Obtener contenido 4k

10
sep 11.º
Buen día tengan todos. El día de ayer adquirí una TV 4K HDR, y me dispuse a intentar ver contenido 4k. Puse la subida de servicio 4k de Netflix y no había nada en 4k que llamara mi atención. Entre a Prime Video y más de lo mismo. Generalmente también rento películas por Play Películas o Cinepolis Click, pero parece ser que por este medio tampoco puedo adquirir contenido 4k

¿Realmente estoy limitado a o comprar una apple TV 4K, ya que vi el catalogo 4k de itunes y había unas cosas, o usar VPN o comprar un blueray?

Me parece que el acceso 4K está bastante limitado :c pero puede que algún Promodescuentero tenga algunas alternativas (de preferencia legales)
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Y no te cuento de los que compraron TV 3D. Ellos siguen a la espera de contenido.
10 Comentarios
Tecnología nueva aun no macificada
Y no te cuento de los que compraron TV 3D. Ellos siguen a la espera de contenido.
El mejor streaming 4k HDR es Apple TV, si tu tv es samsung tiene la app de apple tv.
También puedes descargar películas por Internet y reproducirlas con un USB o por plex.
Si acabas recientemente de adquirir Netflix en 4K es necesario cerrar sesión y volver a abrir la aplicación para que surta efecto la actualización.

Por otra parte es verdad que no hay muchos contenidos en 4K y Netflix solo tiene en 4K las últimas de sus producciones y 2 o 3 títulos independientes en 4K. La verdad no vale la pena pagar por ese tipo de contenidos ya que son muy muy pocos los que hay.
Como dicen los demás compañeros, existe poco contenido en plataformas en formato 4k, lo único que seria es comprar un blu-ray o si tienes consola puedes adquirir películas en ese formato con calidad 4k, o como dice el otro compañero recurrir al internet y buscar por ahí que seguro encontraras bastante pero en archivos muy pesados y si tienes un internet sencillo tardaras un buen rato en descargarlo mas aparte tener una usb de al menos 32gb, aunque algunas televisiones cuentan con escalado a 4k aunque no sera lo mejor pero al menos en 1080p se llegan a ver decentes manteniendo buena distancia de vision, saludos
Yo hace un buen rato compre un Apple TV 4k y a sido de las mejores inversiones para este formato,todas las semanas hay excelentes ofertas en películas 4k desde 39 pesos, tengo ya un excelente catálogo de películas que voy comprando por semana y si haces una cuenta en la store de Estados Unidos puedes aprovechar aun más películas en oferta(y)
crm118811/09/2019 11:31

Y no te cuento de los que compraron TV 3D. Ellos siguen a la espera de …Y no te cuento de los que compraron TV 3D. Ellos siguen a la espera de contenido.



NO me recuerdes eso.

Lo mejor que llegue a ver en 3d. fue un video de unos peces. (muy bueno la verdad)

de ahi en fuera, todo lo demas no valia realmente la pena.
Me encuentro en una situación similar, acabo de adquirir mi primer tv 4k y lo primero que hice fue mejorar el plan premium de Netflix, pero en mi caso si he visto algunas series que me interesan que están en 4k o que soportan Dolby Vision.

Eventualmente pienso adquirir un xbox one solo como reproductor de bluray, ya que he visto que no hay muchos modelos de reproductores a la venta en el país y los que hay están super caros, pero a mi si me gusta comprar discos de vez en cuando y ya tengo una lista de películas que quisiera comprar

Yo diría que si no eres mucho de comprar películas o entusiasta de videojuegos (como para comprar un xbox one x), lo que yo haría es irse por un apple tv 4k como dijeron más arriba. He visto que los precios de renta y compra de películas son similares a GooglePlay (estos ya se tardaron en ofrecer 4k) o Klic, con la ventaja de que ya incluyen versión 4k. Además creo que van a regalar un año de su servicio de streaming con la compra de cualquier dispositivo Apple.
La mejor manera de ver una película es en físico ya sea mediante disco o usb, pero en usb es difícil encontrar páginas que realmente tengan el 4k nativo, las películas deben pesar de 40hb a 60gb Aprox. En línea si hay contenido pero el 4k no es totalmente puro. Compra un xbox s y ve comprando de poco a poco Blu Ray 4k y verás que vale la pena se ve increíble.
Cual es el modelo de tu tv?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones