Ojo con las ofertas del 11.11 en AliExpress

El 21 de Octubre compré un case para mi Honor 4x en $5.11, hoy se me ocurrió ver en cuanto estarán en la MEGA OFERTA del 11.11, lo subieron a $6.90 y con descuento queda en $5.11. Puro 28615.jpgshow!

2 Comentarios

Es cuestión de cada vendedor. Lo mejor es comparar precios, en mi caso yo encontré algunas ofertas bastante buenas, como una devilcase que quería desde hace mucho tiempo para mi cel, pero costaba 45 dolares y se me hacía muy caro; pero al rato va a estar en 22 dolares menos los 2 dólares para compras mayores de 19 dolares, más los 100 de descuento en mercado pago... la verdad es que me va a salir muy barato.

Por cierto, si alguien lee esto y está interesado en comprar en el 11.11, tengan mucho cuidado con los vendedores con reseñas falsas. Ofertas magníficas como "sólo 10 unidades de x celular a 5.99 dolares" pueden traer trampa, yo acabo de ver un vendedor cuyas ofertas se me hacían muy tentadoras y tenía bastante feedback, pero viéndolo bien, muchos de sus "feedback" provenían de cuentas gringas sin ninguna compra.

Pueden encontrar muy buenas cosas, pero anden con cuidado. Aunque aliexpress es bastante serio y lo más seguro es que les hagan un reembolso en caso de estafa, ésto puede tardar meses.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ShareTheMeal: Da de comer a un niño necesitado todo un día por solo $869
    2. Antena amplificadora de señal celular u otro truco810
    3. Galaxy S7 Flat Telcel desbloqueado no vende en Amazon R4.22
    4. Quejas Dominos Pizza69

    Ver más discusiones