No han enviado mi pedido de Amazon

15
jul 18.º
realize un pedido el dia 15 de julio ( es mi primer pedido) Han pasado 3 dias y el estatus sigue en PEDIDO, y no pasa al siguiente estatus ENVIADO,(ya me cobraron el producto) mi duda es cuanto tiempo tarda en enviar un producto amazon?
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
En temporada de primeday ya es normal que haya atrasos en los envios, el cargo que tienes es solo una retencion, amazon lo cobra hasta que envia, cuando es tu fecha de entrega estimada?
Como comenta @miguelrochat es temporada de primeday, imaginate como deben estar los envíos ahora mismo en bodega. Y como también te comento, seguramente lo que tienes es una retención (en caso que sea un producto vendido y enviado por amazon). Los pasos a detalle de un cobro en amazon es:

1) Les llega tu pedido
2) Comprueban con tu banco que tengas el monto total de la compra
3) Amazon le solicita al banco que retenga ese monto de dinero. En este paso el banco no le envía el dinero a Amazon, pero tampoco lo tienes disponible tu, digamos que el banco congela ese dinero, para segurar el paso 5.
4) Amazon empaqueta y envía el pedido.
5) El banco le envía el dinero a amazon, pues prácticamente el ya cumplió con enviar el producto.

El paso 4 y 5 practicamente lo hacen al instante. En caso que amazon no hiciera el paso 4 o que tu cancelaras cuando aun no se ha enviado, el banco te regresaría ese dinero congelado. El tiempo de "descongelamiento" de ese dinero depende del banco.
depende de que vendedor le compraste, si amazon MX o AMAZON USA o externo. si es USA es normal que tarden 2 o 3 dias el envio
Manda captura de pantalla de tu pedido
Como te dijeron en temporada de prime hay tarda un poco en enviar, yo compre un celular en Amazon usa el día 16 y me sale fecha de entre 29/30 de julio cuando normalmente llegan 5 /6 dias
Es la primera vez que compras en el Prime Day? Porque te puedo decir que es normal el retraso, el volumen de compra de estos días es inmenso y a veces le toma a Amazon algunos días en surtir. Además que no te sorprendas que algunas cosas lleguen mal embaladas, no sé si por las prisas pero luego ni las envían bien, sólo te aconsejo paciencia.
El lunes sin falta carnal :V
Depende de la fecha de entrega qué tenga tu pedido. No sé si verificaste la fecha de entrega pero por el Prime Day aumentaron las fechas de entrega para poder dar una fecha y cumplirla. Si todavía no ha pasado la fecha de entrega qué te dieron no debes de preocuparte porque el mismo Amazon menciona qué el paquete puede enviarse un día antes o incluso el mismo día de la entrega.
Ese "cobro" qué hicieron no es un cobro en sí, es una verificación de que en tu tarjeta tenías el dinero suficiente para pagar el pedido y así ellos puedan empezar a preparar el paquete, ya que si no hace eso, prepararían paquetes a lo tonto ya que no todos los pedidos se envían, unos los termina cancelando el cliente y nada más Amazon gastaría material de embalaje.
Yo estoy igual pero solo con un pedido que incluye cosas de amazon basics los otros ya me llegaron solo me dicen que estan retrasados con los pedidos y me dieron gratis un mes de prime por los problemas ocasionados
Ya tardan un montón en enviar aunque no sea PrimeDay de unos meses para acá te marca fechas de entrega de mínimo 3 días, cuando antes en CDMX te entregaban al día siguiente o el mismo día si pagabas extra.
Hola a todos, resulta que como ala hora que hice esta publicacion, me llego la notificacion en amazon de que mi pedido ha sido enviado! Gracias a todos
Desesperado, no consideraste la carga de trabajo que tienen por el prime day, considerate afortunado de que tardaron 3 dias y no un mes.
Yo tengo una duda similar
También pedí el 15 y de hecho me lo enviaron el 16 pero no se mueve solo lo recogieron en CDMX y de ahí no se ha movido y según tiene que llegar hoy pero no aparece lo de "en camino" que puedo hacer?
A mí también me retrasaron ya varios pedidos comprados en el prime day
Hasta el lunes
Deben de tener una fuerte carga de envíos
Los envíos de Amazon son un caos, de mis paquetes uno lo mandaron, no llegó, lo retrasaron para la próxima semana. Otros dos sacaron un mensaje donde pedían contactactarlos, luego cambiaron el mensaje a que no se pudo entregar. Me comuniqué, dijeron que no había problema, que si llegaban y no llegó nada
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones