Nómina Santander

16
sep 27.º
Buen día banda promodescuentera, espero que les vaya de maravilla.

Tengo una duda respecto a la nómina de Santander, sucede que actualmente percibo nómina por BBVA y sinceramente ya no me está gustando por el tema de las clonaciones y por esa misma razón al buscar otras opciones me llama la atención portar la nómina a Santander por lo referente al programa de Santander Plus, mi dudas son las siguientes:

a) ¿Sigue siendo muy engorroso el tema del supertoken? Esto es de que si desinstalas la aplicación se tenga que ir a la sucursal de nueva cuenta y pedir una clave nueva o solo por única ocasión se acude y posteriormente ya no es necesario porque se activa con autenticar con el número de teléfono (como sucede con otras aplicaciones similares).

b) ¿Si se pueden pagar las tarjetas de American Express por medio de la aplicación móvil o por banca electrónica?

c) ¿Como les ha ido al percibir nómina con ellos?

Muchas gracias amigos, quedó al pendiente de sus experiencias con la cuenta de nómina en Santander.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
a) Sí, o por lo menos lo era hace como un año que cambie de teléfono y me hicieron ir a sucursal.

b) Sí.

c) X, no tengo domiciliada ninguna tarjeta por lo que no me regresan nada de santader plus, esperemos a otra persona que pueda darte más detalles de esto.
Tengo nomina Santander y tenia el mismo problema, tuve que sacar el token físico porque tenia que ir a la sucursal cada que cambiaba el chip a un nuevo teléfono.
Hace como 6 meses dieron de baja mi token físico y fui a reclamar y me dijeron que ya solo funciona el digital, pero una vez registrado tu numero telefónico si cambias el chip ya no hay que ir a sucursal, solo te metes a la aplicación y le das en desbloquear token físico, te llega un msj a tu celular con varios dígitos y con eso vuelves a dar de alta tu token en tu nuevo celular.
En cuanto a nómina nunca he tenido algún problema y lo de pagar america express eso si no lo se.
Lo de Santander plus lo tengo activado pero no tengo nada domiciliado, me llega una bonificacion como de 9 pesos a mi favor 1 ves al mes.
Editado por "Radamanthys" sep 27.º
A) No, ahora sí cambias de celular se hace la activación por SMS. Lo que no se, es si cambias de número. Pero yo ya no he tenido que ir a sucursal desde hace mucho.

B) Creo que sí, yo pago Banamex

C) Bien, me ha ido bien sin problemas.

Y de Santander plus pues necesitas consumir mucho de lo de su programa para que valga la pena a mí me han regresado cómo 7 pejecoins. Ahora debes de tener cierta cantidad de depósito mensual para que sea sin costó o pagar por el programa.
Te puedo confirmar que he reinstalado la app más de 5 veces y sin problema me llega el SMS con la clave de activación del Super Token, además del correo electrónico
Yo la uso, y no tenido problemas de clonación ni nada. Incluso puedes usar la app de Super Wallet para bloquearla.
3513558-MYGUJ.jpg
Editado por "littera" sep 27.º
Hummer27/09/2019 08:43

Te puedo confirmar que he reinstalado la app más de 5 veces y sin problema …Te puedo confirmar que he reinstalado la app más de 5 veces y sin problema me llega el SMS con la clave de activación del Super Token, además del correo electrónico


Hola yo acaba de cambiar de celular y quiero dar de alta el token en el nuevo. Te pregunto si antes que nada tienes que bloquear el token en la opción de la app, para despues llevar acaba la activación? Gracias
sergio.arriaga27/09/2019 10:26

Hola yo acaba de cambiar de celular y quiero dar de alta el token en el …Hola yo acaba de cambiar de celular y quiero dar de alta el token en el nuevo. Te pregunto si antes que nada tienes que bloquear el token en la opción de la app, para despues llevar acaba la activación? Gracias


No es necesario solo cambias al nuevo celular te vas a activar super token y te dirá que cambiaste de celular que debes de volver a registrar y sigues los pasos que te indican, te mandan un SMS con un código lo metes y vuelves a poner el nip de tu token y listo queda activo en el nuevo celular.
alx_mz27/09/2019 10:30

No es necesario solo cambias al nuevo celular te vas a activar super token …No es necesario solo cambias al nuevo celular te vas a activar super token y te dirá que cambiaste de celular que debes de volver a registrar y sigues los pasos que te indican, te mandan un SMS con un código lo metes y vuelves a poner el nip de tu token y listo queda activo en el nuevo celular.


Muchas gracias lo voy a volver a intentar con los pasos que pusiste. Saludos
A) ahora la app tiene la opción de activarlo, solamente tienes que tener tu cuenta ligada al numero de teléfono y ya. Yo igual tengo meses que no voy al ejecutivo.
B) yo pago otros bancos, amex no he calado porque en la app dd amex nada mas poned tu tarjeta y ellos se hacen cargo del cobro.
3) un banco no muy popular, cajeros libres, al menos dos veces al año te ofrecen lineas express, puedes también créditos de nomina... La verdad que bien, un poco apagado en promociones pero últimamente están poniéndose las pilas .
La semana pasada actualizaron la app para transferencias rápidas como en bbva y Banorte, y ayer me llego otra actualización de cobro codi algo así y envios tap ajaja muchas cosas que ni se para que son, al menos le dan importancia a laapp
Yo tengo santander y sin problemas, ahorita si haces portabilidad te dan 900 diferidos en no recuerdo cuantos meses.
si puedes pagar amex dando de alta la tarjeta.
Yo no he podido dar de alta las Amex de crédito. Las de servicio funcionan bien y las puedes pagar desde la app de Santander. Con las de crédito hay que hacer el pago salvo buen cobro.
Muchas gracias amigos, hoy solicité el cambio de nómina en una sucursal y me comentó que no hubo problemas en el trámite. Solamente me comentó que debo esperar un día para poder tramitar el Super Token porque anteriormente fui cliente y cancelé todo lo que tenía.
RobrMedel27/09/2019 12:29

Yo tengo santander y sin problemas, ahorita si haces portabilidad te dan …Yo tengo santander y sin problemas, ahorita si haces portabilidad te dan 900 diferidos en no recuerdo cuantos meses.



Hola, de casualidad sabes si todavia esta esa promocion de portar la nomina a Santander y te bonifican esos 900 diferidos? Gracias
Ricardo.Barajas05/10/2019 14:25

Hola, de casualidad sabes si todavia esta esa promocion de portar la …Hola, de casualidad sabes si todavia esta esa promocion de portar la nomina a Santander y te bonifican esos 900 diferidos? Gracias



la desconozco bro, no sabía de esa promoción
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones