Nomina en Bancomer o Santander

6
may 17.º 2017
Buen día amigos promodescuenteros.

Nuevamente recurro a ustedes para preguntar acerca de una duda que tengo:

Actualmente la empresa en la que trabajo tiene Nómina con Bancomer, hace un mes fui victima de robo de ciertos datos de mi cuenta, por lo que tuve que cancelar y abrir otra (eso lo platicare en otro tema). Llevo con la nómina en Bancomer aproximadamente 5 años y medio, tengo una tarjeta Oro con ellos y un crédito de nómina.

Desde hace muchos años tengo una cuenta Universitaria con Santander, actualmente adicional a ella tengo 2 tarjetas de crédito con ellos (Una Aeromexico Blanca y una Free).

Quisiera saber que opinan ustedes de cambiar la nómina a Santander, o bien si es mejor Bancomer en este aspecto. Realmente no hago muchos retiros, y estos los hago cerca de mi trabajo, donde hay sucursales de ambos bancos, lo único que veo que no tiene Santander vs Bancomer es lo de Retiro sin Tarjeta, pero quisiera saber la opinión de ustedes.

Les agradezco mucho de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Quizás te convenga más Santander por Santander Plus, en Bancomer no he gozado de ningún beneficio
Yo creo que lo mejor es Santander para Santander plus
Solo si te sirve el plus me parece Santander, porque por bancos, atención y la banca móvil y en línea tienes más beneficios con Bancomer. De todos los bancos que he probado me han gustado Bancomer e Inbursa por uno u otro motivo, solo sigo con Banamex por mis tdc. Aunque me faltan probar todavía muchos más.
EBB17/05/2017 12:34

Quizás te convenga más Santander por Santander Plus, en Bancomer no he g …Quizás te convenga más Santander por Santander Plus, en Bancomer no he gozado de ningún beneficio


Gracias a todos amigos, creo que sí me cambiaré a Santander, alguien sabe si las domiciliaciones que aplican tienen que ser forzosamente a la tarjeta de débito?? O puede ser a la de crédito??
antoRDFmay 18.º 2017

Gracias a todos amigos, creo que sí me cambiaré a Santander, alguien sabe s …Gracias a todos amigos, creo que sí me cambiaré a Santander, alguien sabe si las domiciliaciones que aplican tienen que ser forzosamente a la tarjeta de débito?? O puede ser a la de crédito??


Pueden ser a las TdC
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones