jul 2.º 2021
Buenos días, pues con la noticia de que hoy Santander me aprobó otra TDC, incluso sin ingresos comprobables me ofreció la amex, la free y la fiesta rewards oro. Yo ya cuento con la light, y ya que es mucho más fácil solicitar otra TDC y luego unificar créditos que aumentar la línea de crédito, siendo totalero sin dudarlo me fui por la free para no pagar la anualidad. Pero tengo varias dudas:

Te piden algo más que la INE para recogerla en sucursal?

Realmente es cierto que puedes disponer de efectivo sin comisiones y "que la tarjeta sola se paga" por cierto tiempo?

Yo tengo varias compras a meses en la light, por lo que aún no la puedo cancelar, mi duda es, hay alguna comisión si dejo de hacer compras y solo pago los MSI y ya? Les ha jugado sucio Santander?

Otra duda es, me pueden disminuir el crédito? Justo ahora dejé de recibir unos ingresos que tenía y no "volveré a las andadas" hasta después de septiembre, qué tan común es que Santander disminuya los créditos si no los usas mucho?

Finalmente, si no mal recuerdo la light la tramité por ahí de diciembre, y las compras a meses terminan por ahí de octubre... Cuando creen que será prudente cancelarla? Se que la oferta de unificar créditos es como un volado... pero me gustaría que durara lo mas que pudiera con la esperanza de unificar ambas tarjetas

De antemano gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
39 Comentarios
Publicar comentario