Obtén 15% de descuento en Amazon usando Bitcoin y Purse

Actualización 1
Advertencia: la transacción la hacen desde otra cuenta, no es un cupón ni nada directo.
blog.bitso.com/bit…984

Les anexo un link donde viene la descripción de cómo obtener 15% de descuento en Amazon al pagar con Bitcoin.

Para hacerla valida tienes tienes que tener una cuenta de Bitso que es un exchange de Bitcoin. Yo tengo una y es muy sencillo comprar bitcoins. Además pueden usar los Bitcoin como inversión ya que ha estado subiendo de precio pero como cualquier divisa puede que baje.



Al rato probare y les comentaré como me fue.

Bitso más Purse.io están ofreciendo un servicio que se aplica de la siguiente forma si tu tienes o usas bitcoin para realizar compras en Amazon te ofrecen un descuento de 15% o más en tus compras dentro de él link ahí un tutorial para hacer el proceso de compra espero les sirva la info saludos.

8 Comentarios

Suena creíble, también lo intentaré, gracias por compartir

mmmmmmmmmmmm bitcoin.. nomas de escucharla me da miedo.. es legal esta moneda? no es la de la deep web? esque me da inseguridad usarla digo lo poco que he leido es que es como tipo de un banco fantasma no hay sucursal o telefono asi que en caso de un fraude, a quien se le reclama si no está regulada por ningún gobierno? Soy un total novato en el tema asi que los que saben y puedan compartir mas información de si la usan y como se usa seguro nos serviria a muchos usuarios, y sobretodo que rollo con la seguridad es decir tienen a donde reclamar y que tan práctica es?

Equipo PD

Gracias @scaflowne ya se comenta sobre el tema en esta publicación



Luego porque les pasa lo que les pasa...


una pregunta, sirve para amazon México o es sólo usa? con eso de que las tarjetas de regalo están bloqueadas por región

Hace 5 años mine 1 btc pero ni idea de donde ande la wallet

CantankerousOct 28º

Luego porque les pasa lo que les pasa...



Que quieres decir?

Ahi tu estas pagandole a alguien que no hay garantia de que compre lo que tu quieres y lo mande a tu domicilio, hacer esto es como arriesgarte en los sitios donde las personas en lugar de pagar por ti en bitcoins te "venden" tarjetas de regalo que les dieron a ellos y no quieren, para deshacerse de ellas las venden con "descuento" (digamos que las de $100 USD las dejan en $80), pero siempre es un riesgo pues nunca falta quien pierda dinero y no le den nada o que se confian y no las usan de inmediato y luego las reportan como robadas. El riesgo es mucho y mas al ser extremadamente dificil de rastrear los bitcoins (porque no es imposible como muchos piensan). En mi opinion el ahorro no amerita el riesgo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. XV'S Rubi. Ya está de nuevo la invitación.57
    2. Experiencias en tiendas en linea ( Amazon, elektra, linio, walmart, etc etc…1216
    3. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1420
    4. RECARGAS TELCEL CON CARGO A RECIBO TELMEX46

    Ver más discusiones