos me han dicho que mi primera anualidad ($4999 + iva) deberá ser pagada hasta julio del 2021. Esto gracias a que el sistema me ofrece la primera anualidad gratis. Entonces son dos años de anualidad gratis, o porque pagaría hasta el 2021? Les pregunté. Y me responden: es que nosotros cobramos la anualidad de la tarjeta hasta final del año y no al principio como todos los demás bancos. Cosa que no creo y solo dicen para animarme a tomar el producto. Primera bandera roja.* el primer ejecutivo que me llamo hace varias semanas, me ofreció condonarme la anualidad de por vida si gastaba 240mil pesos anuales. . El monto aunque a muchos les pueda sonar grande, sinceramente sería una ganga y tomaría la tarjeta sin pensármelo dos veces. Pero el sentido común me hizo guardar la calma e investigar. En las subsecuentes llamadas de otros operadores, ninguno me ha vuelto a reconocer esa oferta de meta de gasto para obtener la anualidad gratis de por vida. Segunda bandera roja.* todos me dicen que la tarjeta obtiene 3 puntos por cada dólar gastado (su equivalente en pesos). Pero esconden el hecho de que eso solo sucede en el mes de tú cumpleaños. Los otros 11 meses del año solo acumulas 2 puntos por dolar.* el programa de recompensas es mediocre en el mejor de los casos. Ya no recuerdo los detalles, no hice notas al respecto, pero según encontré, la tarjeta no devuelve ni siquiera el 1% del valor de tus compras... si no recuerdo mal, regresa como el 0.75%, o menos! Recuerden que estamos hablando de la World elite, la tarjeta que más devuelve en este programa. En fin, creo que lo único bueno que tiene esta tarjeta es la membresía priority pass que te da accesos ilimitados a ti y a dos acompañantes a salas de espera en aeropuertos. También el acceso boingo. Pero igual si no viajas frecuentemente (1 vez al mes mínimo) quizá no vale la pena. Otra cosa buena es que las tarjetas adicionales (hasta 5) no tienen costo extra de anualidad.


Super dato amigo sabras que otra tarjeta da priority ilimitado apart de la aeromexico infinite?
ferorvaz25/07/2019 07:22

Como le hacen para que les ofrezcan este tipo de tarjetas? Yo siempre he …Como le hacen para que les ofrezcan este tipo de tarjetas? Yo siempre he querido alguna world elite o infinite y siempre me las han negado, siempre he sido totalero y puntual en mis pagos.


Llegas al ingresos minimos y compras grandes cantidades con la tarjet?
Irazumaci25/07/2019 07:38

Llegas al ingresos minimos y compras grandes cantidades con la tarjet?


Pues no pero tengo un limite de crédito de 300k y conozco dos personas que ya tienen estas tarjetas y con menores ingresos que yo y tambien gastan menos que yo
ferorvaz25/07/2019 10:49

Pues no pero tengo un limite de crédito de 300k y conozco dos personas que …Pues no pero tengo un limite de crédito de 300k y conozco dos personas que ya tienen estas tarjetas y con menores ingresos que yo y tambien gastan menos que yo


pues quien sbe creo depende del banco pero ami me ofrecen altas con ciertos bancos y con unos ni ala platino llego asi que es un albur
ferorvaz25/07/2019 07:22

Como le hacen para que les ofrezcan este tipo de tarjetas? Yo siempre he …Como le hacen para que les ofrezcan este tipo de tarjetas? Yo siempre he querido alguna world elite o infinite y siempre me las han negado, siempre he sido totalero y puntual en mis pagos.



En mi experiencia, hay dos factores muy importantes a parte de tener un buen historial crediticio:

1.- No tener mas de 3 tarjetas de credito. Ninguna con mas del 33% de su capacidad de credito utilizado.
2.- Pertenecer al segmento premium del banco.

Otros puntos que te pueden ayudar, seria tener minimo 30 años, y que tu historial crediticio tenga minimo 7 años de actividad consecutiva. Y por ultimo, que tengas algun credito (en este caso de preferencia tarjeta....) con una linea cercana o de preferencia superior a 500k mxn.

Irazumaci25/07/2019 07:37

Super dato amigo sabras que otra tarjeta da priority ilimitado apart de …Super dato amigo sabras que otra tarjeta da priority ilimitado apart de la aeromexico infinite?



