sep 17º. 2021
648871_1.jpg
Tener una gran comunidad tiene muchísimos beneficios siendo uno de los más importantes el conocimiento de expertos de muchísimos temas. Sin embargo, también puede ser causa de algunas situaciones difíciles ya que a veces no es fácil para un usuario encontrar o diferenciar los comentarios útiles de los chistosos.

La plataforma resalta los comentarios con más me gusta para dar visibilidad extra a comentarios que nos puedan ayudar con la decisión de compra sin embargo no es raro que los comentaros con más me gusta sean comentarios chistosos desplazando comentarios que podrían ayudar a alguien a tomar una decisión o evitar un dolor de cabeza.

Sobre decir que los comentarios chistosos son una parte MUY importante de la comunidad (Promodescuentos no sería la comunidad de las compras inteligentes sin las bromas más inteligentes y ocurrentes), sin embargo es también importante que los usuarios que están genuinamente interesados en el producto puedan obtener información relevante (y en algunos casos crítica) que los pueda ayudar a decidir comprar... ¡O NO COMPRAR!.

Por lo explicado aquí, en los próximos días estaremos lanzando "Reacciones". Podrás dar "me gusta" pero también podrás elegir una reacción diferente para comentarios útiles o chistosos. En un principio estará disponible en la página web y poco después también en la App.

8891728731631874820.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Anuncios oficiales
Discusiones
Mejores comentarios
44 Comentarios
Publicar comentario