Publicado el 4 octubre 2022

No tengan cuentas hsbc

Bandamax, neta no saquen la tarjeta.
solo 1 día, 1 día de que tengl la tarjeta viva plus y ya ha sido horrible, todas las compras las ha rechazado, genere la digital y se rechazaron, ahora hay montos grandes de las compras atorados, llamadas para resolver pero asesores que no sirven para nada, tiempos de espera de más de 2 horas (no exagero), y ademas de todo, lo increible ya la clonaron y realizaron compras con la digital, siiiii con la digital, a mi no me dejo comprar pero si pudieron acreditar compras con la digital, que estupidz.

En solo un dia, horrible HSBC.

ACTUALIZO

Actualizo post para los defensores de HSBC:

Vengo de sucursal, más bien de varias.
Lo que sucedió fue que sacaron adicionales de la tarjeta, además se tramito otra tarjeta.
no me querían decir de quién o como, hasta que en una sucursal la gerente "me ayudó" y sucedió que el que intento hacer el fraude fue el mismo ejecutivo (o alguien en esa misma sucursal) su sistema de alguna forma detecto esto y
Cancelo la cuenta.

a todos les puede pasar pero bueno como aquí ya vimos todos son Juan Camaney y don sabelotodo, tengan cuidado no solo en HSBC, en cualquier banco, aunque tengan o crean que tienen toda la pericia

...
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Daniloiv
aúnque sé que hay un séquito abnegado de HSBC aquí en PD, me arriesgo a comentarles después de varias semanas de uso de la tarjeta viva plus, que esta es una verdadera decepción, al principio tuve conflictos con situaciones no atribuibles directamente a HSBC pero sus asesores y sus malas prácticas tienen un tache, bueno en resumen

- la tarjeta miente al decir que tienen accesos loungekey, al querer registrarla dice que "la tarjeta que ingreso no tiene ningún beneficio" ya sea registrando vía app loungekey o vía MasterCard travel services, de hecho en MC me mencionaron que la tarjeta no tiene los beneficios de travel services(todo los que aparecen en la página por ser tarjeta platinum) y al comunicarlo a HSBC ni siquiera saben de qué les hablo.
-la tarjeta miente al decir que puedes escoger tu asiento, no se puede y ni en viva ni en HSBC saben cómo solucionar.
-la tarjeta miente al decir que incluye abordaje prioritario, aunque en el pase de abordar si aparece como pase vip, la realidad es que ya al abordar, cuando llaman a la "fila vip" y pasan el QR por su checador dicen que no es válido, aquí no se del todo si es responsabilidad de viva o HSBC pero bueh.
-mienten al decir que es segmento platinum, puesto que no puedes acceder a los beneficios por ejemplo de el elite valet.

en fin, cada quien tiene el criterio de hacer lo que le plazca, pero espero les sirva de algo este apartado informativo, saludos...
Nuevo comentario

91 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Híjole compañero, desde en la madrugada estas muele y muele con lo de tu tarjeta. Creaste un tema para preguntar sobre las fallas de la banca móvil, varios te respondimos del porque en ese horario fallan las apps de bancos (mantenimiento) y ni siquiera tuviste la educación de dar las gracias.

    Ahora vienes todo ardilla a hablar mal de HSBC. Yo jamás metería las manos por un banco, aquí mas bien se trata de no cometer el error de generalizar. Una mala o buena experiencia no hacen a un todo. Yo como muchos hasta la fecha no he tenido ninguna experiencia negativa con HSBC, en noviembre cumplo un año con mi TDC y todo bien. El 90% de mis compras son en línea y jamás he tenido problemas de bloqueos o cosas raras.

    Mas bien creo que lo tuyo fue poca experiencia en compras online y muy mala suerte. Lo de poca experiencia lo menciono mas que nada por el hecho de que seguiste "pasando" la tarjeta una y otra vez aún con los errores que te estaban saliendo. Eso no se hace, porque a pesar de que los pagos no pasen en muchas ocasiones el cargo SI se aplica en la tarjeta, esto independientemente del banco que estes usando.
    Al segundo error (un segundo intento es 100% razonable) tuviste que dejar el tema por la paz e intentar contactar con un ejecutivo de HSBC en horario hábil.

    Obvio, tu recomendación nadie la va tomar en serio ya que ciertamente es algo meramente visceral. Vaya, si a esas vamos no tendríamos que usar ningún banco porque TODOS en algún momento dan pésima atención.

    Repito, tuviste muy mala suerte como primera experiencia de compra con ellos. Pero tampoco son tan malos como los quieres hacer ver ni tampoco son dios. Al final del día son una opción mas que ya depende de cada quien si la eligen o no.
  2. Avatar de alfmx
    Gracias por avisar, ahorita hablo para cancelar mi TC HSBC qué tengo desde más de 5años,y con la que nunca he tenido problemas.
  3. Avatar de Citirafamex
    No pasan las compras porque tu celular no está vinculado a Mastercard, debes llamar y comentarles que quieres vincular tu número de teléfono a la tarjeta para recibir SMS de Mastercard.

    Como no pasaste el filtro de seguridad de la procesadora, se están rechazando en automático todas las compras. Tuve la misma experiencia con la Zero.

