Publicado el 17 noviembre 2018

No me llegan números de guía cuando compro en Walmart?

Hace como tres años compré una funda de celular, me confirmaron la compra pero nunca llegó el numero de guía simplemente un día tocaron y eran los de FedEx. Hace tres meses aproveché una oferta que publicaron aquí de una olla y me pasó exactamente lo mismo. Para mi pedir en Walmart implica adivinar en qué momento llegará el pedido. Alguien sabe porque sucede esto? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Elvi
    Si no te llegan puedes pedirla en el chat de la página o llamar a servicio la cliente y solicitarla con tu número de pedido.
  2. Avatar de zponcho
    A mí si me llegan siempre
  3. Avatar de hatsunemilku
    las pocas veces que eh comprado en walmart si eh tenido números de guía. de ahí a que fedex no fastidie la entrega con información errónea en sus track id ya es otra cosa... aunque al menos no es tan malo como estafeta.
  4. Avatar de Gnomo_enojado
    lo que a mi me paso fue que tardaban en enviarme los datos, pero si llegó el número de guia, lol un día antes de la entrega me enviaron el número de guia.
  5. Avatar de Piiche
    Checa bien tu correo si esta bien escrito o si no esta en no deseado porq a mi si me llegan
  6. Avatar de Janu
    Cuando fue mi primera compra ya hace tiempo nunca me llego la guía pero si llego el paquete y mis últimas compras hace 1-2 meses para acá ya me llega el correo con la guía.....igual puedes checarlo en la página en tus pedidos ahí tambn aparece mis guías
Avatar de