Nueva regulación SAT empresas de mensajería

47
oct 1.º
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Abuelojhonson01/10/2019 23:50

en eso tienes razón, los agentes aduanales solo revisan algunas cajas de …en eso tienes razón, los agentes aduanales solo revisan algunas cajas de manera aleatoria, no todas y cada una, pues esa chamba se la dejan a la propia paquetería para que al final solo estampan su firma en el papel y ya gana un dineral sin contar lo que se clavan y lo que no sabemos de sus bissnes :'v



jose.rebolledoceballos02/10/2019 01:52

Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo as …Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo así estaba haciendo Argentina hace unos años... Y me molesta el mismo punto que otro promodescuentero puso, a los cautivos nos exprimen mas, apegados a la ley claro... Pero esos recursos extra que ahora nos sacaran van a dar a personas que de verdad hacen nada, sobran ejemplos de los becarios ocupan el dinero para vicios o que aceptan dar un % al patrón y solo firmar para recibir... Ellos aprovechan ese otro bug del sistema...


No sabia que la evasión fiscal cuenta como trabajo duro y honesto?
Osea como siempre debió ser (?)

No se enojen de les tumben el negocio porque honesto-honesto tampoco es.

Me desuscribo porque ya metieron la política y eso es muy tóxico
Este gobierno, cada vez buscando más formas de fregarnos a los que nos ganamos la vida con trabajo duro, para regalarle el dinero a un montón de gente que hace nada...
jose.rebolledoceballos02/10/2019 01:52

Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo as …Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo así estaba haciendo Argentina hace unos años... Y me molesta el mismo punto que otro promodescuentero puso, a los cautivos nos exprimen mas, apegados a la ley claro... Pero esos recursos extra que ahora nos sacaran van a dar a personas que de verdad hacen nada, sobran ejemplos de los becarios ocupan el dinero para vicios o que aceptan dar un % al patrón y solo firmar para recibir... Ellos aprovechan ese otro bug del sistema...


U.u soy becario
Y no lo ocupo para vicios jaja
Pero sé que hay muchos que si.
#mis compras las pago con otro recurso :v jajajja
Pero si te das cuenta antes ese dinero que ahora yo tengo...
Lo tenían los cercanos a la política.
Entonces para mí mejor que circule en el territorio mexicano a que ... Este en manos de alguien que solo lo tenga en su cuenta ( almacenado ).
47 Comentarios
Que es procedimiento simplificado ?
armadura01/10/2019 23:10

Que es procedimiento simplificado ?


es un tipo de documento que presentan las paqueterías al agente aduanal para presentar y poder importar productos al territorio mexicano con base a lo que dice la Nom dependiendo de cada artículo a importar, así aseguran que no se evaden impuestos y que el artículo que se está importando cumple con las características establecidas para su importación, pero también hace referencia a que este tipo de pedimento simplificado es para uso "personal" por lo cual se vuelve hasta cierto punto restrictivo, es decir, es un papel que le presenta la paquetería a la aduana para pagar impuestos si corresponde y declarar el contenido :v
básicamente con esto nos dicen que a partir de esa fecha no podemos exportar un montón de cosas ni exceder esa cantidad de paquetes por mes, pues ese tipo de pedimento simplificado es para declaraciones de compras "personales", no deducibles y ahora nos perjudicarán a quienes importábamos varias cosillas para tener un ingreso extra
Abuelojhonson01/10/2019 23:27

básicamente con esto nos dicen que a partir de esa fecha no podemos …básicamente con esto nos dicen que a partir de esa fecha no podemos exportar un montón de cosas ni exceder esa cantidad de paquetes por mes, pues ese tipo de pedimento simplificado es para declaraciones de compras "personales", no deducibles y ahora nos perjudicarán a quienes importábamos varias cosillas para tener un ingreso extra


Básicamente como siempre debió ser ?
Y que todos nos hemos saltado con lo de declarar a menos de 50 USD xD jaja
#gracias por la explicación ... Fui a ver qué era pero no encontraba algo parecido.
Editado por "armadura" oct 1.º
armadura01/10/2019 23:30

Básicamente como siempre debió ser ? Y que todos nos hemos saltado con lo d …Básicamente como siempre debió ser ? Y que todos nos hemos saltado con lo de declarar a menos de 50 USD xD jaja#gracias por la explicación ... Fui a ver qué era pero no encontraba algo parecido.


bueno, si :v pero si se cumple habría mas cosas y mas trámites, como pedirle permiso a salubridad por importar un funko pop (porque tiene figura humana), no podrías importar de esa manera artículos de mas de 1000USD , no mas de ciertas cantidades de artículos (usualmente 3), si solo importaras cosas para ti pues está bien, no habría novedad, pero por ejemplo yo que importaba 50-100 cosas en un solo paquete para después vender en ML pues... ahora tendré que buscarme una sugar mommy
Abuelojhonson01/10/2019 23:39

bueno, si :v pero si se cumple habría mas cosas y mas trámites, como p …bueno, si :v pero si se cumple habría mas cosas y mas trámites, como pedirle permiso a salubridad por importar un funko pop (porque tiene figura humana), no podrías importar de esa manera artículos de mas de 1000USD , no mas de ciertas cantidades de artículos (usualmente 3), si solo importaras cosas para ti pues está bien, no habría novedad, pero por ejemplo yo que importaba 50-100 cosas en un solo paquete para después vender en ML pues... ahora tendré que buscarme una sugar mommy


Si, si encuentras me mandas info jajaj .
Pero estamos de a cuerdo que eso qué hacías ...
Estabas conciente de que debería pasar algo así.
Solo aprovechamos el bug. V:
Este gobierno, cada vez buscando más formas de fregarnos a los que nos ganamos la vida con trabajo duro, para regalarle el dinero a un montón de gente que hace nada...
armadura01/10/2019 23:41

Si, si encuentras me mandas info jajaj .Pero estamos de a cuerdo que eso …Si, si encuentras me mandas info jajaj .Pero estamos de a cuerdo que eso qué hacías ...Estabas conciente de que debería pasar algo así. Solo aprovechamos el bug. V:


eso si, solo se aprovechaba el error del sistema, contra el propio sistema y así hacerme unos pesos extras, pero pues ya, fue bonito poder comprar un carrito completo de despensa xd ahora tendré que estar al pendiente hasta de las cajas de zucaritas de 1.2kg por 50 pesitos
chihuahuadog01/10/2019 23:46

Este gobierno, cada vez buscando más formas de fregarnos a los que nos …Este gobierno, cada vez buscando más formas de fregarnos a los que nos ganamos la vida con trabajo duro, para regalarle el dinero a un montón de gente que hace nada...


en eso tienes razón, los agentes aduanales solo revisan algunas cajas de manera aleatoria, no todas y cada una, pues esa chamba se la dejan a la propia paquetería para que al final solo estampan su firma en el papel y ya gana un dineral sin contar lo que se clavan y lo que no sabemos de sus bissnes :'v
osea si compro 5 cosas en el mes por medio de amazon prime (directo de amazon usa) le van a avisar al sat al siguiente mes?
Fiofioo.Farofosros34302/10/2019 00:09

osea si compro 5 cosas en el mes por medio de amazon prime (directo de …osea si compro 5 cosas en el mes por medio de amazon prime (directo de amazon usa) le van a avisar al sat al siguiente mes?


Pues más bien te van a querer meter un IVA
Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo así estaba haciendo Argentina hace unos años... Y me molesta el mismo punto que otro promodescuentero puso, a los cautivos nos exprimen mas, apegados a la ley claro... Pero esos recursos extra que ahora nos sacaran van a dar a personas que de verdad hacen nada, sobran ejemplos de los becarios ocupan el dinero para vicios o que aceptan dar un % al patrón y solo firmar para recibir... Ellos aprovechan ese otro bug del sistema...
jose.rebolledoceballos02/10/2019 01:52

Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo as …Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo así estaba haciendo Argentina hace unos años... Y me molesta el mismo punto que otro promodescuentero puso, a los cautivos nos exprimen mas, apegados a la ley claro... Pero esos recursos extra que ahora nos sacaran van a dar a personas que de verdad hacen nada, sobran ejemplos de los becarios ocupan el dinero para vicios o que aceptan dar un % al patrón y solo firmar para recibir... Ellos aprovechan ese otro bug del sistema...


U.u soy becario
Y no lo ocupo para vicios jaja
Pero sé que hay muchos que si.
#mis compras las pago con otro recurso :v jajajja
Pero si te das cuenta antes ese dinero que ahora yo tengo...
Lo tenían los cercanos a la política.
Entonces para mí mejor que circule en el territorio mexicano a que ... Este en manos de alguien que solo lo tenga en su cuenta ( almacenado ).
Abuelojhonson01/10/2019 23:50

en eso tienes razón, los agentes aduanales solo revisan algunas cajas de …en eso tienes razón, los agentes aduanales solo revisan algunas cajas de manera aleatoria, no todas y cada una, pues esa chamba se la dejan a la propia paquetería para que al final solo estampan su firma en el papel y ya gana un dineral sin contar lo que se clavan y lo que no sabemos de sus bissnes :'v



jose.rebolledoceballos02/10/2019 01:52

Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo as …Así, es yo también supongo que va en pro de una mayor recaudación, algo así estaba haciendo Argentina hace unos años... Y me molesta el mismo punto que otro promodescuentero puso, a los cautivos nos exprimen mas, apegados a la ley claro... Pero esos recursos extra que ahora nos sacaran van a dar a personas que de verdad hacen nada, sobran ejemplos de los becarios ocupan el dinero para vicios o que aceptan dar un % al patrón y solo firmar para recibir... Ellos aprovechan ese otro bug del sistema...


No sabia que la evasión fiscal cuenta como trabajo duro y honesto?
armadura02/10/2019 08:24

U.u soy becario Y no lo ocupo para vicios jaja Pero sé que hay …U.u soy becario Y no lo ocupo para vicios jaja Pero sé que hay muchos que si. #mis compras las pago con otro recurso :v jajajja Pero si te das cuenta antes ese dinero que ahora yo tengo...Lo tenían los cercanos a la política. Entonces para mí mejor que circule en el territorio mexicano a que ... Este en manos de alguien que solo lo tenga en su cuenta ( almacenado ).


Sí, el problema es que les lavan el cerebro con esa "ayuda" y literalmente es compra de votos para la siguiente
armadura02/10/2019 08:24

U.u soy becario Y no lo ocupo para vicios jaja Pero sé que hay …U.u soy becario Y no lo ocupo para vicios jaja Pero sé que hay muchos que si. #mis compras las pago con otro recurso :v jajajja Pero si te das cuenta antes ese dinero que ahora yo tengo...Lo tenían los cercanos a la política. Entonces para mí mejor que circule en el territorio mexicano a que ... Este en manos de alguien que solo lo tenga en su cuenta ( almacenado ).


Ese dinero lo siguen teniendo los cercanos a la política, como los llamas. Lo que pasa es que ahora hay más impuestos y se van a las becas, cosa que es buena para muchos y mala para otros
Bacavoit02/10/2019 08:29

Sí, el problema es que les lavan el cerebro con esa "ayuda" y literalmente …Sí, el problema es que les lavan el cerebro con esa "ayuda" y literalmente es compra de votos para la siguiente


No te diré que no, pero es cuestión de cada persona.
No me lavan el cerebro tan fácil xD
ximenakuru02/10/2019 08:30

Ese dinero lo siguen teniendo los cercanos a la política, como los llamas. …Ese dinero lo siguen teniendo los cercanos a la política, como los llamas. Lo que pasa es que ahora hay más impuestos y se van a las becas, cosa que es buena para muchos y mala para otros


Claro ahora el dinero se lo van a sacar a la clase trabajadora en vez de a los políticos, por algo estan metiendo mano dura con regulaciones y leyes nuevas del SAT para perjudicarnos, ya que la gente pobre no trabaja y no genera impuestos, a los empresarios los estan apretando con las nuevas regulaciones para sacar mas dinero.

Lo malo de estos apoyos es que se lo estan dando a gente que no lo merece.
ximenakuru02/10/2019 08:30

Ese dinero lo siguen teniendo los cercanos a la política, como los llamas. …Ese dinero lo siguen teniendo los cercanos a la política, como los llamas. Lo que pasa es que ahora hay más impuestos y se van a las becas, cosa que es buena para muchos y mala para otros


Eso sí, pero encerio hay más impuestos que de los que siempre se supone que había ?
Así los llamo para que nadie me diga partidario o a fin de algún grupo jeje
Sería bueno hacer un tema de lo que me hablas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones