oct 24º. 2021
Hola amigos el día viernes fui a dos sucursales de Banorte aquí en Puebla en la zona de Angelópolis para aperturar mi cuenta enlace personal.

En ambas sucursales querían meterte a fuerza el seguro

En la 1ra sucursal querían meterme el seguro y querían un depósito de 3 mil pesos y que mi ine tenía que coincidir con el domicilio del comprobante de luz.
Al estar discutiendo que el seguro no era forzoso y que era antireglamento solicitar seguro a la fuerza, inicie el proceso de apertura de cuenta pero después de 10 min por arte de magia según ellos no tenían sistema. Y que regresará 2 horas después.

Después en la segunda sucursal acudí y lo mismo me pedían forzoso el seguro obligatorio después de decirle que no era forzoso según la ejecutiva pidió autorización al director y nuevamente empecé a realizar mi proceso de la cuenta...

Y que creen en esta si había sistema pero según el sistema le solicitaba el nip de la tarjeta física de la cuenta digital si la tengo pero la tarjeta nunca la active( tarjeta que nunca he activado desde el 2020).

Y me volvieron a truncar el proceso por que según ellos querían el nip de esa tarjeta. Esas dos sucursales fueron las de Angelópolis en Puebla.



Quiero sacar la tarjeta para poder aprovechar la promo del 15% de la 1ra compra en el buen fin.

Que me recomiendan hacer o a que sucursal acudir para que no se pongan tan expesos.

Y que hacer por que luego que les digo que no quiero el seguro cambien su forma de atender

Necesito sus mejores consejos por favor.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
34 Comentarios
Publicar comentario