Off topic. Primer carro para comprar

9
jul 17.º
buen día comunidad, necesito de su ayuda para orientarme o darme recomendaciones para comprar mi primer automóvil, soy de la ciudad de Guadalajara, lo necesito mucho para moverme toda la semana.

Mi presupuesto actual es de 50mil. y pues si me gustaría saber su punto de vista.

gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Con ese presupuesto te diria que un honda civic 2001 o 2002. Yo tengo uno fue mi primer auto desde hace ya muchisimos años y la verdad ahi sigue funcionando de maravilla es comodo espacioso y barato en cuanto a combustible, he tenido accords jettas malibus y creeme que no lo he cambiado por ninguno. Actualmente traigo una honda Pilot y antes me desharia de la Pilot que de mi viejito. Sin duda es el mejor carro que he tenido.
De medio pelo bro! Y de 4 cilindros
Maikel_Tururu17/07/2019 17:03

Con ese presupuesto te diria que un honda civic 2001 o 2002. Yo tengo uno …Con ese presupuesto te diria que un honda civic 2001 o 2002. Yo tengo uno fue mi primer auto desde hace ya muchisimos años y la verdad ahi sigue funcionando de maravilla es comodo espacioso y barato en cuanto a combustible, he tenido accords jettas malibus y creeme que no lo he cambiado por ninguno. Actualmente traigo una honda Pilot y antes me desharia de la Pilot que de mi viejito. Sin duda es el mejor carro que he tenido.


si tienes toda la razon, mi hermano se compro un astra, le salio bien fallon, despues un seat leon y tambien le fallo mucho, despues un jetta e igual, se gasto mucho en reparaciones, y despues se compro el civic 2001 y nunca le a fallado, solo cositas muy leves y nada que ver con los otros que compro primero, si no quieres andar batallando compra un civic, si quieres tener un carro solo para que se vea bonito como los seat o los jetta pues comprate uno de esos pero vas a estar en el taller mucho tiempo y gastaras mucho con los mecanicos que la mayoria solo te quieren hacer tranza y te cobran de mas. O si completas un toyota corolla todavia mejor que el civic pero son mas caros.
Un Civic 2001, aunque por el año ya le vas a batallar mucho con piezas que por su tiempo se irán desgastando, como los soportes de motor, bomba hidráulica, etc.

Pero eso mucho mejor que los Fiestas, Chevys, Tsurus y demás cosas sin bolsas de aire ni ABS ni estructura rígida... o sea, un ataúd con ruedas; esos evítalos a toda costa.
Un vocho ahí todos aprendimos o la mayoría
Un Civic 2002, muy buena opción
No pues con ese presupuesto nada nuevo. Mejor comprate una moto o sigue ahorrando, amigo.
Entre un Corolla y un Civic, puedes preguntar en el programa de autoestéreo 93.1 fm por una recomendación, en su defecto busca a Sergio Oliveira en Twitter y pregúntale directamente
Gracias a todos por su respuestas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones