Nuestras DESCUENTOAVENTURAS o... DESCUENTONOVELAS... para que nos vayamos dando una idea del loco mundo que estamos creando jaja.

Bueno, los invito a compartir sus aventuras o novelas descuenteras POSITIVAS... siempre andamos de quejumbres pero.. hemos tenido buenas historias ¿o no? por algun lado en las ofertas lei a alguien que decia que no valia la pena el esfuerzo de hacer equis cosa para ganar algo pequeño, le respeto pero no pienso asi, y les voy a contar el por que.

El miercoles pasado llevé a mi hijo al cine, con CUPON MCKORMIK, como en cinemex hay promocion de cumpleañeros ME REGALARON UN COMBO MEDIANO ( palomas medianas, refresco mediano y un milkiway) y vimos felices la pelicula.
Saliendo del cine con mis TICKETS DE KFC CON CODIGO DE ENCUESTA nos regalaron dos pays de manzana calientitos.

Si hacemos cuentas:

CINE 60 X 2 =120
Combo (creo) 80 pesos mas o menos
Pays KFC 17 X2 = 34

O sea que nos ahorramos doscientos treinta y cuatro pesos en una salida "madre-hijo"

¿quien dice que el esfuerzo no vale la pena?

Paso la estafeta a quien quiera seguir con la cadena de positivismo

6 Comentarios

yo siempre digo la que obtuve en linio en el mundial pasado cuando jugo Mexico , ya que yo me quería comprar una tv de 46 pulgadas smart Samsung en ese tiempo estaba en 8200 porque tenia descuento pero había un cupón de 10% por el mundial y me iba a salir en 7380 + 100 de envió y dije esta bien el precio la compro ahorita que termine de jugar México pero como Gano jaja linio por una hora dio un cupon de 25% + Envió gratis al final me salio en 6150 lo curioso es que esa tv sigue costando ahora arriba de 8000

Por lo general me ido bien en linio mas que 2 veces que me cancelo compras según porque ya no había ahora llevo ahorrado mucho dinero esperando de nuevo un cupon de 25% jajaja

Gracias por compartir!!!

:)Yo he tenido varias gracias a promodecuentos, una es la del buen fin de linio cuando pusieron pantallas samsung de 32", otro dia s5 minis, y el último día creo que chromebooks a $1000 y solo 10 unidades. Pues el día que fue de la pantalla yo estuve actualizando como desde 10 minutos antes de que llegara la hora. Cuando en el contador de Linio faltaban 2 minutos yo al estar actualizando me di cuenta que se activó el precio antes y cuando entré a comprar aun quedaban 9 de las 10. Despues de como un mes me llego mi pantalla de 1000 pesitos. Al siguiente dia me quede a nada de un s5 pero quedé muy contento con haber alcanzado la pantalla, más después de leer los comentarios aquí reclamándole a HuGo que solo le hacía promoción a Linio y eran ofertas falsas para atraer gente jaja

Ahi les va otra!!! ayer fui a office depot a buscar una pluma fuente con mi látigo y el enano... mi marido es asi como que "especial" para creerse cosas de internet, y bueno ya le habia comentado lo de las ofertas que hay en esa tienda y no me creyó... total ahi vamos no?

No encontramos su dichosa pluma fuente y andaba medio enfurruñado, y vimos los marcadores tipo acuacolor pero marca office a 49.90 con 40 por ciento de descuento!!! se quedo "ah caray" y ya los tomamos, bueno seguimos buscando xk tambien queria material de arte y no encontrabamos, entonces andabamos espulgando en el area de remates y llegó una pareja, él llevaba unos blocks tipo marquilla enormes, y mi esposo le pregunto que donde estaban y ya le dijo... y le preguntó "y no sabe a cuanto me salieron" y mi esposo con cara de what no supo que responderle... cuando le dijo el precio casi me llevan de papalote para ver si habia más porque segun este chico solo quedaban unos tres o cuatro... llegamos y habia como siete, tres maltratados y cinco mas o menos... con decirles que cada block pesa como un kilo, ok vamos a cajas y.... de un precio que hemos visto ese material de entre 70 y ciento cientocincuenta pesos....

SALIO A NUEVE NOVENTA CADA BLOCK!!!!!!!

el marido feliz con sus acuacolor y sus cinco blocks... pagamos menos de cien pesos y tiene material de trabajo para el resto del año!!!! y ahora si me cree más!

Mi esposo y yo somos adictos a las ofertas sobre todo de Liverpool cuando tenemos un dinerito o necesitamos comprar algo nos lanzamos a la tienda siempre hay mesita de liquidaciones y hemos comprado tenís de marca muy baratos , el se ha encontrado ropa deportiva Adidas desde 100 pesos buscando se encuentra!!a!!

Igual me acuerdo cuando vivía en ensenada una vez fui al waltmart ya tarde como a las nueve y al poco rato empezaron a anunciar q checaramos el carrito de liquidaciones camisetas baby creizy y sudaderas para bebe pantaloncitos todo a dieZ pesos me surtí con bastante ropita de la talla de mis hijos !!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Citi cambia nombre a Banamex; Citibanamex. Invertirá 25,000 mdp en México68
    2. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…916
    3. cuanto tarda sanborns en enviar su mercancía33
    4. walmart online : duda57

    Ver más discusiones