    Estaré al pendiente de qué te resuelven.

    estaré al pendiente, espero nos puedas compartir sí te funcionó (editado)
    Avatar de AlainTovarSanchez
    a donde debo llamar ML, Visa, Hsbc ya que siempre me rechaza los pagos. gracias por tu apotacion muy util
  4. Avatar de Bacavoit
    Se les ha dicho infinidad de veces que su atención es la peor pero ahí siguen recomendandolas.
    Avatar de xXUmaru_FujimiyaXx
    X2 HSBC es un asco
  5. Avatar de J.S.M.
    Y por que debería hacerte caso? Que ignores como usar la banca no te da derecho de intentar I fluencia para que no usemos determinado banco.
  6. Avatar de Daniloiv
    Autor
    Actualizo post para los defensores de HSBC:

    Vengo de sucursal, más bien de varias.
    Lo que sucedió fue que sacaron adicionales de la tarjeta, además se tramitar otra tarjeta.
    no me querían decir de quién o como, hasta que en una sucursal la gerente "me ayudó" y sucedió que el que intento hacer el fraude fue el mismo ejecutivo que me dió la tarjeta en sucursal, su sistema de alguna forma detecto esto y
    Cancelo la cuenta.
    a todos les puede pasar pero bueno como aquí ya vimos todos son Juan Camaney y don sabelotodo, tengan cuidado no solo en HSBC, en cualquier banco, aunque tengan o crean que tienen toda la pericia

    ...
    Avatar de armadura
    Eso es algo muy distinto a la esencia de tu primer comentario...

    Si en efecto fue el ejecutivo como bien dicen y si era algo más probable a todo lo que decías. xD

    Tienen unos errores que no me gustan por ejemplo que a la entrega de tu tarjeta ellos las abren y checan tu numeración de la tdc ...bien pueden ver tu nip y etc.

    Mi sugerencia es casi siempre apagar tu tdc y en cuanto puedas ..... Pedir reposición, la entrega a domicilio.

    Y como bien dices eso no pasa solo en x o y marca. Es en general.
    Saludos.
  7. Avatar de FelG
    3 tarjetas con ellos y 3 años de ser su cliente y jamás he tenido ningún problema y si muchos beneficios recibidos , tal vez eso es por que eres usuario nuevo , debes ir creando historial .
    Avatar de Daniloiv
    Autor
    Debes ir creando historial para que no clonen tu tarjeta?

    Jajajajajajaja

    Don argumentos...
  8. Avatar de Joana_Ruiz
    La acabo de sacar ,tercer y cuarta compra salio cargo duplicado ,acabo de hablar con ejecutivo despues de esperar una hora en linea y solo dijo que hay que esperar se refleje para validarlas, mientras habra que pagarla. Pésimo servicio...
    Avatar de Bacavoit
    Lo que te dijo es normal. Cuando hay cargos duplicados uno de los 2 con el tiempo se elimina y solo queda el cargo procedente. Por eso mismo es que te dijo que tienes que esperar. De hecho, también es correcto que uno de los cargos se acredite y el otro se queda hasta 30 días en tránsito antes de eliminarse.
  9. Avatar de VektorRocket
    Hsbc desde hace mucho que no me había topado con una basura de empresa como esa, literal todo es un completo asco, no les importan los clientes, si me pidieran elegir cual es la peor empresa con la que me he cruzado en la vida, eligiria hsbc sin dudarlo.
  10. Avatar de Gurimujo
    Que tu experiencia sea mala no significa que a los demás nos pasara lo mismo, yo, por el contrario, llevo tres muy buenas bonificaciones que juntas casi son 10 mil pesos
  11. Avatar de Drogon
    Ya oyeron, todos a cancelar sus tarjetas porque a un compañero le fue mal
  12. Avatar de Kuiyibo
    Ah ok. Yo pienso que no la sabes usar. Pero bueno lo que aste mande patroncito
  13. Avatar de Billu
    8343449-OmVU3.jpg
  14. Avatar de Josh_KAZZ
    Independientemente de las ofertas hsbc es malo y punto ya quien quiera aprovechar a pesar de eso es decisión propia
    Avatar de Belirsizlik
    Exacto, HSBC es malo, como Banorte pero al cuadrado.
  15. Avatar de Jesús_May
    Pues a mi me la están ofertando pero no gracias. Ya conozco mi banca (Santander) y no he tenido ningún inconveniente desde que soy cliente con nómina.
    Avatar de Citirafamex
    ¿No tienes la Like U?
  16. Avatar de Maudricioo
    Casi ya cumplo un año con ellos y siempre las tengo apagadas, cuando recién la tuve pasé por lo mismo de las compras en línea pero tienes que llamar y pedir que quiten el bloqueo hasta que ya se pueda 
    Avatar de Venom_Snake
    Donde la apagas en la app no le encuentro opcion :P
  17. Avatar de JesusM
    Yo las pocas veces que he tratado con ese banco, han sido fatales.

    Me han ofrecido varias veces sus tarjetas, pero nunca he aceptado, para mi es de los peores bancos...
  18. Avatar de El_BoTaS
    Todos los bancos son una pero es lo que hay
  19. Avatar de laandradec
    El mejor banco junto con Banorte y AMEX, entre los 3 llevo como 300 mil pesos en bonificaciones y no exagero! Ni modo compañero en tu actualización mencionas claramente cuál fue el detalle! Y eso no es culpa de HSBC entre que que se quiso pasar de vivo y tú no estuviste atento te la aplicó!
  20. Avatar de Venom_Snake
    Hoy hice la debito digital. A ver que pasa xD
Avatar de