ene 20.º 2018
Hola promocomunidad;
Para los que viven en Puebla (o cerca) les comparto que el instituto oftalmologico Novavision (uno de los más reconocidos en tratamientos de la vista) tiene entre un 20% y hasta un 35% de descuento por su décimo aniversario, dependiendo de la cirugía/tratamiento que se quieran tratar.


163943-ZMB5t.jpg
Entre sus tratamientos:
º Miopia
º Astigmatismo
º Hipermetropia
º Cataratas
º Glaucoma
º Estrabismo
Entre muchos otros.

novavision.com.mx/

Personalmente acabo de pasar por una cirugía Lasik hace una semana y no puedo estar más que contento, me corrigieron 5 dioptrias de astigmatismo y 2 de miopía, me salió en $12,000 toda la cirugía y un par de consultas, me tardé aprox 20 min en la intervención y regrese a casa sin mayor problema.

Espero les pueda servir la info, muchas veces pensamos que es muy caro, doloroso o de tardada recuperación, y no, prácticamente con lo que cuesta un Xbox One X (más un par de juegos) sale y te puede ayudar con un cambio radical en tu vida.

Lo dejo en discusiones ya que es una oferta local, cualquier inquietud les puedo responder de acuerdo a la experiencia que acabo de pasar, gracias al buen trato que me dieron en la clínica es que me atrevo a compartir mi experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
14 Comentarios
Publicar comentario