dic 11º. 2021
Buenas noches comunidad.
Quería contar un poco mi experiencia, y pedir su consejo. Tengo mi tarjeta Nu y he sido completamente feliz con el servicio y beneficios.
Por otro lado, hice una compra en macstore, desde el mes de septiembre. No me han enviado el producto y desconozco por qué. Me comuniqué demasiado y casi la daba por perdida, por la cantidad de quejas en Facebook. Decidí levantar aclaración en Nu por problema con el producto y servicio. Me responden, envío capturas de comprobantes, chats, etc., y recibo respuesta de que puede ser reembolsado temporalmente, etc., 45 días de investigación…

Hoy se cumplen los 45 días, naturales creo, y de verdad ya daba la compra por perdida ($6,700), me comunico con Nu para verificar cómo fue con la aclaración y en palabras textuales del asesor… mi aclaración fue cancelada, en automático, dado que el (la) asesor que me atendió, no adjunto mi evidencia. Se disculparon y no supieron más que decirme que por correo recibiría más ayuda, y aún nada (hace 2 días). No me gustaría esperar 45 días otra vez pero creo es la única opción. Aunque el error no fue mío…

¿Que podría hacer en estos casos, o con que institución? Hablé con un asesor de Condusef y menciona eso es asunto de Profeco (Yo vs Nu).

Pensé meter Profecazo contra MacStore, pero acudir a una delegación está a 200km de mi alcance, y sería lo mismo contra Nu .

Agradezco sus respuestas!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario