Nu - Necesitamos confirmar nuevamente tu identificación

oct 5º. 2022 (hace 19 h, 10 m)
Recien me llego un correo solicitando mi identificación oficial vigente por ambos lados y una foto de mi rostro adjuntas al correo que recibí, ¿A alguien más le llegó el correo?, ¿Será una estafa?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Traen un relajo como desde hace mes y medio, ya la mandé 2 veces y me la solicitaron de nuevo. En el correo les dije que ya la había mandado y dejaron de molestar.

    Eso si, la foto del rostro no me la pidieron, sólo la identificación por ambos lados.
  2. Avatar
    Aguas a mi solo por la app me pide esos datos, ademas si funciona correctamente tus tarjetas en la app ignora ese correo, y si de plano te da curiosidad saca foto del correo y contacta por medio de la aplicacion a soporte y pregunta si es real. (editado)
  3. Avatar
    Llama a su centro de atención al cliente. Checa el dominio del correo.
  4. Avatar
    Si me ha pasado. Pero hice lo mismo que el otro compañero. Lo subí desde la Apple y en el correo solo confirme que ya había echo el tramite
  5. Avatar
    Justo hoy tambien me lo mandaron
  6. Avatar
    A mí también me lo pidieron. Que si no me bloquean la tarjeta
  7. Avatar
    Si es normal. Entra a tu aplicación y debe aparecerte hasta arriba.
  8. Avatar
    Solo entra a la app y actualiza tus datos
  9. Avatar
    Mientras no te cierre sesión de la app o te aparezca un popup o banner en rojo tu ignora esos correos, no vaya ser "fichin"
  10. Avatar
    Igual me llegó, que porque la que registre no es visible. Entonces no entiendo cómo aceptaron la solicitud y eso ya va para 2 años. En la app no me sale nada, todo normal..

    Lo que llama la atención es que cualquier banco o institución que pide dichos documentos adjunta la política de privacidad o mandan a un link especial para subirlos y aquí solo piden adjuntarlos 😷
Avatar