jun 23º. 2021
Buenas compañeros. Verán, hace unos días comentaba por aquí que la semana pasada recibí un par de llamadas donde me ofrecían la tarjeta de crédito clásica del banco mencionado. A pesar de que si me gustaría adquirirla en ese momento dije que no me interesaba, sobretodo porque es un tramite que no me da nada de confianza hacerlo vía telefónica. Resulta que hace unos minutos me volvieron a marcar, le comenté a la chica de la llamada que si me interesaba, pero que mejor prefería que me agendara una cita en sucursal para ir yo personalmente a hacer el tramite, pero me comento que si lo realizaba de ese modo no iba a obtener ciertos beneficios a diferencia de si lo hacía en ese momento por teléfono, como por ejemplo la primera anualidad sin costo.

El caso es que ya eso me dio más desconfianza, el que te orillen de esa manera a que todo sea vía telefónica. Para no hacer el tema más largo, la chica al percibir mi desconfianza me brindo un número telefónico en donde supuestamente me pueden confirmar que todo el tramite es real. Marque para ver que onda y enseguida me contesto otra persona, solo colge sin decir nada, yo esperaba la típica grabación de bancos.

El número que me dio la chica es este: 800 733 3010
Ya lo google y me salieron un par de comentarios, uno donde dicen que es estafa porque piden confirmar datos, pero nada más, el comentario es muy escueto. y otro donde comentan que si es un número de Banorte.
¿Alguien de casualidad lo ubica y que me pueda confirmar si es verdadero o si se trata de una estafa?
De igual forma ya marque a Banorte pero increíblemente no supieron decirme nada... pedí que si por lo menos podían checar si efectivamente yo tenía una TDC preautorizada pero según el tipo que me atendió no tenía manera de ver esa información...

Quedaron de llamarme mañana ( los que me ofrecen la tarjeta), y pues si me interesa pero soy demasiado desconfiado
Haber si alguien puede agregar algún dato que me pueda servir.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
18 Comentarios
  1. Avatar
    No caigas. Todo en sucursal y presencial o a través de sus canales digitales oficiales.

    Lo de los números telefónicos es algo nuevo; ellos contratan a un tercero para hacer creer a tu identificador de llamadas cualquier número que deseen; normalmente utilizan como "máscara" a los oficiales de los bancos.

    Recibir llamadas de esos "números oficiales" no descarta que sea una estafa. Muchos han caído así.

    Por otro lado, lo que pueden ser son despachos de ventas de tarjetas de crédito; que te dirán de todo para hacerte la solicitud y ganar su comisión.

    Tú tendrás la desición final si de confiar o no en ellos.
  2. Avatar
    No todo siempre es malo pero siempre hay que investigar, mi mamá saco en mayo del año pasado la enlace digital, el caso es que en enero del 2021 le llamaron para la tarjeta clásica de banorte igual sin costo de anualidad el primer año y otros beneficios, el caso es que le pedimos al ejecutivo marcara después para investigar primero, al investigar encontramos que la llamada si era verídica y era por parte de campaña asi de facil de banorte por lo cual ya mi mamá marco mejor directamente a la línea de esa campaña, pregunto si había una oferta de credito a su nombre, le dijeron que si, acepto el tramite y en menos de 10 días le entregaron la tarjeta en su domicilio, sin anualidad primer año y un monedero de costo de $100 que se pago en el momento con la tarjeta con valor de $500.

    Hoy por hoy todo bien, no cobraron la anualidad, solo a espera de que el próximo año si la inscriban al programa 123, lo único malo es que le dieron la tarjeta con otro nuevo número de cliente por lo cual tuvo que ir a sucursal para unificar ambos números de cliente.

    Otra cosa buena es que le dieron más linea de credito de la que le habían autorizado en el momento.

    El número de la campaña asi de fácil es 8181569669 llama y pregunta si tienen alguna oferta de tarjeta de credito a tu nombre y si te dicen que si ya con más confianza aceptas el tramite.
  3. Avatar
    Autor
    CitiRafamex23/06/2021 17:40

    No caigas. Todo en sucursal y presencial o a través de sus canales …No caigas. Todo en sucursal y presencial o a través de sus canales digitales oficiales.Lo de los números telefónicos es algo nuevo; ellos contratan a un tercero para hacer creer a tu identificador de llamadas cualquier número que deseen; normalmente utilizan como "máscara" a los oficiales de los bancos.Recibir llamadas de esos "números oficiales" no descarta que sea una estafa. Muchos han caído así.Por otro lado, lo que pueden ser son despachos de ventas de tarjetas de crédito; que te dirán de todo para hacerte la solicitud y ganar su comisión.Tú tendrás la desición final si de confiar o no en ellos.


    Gracias por esa información, si sabía de esas movidas pero no como lo hacían.
  4. Avatar
    Autor
    miguelrochat23/06/2021 18:38

    No todo siempre es malo pero siempre hay que investigar, mi mamá saco en …No todo siempre es malo pero siempre hay que investigar, mi mamá saco en mayo del año pasado la enlace digital, el caso es que en enero del 2021 le llamaron para la tarjeta clásica de banorte igual sin costo de anualidad el primer año y otros beneficios, el caso es que le pedimos al ejecutivo marcara después para investigar primero, al investigar encontramos que la llamada si era verídica y era por parte de campaña asi de facil de banorte por lo cual ya mi mamá marco mejor directamente a la línea de esa campaña, pregunto si había una oferta de credito a su nombre, le dijeron que si, acepto el tramite y en menos de 10 días le entregaron la tarjeta en su domicilio, sin anualidad primer año y un monedero de costo de $100 que se pago en el momento con la tarjeta con valor de $500.Hoy por hoy todo bien, no cobraron la anualidad, solo a espera de que el próximo año si la inscriban al programa 123, lo único malo es que le dieron la tarjeta con otro nuevo número de cliente por lo cual tuvo que ir a sucursal para unificar ambos números de cliente.Otra cosa buena es que le dieron más linea de credito de la que le habían autorizado en el momento. El número de la campaña asi de fácil es 8181569669 llama y pregunta si tienen alguna oferta de tarjeta de credito a tu nombre y si te dicen que si ya con más confianza aceptas el tramite.


    Muy buen aporte amigo. Mañana sin falta voy a consultar ese número telefónico, gracias.
  5. Avatar
    Autor
    Omardp23/06/2021 21:18

    https://www.tarjetas.creditobanorte.com/?_ga=2.113984065.796172096.1624500963-277748425.1611558876Puedes solicitarla en la página web oficial de banorte y la primera anualidad es gratis también Si te la prueban un ejecutivo te la entrega a domicilio


    Muy bien. Si no hago nada por teléfono esta es la opción más viable. Gracias.
  6. Avatar
    Alberto-MAT23/06/2021 21:42

    Muy bien. Si no hago nada por teléfono esta es la opción más viable. Gr …Muy bien. Si no hago nada por teléfono esta es la opción más viable. Gracias.


    Si te la aprueba la página te da un folio para que hagas seguimiento de trámite desde la página oficial de banorte o atraves de banortel eso si, con el folio no puedes dar seguimiento en sucursal, te la entrega el ejecutivo a domicilio y viene personalizada
  7. Avatar
    Banorte no se comunica por llamadas ni mensajes de texto con sus usuarios, solo por correo electrónico y mediante la app.

    tampoco ofrece tarjetas, si las quieres tienes que contratarlas en sucursal o por medio de la app.
  8. Avatar
    Autor
    Omardp23/06/2021 22:03

    Si te la aprueba la página te da un folio para que hagas seguimiento de …Si te la aprueba la página te da un folio para que hagas seguimiento de trámite desde la página oficial de banorte o atraves de banortel eso si, con el folio no puedes dar seguimiento en sucursal, te la entrega el ejecutivo a domicilio y viene personalizada


    Perfecto, gracias
  9. Avatar
    Si te sirve de algo:
  10. Avatar
    CitiRafamex23/06/2021 17:40

    No caigas. Todo en sucursal y presencial o a través de sus canales …No caigas. Todo en sucursal y presencial o a través de sus canales digitales oficiales.Lo de los números telefónicos es algo nuevo; ellos contratan a un tercero para hacer creer a tu identificador de llamadas cualquier número que deseen; normalmente utilizan como "máscara" a los oficiales de los bancos.Recibir llamadas de esos "números oficiales" no descarta que sea una estafa. Muchos han caído así.Por otro lado, lo que pueden ser son despachos de ventas de tarjetas de crédito; que te dirán de todo para hacerte la solicitud y ganar su comisión.Tú tendrás la desición final si de confiar o no en ellos.


    Como esta eso de manipular el identificador de llamadas? Esa no la habia oido! :0
  11. Avatar
    Mmmm pues al igual que tu yo también soy desconfiado. Me iria por lo seguro y no aplicar por via telefónica. A mi me estan llamando de mi banco y saben mi nombre, para darme un apoyo de X cantidad de dinero, nunca les he contestado bien y también les he colgado, nada mas hacen que uno desconfie mas. Como es posible que me insistan para regalarme dinero? Jajaja maldita sea a la siguiente le sigo el juego hasta donde se pueda haber que.
  12. Avatar
    Es una campaña que se llama así de fácil, bueno esa fue la que me tocó a mi e igual todo fue por teléfono. Al principio estaba desconfiado por que igual busqué el número en Google pero todo estuvo bien y ya con mi tarjeta de crédito y $7500 de línea. Lo raro aquí es que me la dieron y actualmente no estoy trabajando jajaja
  13. Avatar
    Takagi23/06/2021 22:25

    Banorte no se comunica por llamadas ni mensajes de texto con sus usuarios, …Banorte no se comunica por llamadas ni mensajes de texto con sus usuarios, solo por correo electrónico y mediante la app.tampoco ofrece tarjetas, si las quieres tienes que contratarlas en sucursal o por medio de la app.



    Pues yo la tramité en línea y dicen que la entregan con cita a domicilio, nada en sucursal.
  14. Avatar
    Banda entonces es cierto que mandan a un ejecutivo a tu casa a firmar el contrato y entregar tu tarjeta?
  15. Avatar
    erick.resendiz30/04/2022 07:14

    Banda entonces es cierto que mandan a un ejecutivo a tu casa a firmar el …Banda entonces es cierto que mandan a un ejecutivo a tu casa a firmar el contrato y entregar tu tarjeta?



    Sí, no es tanto como un ejecutivo, sino algún tipo de mensajero, te toma las huellas digitales y te pide ID.
  16. Avatar
    Autor
    erick.resendiz30/04/2022 07:14

    Banda entonces es cierto que mandan a un ejecutivo a tu casa a firmar el …Banda entonces es cierto que mandan a un ejecutivo a tu casa a firmar el contrato y entregar tu tarjeta?


    Si, Banorte realiza ese procedimiento. De igual manera llevan un dispositivo con el cual toman tus datos biometricos. Asi que si o si tiene que recibir el titular de la tarjeta.
  17. Avatar
    Alberto-MAT30/04/2022 09:25

    Si, Banorte realiza ese procedimiento. De igual manera llevan un …Si, Banorte realiza ese procedimiento. De igual manera llevan un dispositivo con el cual toman tus datos biometricos. Asi que si o si tiene que recibir el titular de la tarjeta.


    gracias bro, de pura suerte estaba este fin en casa, me la acaban de entregar
Publicar comentario
Avatar