Opciones de tarjetas para compras en linea

¡Promodescuenteros! Solicito su amable ayuda para lo siguiente: Me gusta comprar en linea, pero siempre ha sido un problema conseguir una tarjeta para hacer los pagos. Cuento con mi tarjeta de débito personal, nómina, saldazo y hasta iupicard, esta última la única con la que he podido hacer compras, aunque sea en Estados Unidos.

Ahora busco una tarjeta con la cual hacer compras nacionales, ya sea de banco o recargables al estilo de la Tarjeta MercadoPago.

Acorde a la experiencia personal que han tenido, ¿Cuál me recomiendan? Saludos y muchas gracias por su aporte.

11 Comentarios

Puedes probar con Bankaool (es un banco "online"), hace poco solicite una tarjeta de débito con ellos, te dan una tarjeta mastercard internacional, lo único malo es que debes hacer un primer deposito de 500 pesos para que te envíen la tarjeta, pero no te descuentan nada, a menos que solicites el token fisico.

@7Segur ¿Has pagado en internet con ella? ¿Qué servicios o en qué páginas? ¿Qué opciones hay para fondearla?

RaphaSoriaOct 14º 2015

@7Segur ¿La tienes? ¿Qué tal te ha funcionado?


La tengo desde hace 1 mes, pero solo la he utilizado para la promoción que tienen de spotify donde te regresan el pago de 3 meses de premuim, aunque se supone que debe funcionar para hacer pagos en cualquier pagina de Internet, los depósitos los haces en un bancomer o también puedes hacerlos por SPEI.

Sr. Promo

@RaphaSoria con PayPal puedes usar tarjeta de débito o una cuenta bancaria y prácticamente cualquier tienda seria la acepta. La excepción es Amazon.

Gracias @Willy

Justamente para las páginas que lo quiero no aceptan Paypal. Creo que intentaré con Bankaool. ¡Gracias a ambos!

Hola @RaphaSoria en tu pregunta indicas que ya cuentas con tres tarjetas y con ninguna te ha dejado comprar en linea? La que nunca falla es la de banamex (perfiles), hsbc maneja una tarjeta Visa que tambien he probado para hacer compras online sin ningun problema o Santander que maneja tarjeta Masterscard que al igual la he usado para compras y hasta el momento no me la han declinado en los sitios que la he usado,

La tarjeta que dice el compañero @7Segur no la habia escuchado anteriormente pero como recomendacion verifica si hay información en la condusef respecto a este banco antes de tramitarla,

Yo uso y recomiendo banorte.

Abrí una cuenta Sumabanorte ($25 mensuales de membresía) y activa la banca x Internet es gratis.
En tu portal de banca x Internet activas la tarjeta de crédito virtual; te genera una TC a 16 digitos número de seguridad y es avalada por VISA.
Cada qué ocupes realizar un pago solo transfieren el importe de tu débito a la TC virtual no cobra comisión y si te queda dinero en la TC puedes regresar el monto a tu cuenta Suma o dejarla con saldo a favor.
La tarjeta se puede recargar con el monto que elijas y funciona de maravilla.
Los movimientos los realizas vía web o desde la app de banortemovil.
Saludos

Yo también recomiendo Banorte, súper bien. Antes sufría con los cargos dobles pero con la opción de la tarjeta virtual te quitas de este problema.

Saludos

Yo siempre uso paypal, el problema es cuando no hay opcion de pago paypal (amazon y mercadolibre por ejemplo) o hay promociones directamente en la tarjeta.

Jamas he tenido problemas con santander y banamex aunque la mayoria de las veces uso paypal

yo tengo paypal y sin broncas aun con los chinos y por otro lado, como el unicornio que tanto comentan, con mercado pago me sucedio que hice una compra en walmart para el pasado buen fin. no me aplicaron la promocion de descuento de 100 pesitos y pues al meter la reclamacion, me regresaron todito mi deposito. el unicornio sigue en mi casa... jejeje

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls12
    2. ¿alguien que quiera comprar el pase anual de six flags para la promocion de…33
    3. Denuncia Profeco GUESS2235
    4. ¿Piano Electrónico?22

    Ver más discusiones