No recuerdo muchas. Pero la infinite de banorte da el mismo beneficio. Lastima que su programa de recompensas igual es basura. Otra opcion seria cualquier tarjeta nivel platino amex, que ademas otorgan acceso al centurion lounge: la crema de la crema en salas de espera VIP a nivel mundial. Lo unico raro que ahorita ingrese a la pagina de amex mexico y no pude encontrar referencia a la membresia priority pass (!!!) sera que retiraron el beneficio!? Hay que llamar.

Pero aun asi, si de verdad te interesa adquirir una tarjeta de este segmento en el mercado Mexicano, te recomiendo no centrarte tanto en ese beneficio de salas VIP y poner mas atencion en el retorno real que te dan por cada compra. Este tipo de tarjetas solo resultan de beneficio cuando gastas minimo 50mil pesos mensuales.... en ese nivel de gasto, el retorno no es tan atractivo, pero es minimamente decente. Segun investigue hace unas semanas, las buenas recompensas comienzan cuando gastas alrededor de 85mil pesos al mes. Ejemplos concretos:

Banorte. United Universe. Visa Infinite. "Cash back"* real gastando 514k mxn al año: 4.34%. Calculado adquiriendo un boleto de avion Norte America-Oceania tomando en cuenta la anualidad de la tarjeta e impuestos del boleto de avion comprado atraves de mileage plus (United airlines). La tarjeta no da acceso a salones de espera en aeropuertos. Con "cash back" no me refiero a dinero en efectivo, sino al valor real del beneficio canjeado, en este caso un boleto de avion.

BBVA. Visa Infinite. Con esta tarjeta no quiero dar un ejemplo concreto porque seguro te voy a confundir. Aprovechar esta tarjeta es relativamente confuso/complicado. Pero si te gusta perseguir promociones y estar haciendo numeros a toda hora, esta tarjeta te puede devolver desde un 5% hasta un 10% de tus compras en beneficios. Ese 10% de rendimientos solo se puede alcanzar canjeando por boletos de la aerolinea IBERIA y aerolineas asociadas a esta. Solo ten muy en cuenta que con el paso del tiempo, el banco ha ido reduciendo poco a poco las formas de aprovechar esta tarjeta. Por ejemplo, a dia de hoy, si bbva decide retirar la promocion de puntos dobles al pagar con tarjeta digital, tus posibilidades de llegar a ese 10% cash back se reduciran drasticamente. Esa inestabilidad/inseguridad en el programa de recompensas siempre me ha llevado a rechazar este tipo de tarjetas cuando me las ofrecen.

Editado: olvide mencionar que si tu gasto mensual no es mucho, pero aun asi te interesa tener bastantes accesos a salas de espera en aeropuertos, probablemente la mejor tarjeta para esa situacion es una ScotiaTravel platinum, que te da la membresia priority pass con 10 accesos anuales. Sospecho que pronto van a retirar este beneficio, pero a dia de hoy aun lo tienen.

Si 10 accesos te resultan insuficientes, la World Elite que te ofrecen actualmente no es taaaan mala idea.
Editado por "lolcat" jul 25.º
La banorte united casi casi te da un vuelo gratis con el canje de millas que te dan el la apertura
ferorvaz25/07/2019 10:49

Pues no pero tengo un limite de crédito de 300k y conozco dos personas que …Pues no pero tengo un limite de crédito de 300k y conozco dos personas que ya tienen estas tarjetas y con menores ingresos que yo y tambien gastan menos que yo


No te pierdes de nada Por lo menos en scotia yo la tuve y la cancele ,no te recomiendo no hay un plus de tener esa tarjeta y por el contrario creo que te quitan y te quitan y la anualidad es alta como para que la atencion tanto en sucursal como el linea telefonica sea nefasta parece hasta una burla en fin .El mejor servicio indudablemente es Amex y por lo menos banorte en linea telefonica preferente ha sido buena experiencia.
aaron3325/07/2019 18:17

La banorte united casi casi te da un vuelo gratis con el canje de millas …La banorte united casi casi te da un vuelo gratis con el canje de millas que te dan el la apertura


Banorte se me hace un banco especial si pides trjetas premium no te las quiern dar si no has tenido una mas sencilla
lolcat25/07/2019 17:09

