No me enviaron pedido completo en Linio, ¿Qué procede?

Hola les pido su ayuda y asesoria aquellos expertos en linio/compras por internet, sucede que hice un pedido en lino, en uno de los envíos, en la página de linio estaban agrupados DOS PRODUCTOS (aparecían bajo el mismo número guía de estafeta).

Ahora bien, me acaba de llegar precisamente este envío, pero al abrirlo resulta que SÓLO HAY UN PRODUCTO!, y ya me en linio aparece entregado (y como salían ambos productos bajo el mismo numero guía, pues ambos productos salen como entregados)

Nunca me había pasado algo así, y pues el producto valía algo asi de 350 pesos, quisiera saber que debo hacer para reclamar u obtener la devolución de mi dinero, cualquier cosa que me ayude, de momento ya les envíe email al contacto de linio pero si me espanta un poco esta situación y no se que hacer.

Gracias de antemano!

7 Comentarios

El producto es market place o enviado por linio? Intenta comunicarte con ellos via chat para una mejor asesoria, y de ultimas si ellos te toman por loco, tocaria ir a profeco; por cierto el paquete venia perfectamente sellado? digo, para no pensar que tal vez eran dos paquetes y estafeta perdio el segundo

Si es de marketplace por que no lo vendia lino, pero tenia plus curiosamente. Normalmente los paquetes de linio traen dentro una como nota de remision donde vienen especificados los productos, con su precio,etc. En este caso no traia nada de nota tampoco.

Y gracias si creo que me comunicare tambien por otras vías, aunque personalmente me han atendido mejor por email. (contrario al chat, ahi solo me "dejaban en visto")

Pues como comentas puede ser que el paquete haya sido abierto antes que simplemente no te lo enviaron completo.

Solo que hayan sido los mismo de estafeta pero lo dudo, era una bolsa (de estafeta) sellada, y dentro una caja envuelta en papel, la caja no muy grande pues eran cosmeticos. Tambien pasa que este vendedor se demoro demasiado en hacer el envio, este pedido es desde el 8 de enero, los otros productos que pedi esa ves ya tiene rato que llegaron. Yo sospecho que el vendedor o se equivoco o fue malicioso.

Pues ojala te apoyen y todo salga a tu favor >.<; yo apenas tuve una incidencia con un refrigerador que pedi durante el buen fin, fue marketplace, la guia que me dieron no existia, levante reporte, y como a los 4 dias llego el refrigerador; lo peor es que Linio ni sabia que habia sido entregado, ni sabia como llego y pensaba que el vendedor aun no hacia nada; de ahi hasta hace 1 semana me dieron por fin mi cupon de descuento por esa compra >.<; fue tardado pero pq el marketplace no lo hizo "bien" pero al final si me cumplieron; igual el año pasado me paso con unas llantas que demoraron en llegar, pero linio me cumplio, un poco cansado por preguntar cada semana... pero me dieron todo.

Gracias si ojala que si, esta medio dificil ya que ademas use un cupon que daba un cash back para usar en la app de AIRBNB, el cual tampoco me han dado asi que ya lo pedi bueno a ver que pasa, al menos me da algo de esperanza ver que a ti si te hicieron caso.

A mi una vez me pasó así. Me puse en contacto con ellos y quedaron en enviarme el resto del pedido, lo cual hicieron... luego como 6-8 meses después (es real!!) me llegó el mismo producto de nuevo jaajajajajajaja... no tengo ni idea de como funcionan los sistemas de linio...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Les ha pasado? FedEx1720
    2. Licores!45
    3. applestore (facebook)810
    4. ¿Cuál es la mecánica para Artículos vendidos por Terceros, enviados por Ama…46

    Ver más discusiones