jun 23.º 2021
Buenas compañeros. Verán, hace unos días comentaba por aquí que la semana pasada recibí un par de llamadas donde me ofrecían la tarjeta de crédito clásica del banco mencionado. A pesar de que si me gustaría adquirirla en ese momento dije que no me interesaba, sobretodo porque es un tramite que no me da nada de confianza hacerlo vía telefónica. Resulta que hace unos minutos me volvieron a marcar, le comenté a la chica de la llamada que si me interesaba, pero que mejor prefería que me agendara una cita en sucursal para ir yo personalmente a hacer el tramite, pero me comento que si lo realizaba de ese modo no iba a obtener ciertos beneficios a diferencia de si lo hacía en ese momento por teléfono, como por ejemplo la primera anualidad sin costo.

El caso es que ya eso me dio más desconfianza, el que te orillen de esa manera a que todo sea vía telefónica. Para no hacer el tema más largo, la chica al percibir mi desconfianza me brindo un número telefónico en donde supuestamente me pueden confirmar que todo el tramite es real. Marque para ver que onda y enseguida me contesto otra persona, solo colge sin decir nada, yo esperaba la típica grabación de bancos.

El número que me dio la chica es este: 800 733 3010
Ya lo google y me salieron un par de comentarios, uno donde dicen que es estafa porque piden confirmar datos, pero nada más, el comentario es muy escueto. y otro donde comentan que si es un número de Banorte.
¿Alguien de casualidad lo ubica y que me pueda confirmar si es verdadero o si se trata de una estafa?
De igual forma ya marque a Banorte pero increíblemente no supieron decirme nada... pedí que si por lo menos podían checar si efectivamente yo tenía una TDC preautorizada pero según el tipo que me atendió no tenía manera de ver esa información...

Quedaron de llamarme mañana ( los que me ofrecen la tarjeta), y pues si me interesa pero soy demasiado desconfiado
Haber si alguien puede agregar algún dato que me pueda servir.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario