nov 18º. 2022 (hace 2 h, 0 m)
llevo todo el dia intentando comprar xbox con diferentes tarjetas(todas mías obviamente) Banorte, hsbc, y American exprés todas rechazadas que piensa mercado libre de porquería si siempre he comprado con esas mismas tarjetas y cosas mas caras
11697929821668814946.jpg una basura por parte de mercado libre y su buen fin
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Valeees v.... Mercadolibre
  2. Avatar
    yo compre un iphone y todo bien, cobrado a la primera y super barato con el cupon de 2 mil pesos y aparte la boni de banorte, mercado libre esta ves superando a amazon.
    Avatar
    Autor
    Que va a superar esa basura
  3. Avatar
    Creo que sólo eres tú
  4. Avatar
    Tengo el mismo problema que tu. usando tarjetas que ya he usado anteriormente, teniendo todo verificado, no me permite comprar. intente con el bono de hsbc y no me dejo. en el chat no resuelven nada y me sugieren otra forma de pago como efectivo o transfer. compre en amazon tonterias para comprobar que ambas tarjetas no tengan problema. La verdad parece adrede. Mi anterior compra fue de 20,000 ybo tuve problemas.
  5. Avatar
    Asi me pas{o en el hotsale, según su servicio al cliente que es porque no compras cosas caras regularmente ..... ya te toca para la próxima
  6. Avatar
    Pues a mí me pasó lo contrario, compre y el cargo se hizo doblé, me llegaron notificaciones Push dobles al igual que doble sms de mi banco, y en la aplicación de HSBC me aparece doble el cargo, reclamé en ML y según ellos no ven doble cargo, también me comunique con mi banco y ellos si lo ven doble pero me dicen que el vendedor debe hacer la cancelación del cargo duplicado.
Avatar
Tiendas principales