Nueva Cuenta Digital Accendo Banco

17
abr 26.º
Según mi búsqueda aquí en PD no se ha hablado de esta nueva cuenta así q les dejo la info.

Se llama Cuenca, no cobra renta ni pide saldo promedio. Limitada a 18mil mensuales, puede ser ilimitada si subes tú comprobante de domicilio, yo no lo hice.

Te asigna una tarjeta virtual y sólo en CDMX puedes solicitar adicionalmente tu tarjeta física sin ningún costo, la mía llegó en menos de una hora de haber abierto la cuenta y haberla solicitado (sigo en shock ) y está de lujo.

311039-9ZJBR.jpg
En el plástico dice que es emitida por Accendo Banco SA Institución de Banca Múltiple (antes Investabank) pero en ningún lado encontré algún contrato, ni en CONDUSEF ni en la página del banco.

Aún así he decidido conservarla, obvio no la usaré para ahorro. Una tarjeta más no es tan malo creo yo.

La página es cuenca.com
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
17 Comentarios
conviene este o la weex wallet
r.ibarrahace 6 m

conviene este o la weex wallet


Mejor las 2 jaja, pero weex wallet yo la uso cada que hay promos de boletos de cine o algun beneficio extra.
Está bien padre la tarjeta física. Yo abrí la cuenta, pero como vivo en GDL no hay envio de tarjeta, solo CDMX. Me tengo que conformar con la digital y esperar que hagan envíos.

Aunque en diseño, le sigue ganando la tarjeta de fondeadora, lastima que llevan casi un año diciendo que proximamente se podrá bajar la app y pedir la tarjeta.
edgar.orihuelaescobedo26/04/2019 17:17

Está bien padre la tarjeta física. Yo abrí la cuenta, pero como vivo en GD …Está bien padre la tarjeta física. Yo abrí la cuenta, pero como vivo en GDL no hay envio de tarjeta, solo CDMX. Me tengo que conformar con la digital y esperar que hagan envíos. Aunque en diseño, le sigue ganando la tarjeta de fondeadora, lastima que llevan casi un año diciendo que proximamente se podrá bajar la app y pedir la tarjeta.


Igual acabo de enterarme hoy de esa otra cuenta, ya me registré en la lista de espera pero ps a ver qué pasa. Lo que leí en sus redes sociales es que sólo a los primeros 500 que se registraron les llegará el "diseño especial".
r.ibarrahace 2 h, 6 m

conviene este o la weex wallet


Weex Wallet es mejor, esta de cuenca es para usarla como una tarjeta secundaria, pero no pierdes nada si la pruebas.
¿Cómo te enteraste de esta nueva cuenta? Se ve interesante, gracias por el aporte y compartir la información. Espero nos puedas decir después cómo es tu experiencia con el uso que le des a la cuenta. Saludos...

¿La CLABE que te dan es de accendo banco? ¿ el fondeo es solo por spei?
Editado por "SerIndeterminado" abr 26.º
SerIndeterminadohace 1 m

¿Cómo te enteraste de esta nueva cuenta? Se ve interesante, gracias por el …¿Cómo te enteraste de esta nueva cuenta? Se ve interesante, gracias por el aporte y compartir la información.


Buscando opciones de cuentas digitales en Google, aquí en PD ya habían puesto una recopilación pero decidí buscar más y dí con esta y con la de "fondeadora".
arthhace 5 m

Igual acabo de enterarme hoy de esa otra cuenta, ya me registré en la …Igual acabo de enterarme hoy de esa otra cuenta, ya me registré en la lista de espera pero ps a ver qué pasa. Lo que leí en sus redes sociales es que sólo a los primeros 500 que se registraron les llegará el "diseño especial".


Eso dijeron en un principio, cuando comenzaron con el registro el año pasado. Pero cuando abrieron de nuevo la lista de espera aprox hace 3 semanas a los que preguntaban que si solo los primeros 500 les iba a llegar la tarjeta negra contestaban que "tenían sorpresas" Ojalá sean más tarjeta edición especial. Porque la roja no está fea, pero tampoco está bonita jajaja.
La Clabe es igual que Albo y weex: STP
Sólo se puede fondear vía Spei.
Si se ve bonita la tarjeta y la funda y toda la cosa lástima q no soy chilanga aunq igual y la digital me serviría.
Decidí abrir una cuenta y resulta bastante fácil. Su atención a clientes es vía whatsapp, por ahí pides la tarjeta física si vives en la ciudad de México. No te cobran ni el plástico ni el envío.
Yo vivo en el área metropolitana (Edo. de Mex.) pero me dieron la opción de pasar por ella a sus oficinas, enviarla a mi trabajo o a la casa de algún familiar que viva en la ciudad.
Ya tienen envíos a algunas ciudades dentro de la república.

O eso creo.
Les pregunté por Twitter que para cuando tenían planeado el envío a ciudades fuera de CDMX, y me respondieron que les enviara mensaje por whatsaap y lo revisaban.

Les mande WhatsApp me dijeron que a que ciudad, les comenté que era de GDL y me dijeron que si era posible mandarme mi tarjeta sin costo que solo como "favor" al llegar la tarjeta hiciera una publicación en Twitter de "agradecimiento" por el plástico y los etiquetara.

Me dijeron que mañana (lunes) envían el plástico y que el martes lo estaré recibiendo por DHL.

Asi que el martes les digo si llegó el plástico por si quieren intentar mandarles un tweet preguntando sobre el envío, quizás también les envíen la tarjeta sin costo extra al interior de la república.
Cuando creaste tu cuenta te llego algún mail de que se aperturo la cuenta @arth ?
Jhon05/08/2019 23:16

Cuando creaste tu cuenta te llego algún mail de que se aperturo la cuenta …Cuando creaste tu cuenta te llego algún mail de que se aperturo la cuenta @arth ?


sólo me llegó uno de bienvenida con un enlace para generar contraseña. fuera de eso todo es por la app, y la atencion y solicitud de tarjeta fisica por whatsapp.
edgar.orihuelaescobedo26/04/2019 17:17

Está bien padre la tarjeta física. Yo abrí la cuenta, pero como vivo en GD …Está bien padre la tarjeta física. Yo abrí la cuenta, pero como vivo en GDL no hay envio de tarjeta, solo CDMX. Me tengo que conformar con la digital y esperar que hagan envíos. Aunque en diseño, le sigue ganando la tarjeta de fondeadora, lastima que llevan casi un año diciendo que proximamente se podrá bajar la app y pedir la tarjeta.


Pues qué raro, porque yo también son de GDL y a mi si me la enviaron Gratis, llegó por DHL obviamente tardo unos días pero la tengo
Ya me la enviaron y no tardó. La pedí un día en la tarde al día siguiente ya la tenia en mi domicilio
Entonces ya quitarían la restricción de solo envío de la tarjeta física a la ciudad de México?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones