No llega y no se nada de mi pedido de GearBest

14
nov 3.º 2018
Hola amigos, escribo para pedir ayuda por mi primera compra en GearBest. El día 8 de octubre compre un xiaomi redmi 6 en "ventas flash", el cual adquirí por el método de pago en banco local "Santander". A continuación expongo las progresiones de mi compra.

1. 2018-10-10 09:36:09 电子 信息 已经 收到 Información de envío recibida
2. 2018-10-12 17:33:00 ofna internacional, proceso de entrega; entregado a la puerta de exportación
3. 2018-10-12 17:33:27HONG KONG, 到达 作业 中心 Llegó a la instalación de clasificación
4. 2018-10-12 17:33:27HONG KONG, 完成操作 完成 Instalaciones abandonadas
5. 2018-10-13 03:33:27中心, 货物 离开 操作 中心 Ubicación de Transparcel salido
6. 2018-10-13 11:33:00ofna internacional, proceso de entrega; liberado de la aduana
7. 2018-10-13 11:33:27香港 HONG KONG, RECIBIR EN EL ALMACÉN HONG KONG
8. 2018-10-14 05:33:00 ofna internacional, proceso de entrega; Envío en espera de despacho de aduanas para exportación.


Quiero añadir que la ultima actualización de seguimiento del día 14 aparecía el texto (Recibido en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) y que por alguna razón fue reemplazado por el punto 8.
He enviado tickets a GearBest pidiendo explicaciones a lo cual me han respondido con un nuevo numero de seguimiento el cual corresponde al "Servicio Postal de los Estados Unido de América".

He enviado reclamaciones a lo cual me han respondido con evasivas, diciendo que revisaran mi caso y que responderán en 48 horas, después en 3 días hábiles y por ultimo que mi pago aun no se ha procesado. He llegado al punto en que tanto en su servicio te tickets como en "messenger-facebook" ya no me responden o me contestan en otro idioma.

Yo conocí esa tienda por el canal de youtube "GalaxyApps" esperanzado en adquirir un nuevo teléfono reemplazando el antiguo que fue robado.

Sin mas que decir espero alguien me pueda ayudar o dar algún consejo. Gracias por su tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Gracias por contactar al servicio de atención a clientes de Gearbest
En 48 horas recibiras respuesta
14 Comentarios
Gracias por contactar al servicio de atención a clientes de Gearbest
En 48 horas recibiras respuesta
Todavía ni pasa un mes, espera más del mes y ahora sí reclamas.
Puedes usar el buscador y verás que hay cientos de temas al respecto
Jejeje copiaste y pegaste el mensaje que le mandaste a Gearbest
Mi consejo es utilizar el buscador y que no vuelvas a comprar en tiendas chinas. Saludos.
Los envios de china llegaran a demorar hasta 3 meses. Si llega en Mes y medio,te vas rayado.
Oliiii
AlfaFethace 2 h, 43 m

Jejeje copiaste y pegaste el mensaje que le mandaste a Gearbest


Lo único que copie fue el historial de seguimiento que ellos me dieron, no copie ningún mensaje que envié.
Como te comentan, los envíos de China tardan bastante en llegar a menos que lo pidas mediante DHL/FEDEX/UPS, si es por Correo normal, fácil vas a esperar más de 2 meses.

Otro consejo, NUNCA pagues con tu tarjeta directamente, en tiendas chinas es mejor usar Paypal por la protección al comprador que ofrecen.
Kik3sanhace 2 h, 13 m

Como te comentan, los envíos de China tardan bastante en llegar a menos …Como te comentan, los envíos de China tardan bastante en llegar a menos que lo pidas mediante DHL/FEDEX/UPS, si es por Correo normal, fácil vas a esperar más de 2 meses. Otro consejo, NUNCA pagues con tu tarjeta directamente, en tiendas chinas es mejor usar Paypal por la protección al comprador que ofrecen.


Muchas gracias por tu ayuda amigo.
Los envios tardan bastante, en aduanas entran Miles de paquetes diarios y no van a parar la revisión solo porque gearbest se los pida, aunque muchos paquetes no son revisados no significa que entren directo a México llevan un orden, es curioso que de china a México es relativamente rápido pero de aduanas a tu casa es donde tarda más tiempo.
Como ya mencionaron los envíos pueden tardar de 2 a 3 meses regularmente a menos que pagues paquetería exprés como DHL que tarda menos pero es más probable que pagues impuestos.
Como dato extra yo acabo de recibir unos audífonos hace poco tiempo y el rastreo dejo de actualizarse desde que llegó a México.
El envío tardo dos meses y el rastreo dejo de marcar datos desde hace mes y medio.
Tu compra lleva un mes, se paciente y llegará. No hagas exceso de reclamaciones porque ellos no tienen la culpa de que México no tenga un buen servicio de correos.
Cristian.Lopez570hace 28 m

Los envios tardan bastante, en aduanas entran Miles de paquetes diarios y …Los envios tardan bastante, en aduanas entran Miles de paquetes diarios y no van a parar la revisión solo porque gearbest se los pida, aunque muchos paquetes no son revisados no significa que entren directo a México llevan un orden, es curioso que de china a México es relativamente rápido pero de aduanas a tu casa es donde tarda más tiempo.Como ya mencionaron los envíos pueden tardar de 2 a 3 meses regularmente a menos que pagues paquetería exprés como DHL que tarda menos pero es más probable que pagues impuestos.Como dato extra yo acabo de recibir unos audífonos hace poco tiempo y el rastreo dejo de actualizarse desde que llegó a México.El envío tardo dos meses y el rastreo dejo de marcar datos desde hace mes y medio.Tu compra lleva un mes, se paciente y llegará. No hagas exceso de reclamaciones porque ellos no tienen la culpa de que México no tenga un buen servicio de correos.


Esta es la mejor respuesta que he tenido, me has aclarado todas mi dudas, Muchas gracias por responder amigo, que tengas buena tarde.
Yo realize un a compra el 20 de octubre y hasta 20 enero nose nada de dicha compra nomas de de GearBest me dice que ellos lo enviaron el 5 de noviembre yo puse una queja en paypal hasta el día último de este me a más tardar dan resolucion de este caso por eso es bien importante que los pagos se realicen por PayPal
Un caso anterior se lo ganen a GearBest
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones