Ofertas ocultas de amazon

10
jun 24º. 2021
hola amigos promodescuenteros , hoy quiero pedir su ayuda para poder "encontrar" ofertas ocultas de amazon.
hace días alguien subió aquí una oferta de un reloj a casi mitad de precio. lo raro es que cuando buscabas el reloj desde la app o la PC, la.oferta no aparecía, solo podías.comprarlo mediante el enlace que aquí compartieron.

paso una vez que igual compartí una oferta de un juego de PS4 a buen precio y solo mediante link se podía acceder pero no lo podían encontrar buscando el nombre del juego en la app o PC.

alguien sabe algún truquillo para cazar ofertas como las.antes.mencionadas?
o simplemente el algoritmo de Amazon nos trollea?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LordPromos
    Yo igual compré una mochila a mitad de precio pero sólo aparecía el descuento hasta el último paso, ni idea como le hacen.
  2. Avatar de Ange38
    Acá alguien subió un one plus en 9mil yo anduve buscando y nunca me salía solo por medio de el link al día siguiente ya estaba en 13k
  3. Avatar de Norkz
    regularmente esas aparecen hasta que alguien las encuentra por ocio, me paso hace tiempo con una pañalera que era un regalo pague como 6 pesos pero solo era 1 (editado)
    Avatar de JuanFrancisco_MartínezPad
    Cómo las buscas con los filtros de Amazon
  4. Avatar de Takagi
    algunas promociones son por descuento de referidos
    por ejemplo las que sube el gordo pelon cuarentón de club nientiendo en su Twitter, esas son ofertas por referidos, hacen descuento en su link y aparte le mandan una comisión al don.
  5. Avatar de Gibranini
    Takagi24/06/2021 11:50

    algunas promociones son por descuento de referidospor ejemplo las que sube …algunas promociones son por descuento de referidospor ejemplo las que sube el gordo pelon cuarentón de club nientiendo en su Twitter, esas son ofertas por referidos, hacen descuento en su link y aparte le mandan una comisión al don.


    Cual es el Twitter
  6. Avatar de PlusUltra96
    Ange3824/06/2021 11:59

    Acá alguien subió un one plus en 9mil yo anduve buscando y nunca me salía s …Acá alguien subió un one plus en 9mil yo anduve buscando y nunca me salía solo por medio de el link al día siguiente ya estaba en 13k


    Eso fue oferta por Prime Day Si salia si lo buscabas y tenias prime, solo estaba en verde de 128, hasta el domingo me llega a ver si es dual sim o es el T-mobile

    Lo pase con el 10 de Bancomer aprovechando (editado)
  7. Avatar de Alfonso_Granados
    Yo una vez vi un switch a 5200
Avatar de