En mi experiencia, hay dos factores muy importantes a parte de tener un …En mi experiencia, hay dos factores muy importantes a parte de tener un buen historial crediticio:1.- No tener mas de 3 tarjetas de credito. Ninguna con mas del 33% de su capacidad de credito utilizado. 2.- Pertenecer al segmento premium del banco. Otros puntos que te pueden ayudar, seria tener minimo 30 años, y que tu historial crediticio tenga minimo 7 años de actividad consecutiva. Y por ultimo, que tengas algun credito (en este caso de preferencia tarjeta....) con una linea cercana o de preferencia superior a 500k mxn. No recuerdo muchas. Pero la infinite de banorte da el mismo beneficio. Lastima que su programa de recompensas igual es basura. Otra opcion seria cualquier tarjeta nivel platino amex, que ademas otorgan acceso al centurion lounge: la crema de la crema en salas de espera VIP a nivel mundial. Lo unico raro que ahorita ingrese a la pagina de amex mexico y no pude encontrar referencia a la membresia priority pass (!!!) sera que retiraron el beneficio!? Hay que llamar.Pero aun asi, si de verdad te interesa adquirir una tarjeta de este segmento en el mercado Mexicano, te recomiendo no centrarte tanto en ese beneficio de salas VIP y poner mas atencion en el retorno real que te dan por cada compra. Este tipo de tarjetas solo resultan de beneficio cuando gastas minimo 50mil pesos mensuales.... en ese nivel de gasto, el retorno no es tan atractivo, pero es minimamente decente. Segun investigue hace unas semanas, las buenas recompensas comienzan cuando gastas alrededor de 85mil pesos al mes. Ejemplos concretos:Banorte. United Universe. Visa Infinite. "Cash back"* real gastando 514k mxn al año: 4.34%. Calculado adquiriendo un boleto de avion Norte America-Oceania tomando en cuenta la anualidad de la tarjeta e impuestos del boleto de avion comprado atraves de mileage plus (United airlines). La tarjeta no da acceso a salones de espera en aeropuertos. Con "cash back" no me refiero a dinero en efectivo, sino al valor real del beneficio canjeado, en este caso un boleto de avion. BBVA. Visa Infinite. Con esta tarjeta no quiero dar un ejemplo concreto porque seguro te voy a confundir. Aprovechar esta tarjeta es relativamente confuso/complicado. Pero si te gusta perseguir promociones y estar haciendo numeros a toda hora, esta tarjeta te puede devolver desde un 5% hasta un 10% de tus compras en beneficios. Ese 10% de rendimientos solo se puede alcanzar canjeando por boletos de la aerolinea IBERIA y aerolineas asociadas a esta. Solo ten muy en cuenta que con el paso del tiempo, el banco ha ido reduciendo poco a poco las formas de aprovechar esta tarjeta. Por ejemplo, a dia de hoy, si bbva decide retirar la promocion de puntos dobles al pagar con tarjeta digital, tus posibilidades de llegar a ese 10% cash back se reduciran drasticamente. Esa inestabilidad/inseguridad en el programa de recompensas siempre me ha llevado a rechazar este tipo de tarjetas cuando me las ofrecen. Editado: olvide mencionar que si tu gasto mensual no es mucho, pero aun asi te interesa tener bastantes accesos a salas de espera en aeropuertos, probablemente la mejor tarjeta para esa situacion es una ScotiaTravel platinum, que te da la membresia priority pass con 10 accesos anuales. Sospecho que pronto van a retirar este beneficio, pero a dia de hoy aun lo tienen.Si 10 accesos te resultan insuficientes, la World Elite que te ofrecen actualmente no es taaaan mala idea.


Tengo amex pero la azul de servicios y la platinum de credito muy bueno el servicio y la platinum de servicio m la ofrecieron pero se m hace muy nuy cara la anualidad
Qué me podrían comentar de las Citi Rewards y Citi Premier de Banamex? También dan accesos a las salas VIP de MasterCard, no? :/
Yhary.RL25/07/2019 21:15

Qué me podrían comentar de las Citi Rewards y Citi Premier de Banamex? T …Qué me podrían comentar de las Citi Rewards y Citi Premier de Banamex? También dan accesos a las salas VIP de MasterCard, no? :/


Alas de mastercard si y alas loungekey 2 accesos al año y 10 accesos alas de banamex
Irazumaci25/07/2019 21:23

Alas de mastercard si y alas loungekey 2 accesos al año y 10 accesos alas …Alas de mastercard si y alas loungekey 2 accesos al año y 10 accesos alas de banamex


La premier
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones