No compren en prixz

12
feb 18º. 2023
Les quiero compartir mi experiencia en esta tienda en línea para que no caigan como yo, se que algunos van a decir que les fue bien y que bueno por ustedes, pero asi como a ustedes les fue bien hay muchos que no, por eso pongo mo experiencia.

Llama la atención comprarles por sus cupones y los precios de la página, pero eso solo es el gancho. Justo por un cupón que me llegó, hice un pedido con varios productos para juntar y aplicar el cupón, todo lo que compré aparecia con existencias e incluso compré un poco arriba del mínimo del cupón aprovechando sus precios atractivos.

Decia que entregaban el mismo día, cosa que no cumplieron, al día siguiente me mandan un correo diciendo que hubo un problema con el pedido, me adjuntan mi recibo con los precios actualizados de cada uno junto con el descuento del cupón, pero no me dicen cual es el problema.

Me comunico por chat para saber que pasó. Me dicen que mi pedido se va a retrasar porque no tenía disponibles unos productos, me ofrecieron esperarme a que tuvieran los productos o que me enviaran ya y me harian el reembolso de los faltantes. Como me urgía una medicina, acepté la opción del reembolso e incluso les pregunté que como sabía si ya me lo habian hecho y me dijeron que con mi número de orden preguntara.

Total ya me entregan al dia siguiente, osea me entregaron al tercer dia, no al primero como decian y estuve esperando mi reembolso, cosa que no pasó. Pasa una semana y agarran y me hablan para informarme que como mis productos faltantes me costaron cero pesos que no me van a enviar nada y que no va a haber reembolso porque costó cero pesos con el cupón. Eso me sacó mucho de onda porque en ningun correo o pantalla me habia aparecido algo asi de que tuviera productos de cero pesos, ya que el comprobante que me enviaron en un inicio aparecian los nuevos precios y ningun producto decia cero pesos.

Por más que les envié comprobantes, les dije que entonces me enviaran los productos o que me reembolsaran, no los saqué de que el producto costó cero pesos y no merecia ni productos ni reembolso. Tampoco aceptaron enviarme otro medicamento de otra marca aunque era el mismo compuesto. Me dijeron que si queria eso tenia que pagar la diferencia, osea pagarlo completo porque seguian con lo de cero pesos.

Solicité el envío o reembolso por mercado pago con un reclamo de compra protegida, todavía estaba dentro de los 14 días que segun te dan, nunca contestaron por ahí, por lo que pasó a mediación directa con mercado pago. Primero los de mercado pago me dijeron que se comunicarían con el vendedor o me harían el reembolso, aclaro que con pruebas y todo solo solicité el reembolso de lo no entregado, ya que era lo que solicitaba, pero a los dos días, a pesar de que ellos mismos me habían dado una fecha límite de 4 días después de que escaló el reclamo, de que mi compra no procedía a la compra protegida y no me devolvieron nada, cuando en un inicio me dijeron que si aplicaba

Entonces al final pagué más, porque el costo de los productos que no me entregaron era lo del descuento del cupón y pues se quedaron con mi dinero y se lavaron las manos tanto ellos como mercado pago.

Entonces ni crean que su dinero está protegido porque pagaron con su cuenta de mercado pago y tampoco crean que si les falta algún producto se los van a reembolsar.

No se dejen engañar por este tipo de tiendas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de acmv21
    Autor
    investigando un poco encontré que hasta hay una cuenta en twitter donde denuncian los fraudes de esta tienda.
    Avatar de Destiny
    Puedes optar por Profeco. Si tienes tiempo y te gustaría que no quedará en el olvido
  2. Avatar de acmv21
    Autor
    Cuidado, en otra discusión que dice "es confiable comprar en prixz" empezaron a comentar cuentas que solamente se registraron para decir maravillas de prixz. No se dejen engañar por reseñas falsas.

    Las pueden ver en el siguiente link .

    Son cuentas que exclusivamente se registraron para dejar esos comentarios "buenos". Chequen en su facebook tienen muchos comentarios negativos, las publicaciones tienen muchos me enoja, mas las reseñas que hemos puesto aquí. Simplemente checando sus ultimos 3 post en facebook aparecen estos comentarios.

    9364730-1GVB3.jpg

    9364730-EsA9U.jpg
    9364730-RAkTe.jpg
  3. Avatar de acmv21
    Autor
    igual si buscan por Facebook aparecen varias quejas si buscan prixz


    9223961-mzE2t.jpg
    Encontré una queja igual de una chica a la que no le hicieron reembolso de un producto no entregado por usar cupón. Se ve que ya es una práctica recurrente de ellos para robar


    9223961-g3PeZ.jpg (editado)
  4. Avatar de Xunt
    El 18 de marzo me entregaron unas insulinas Lispro que con el cupón salieron en $796 c/u, $200 menos de lo normal y aunque tardaron creo 1 o 2 días más de lo previsto, llegaron en perfecto estado, super protegidas y con hielera y 2 geles refrigerantes gratis.
    Ojalá mejoren su servicio, al día de hoy siguen teniendo cupones de $200, $250 y $300.
    No soy bot, sólo hablo de mi experiencia jajaja
    9611566-YjekQ.jpg (editado)
  5. Avatar de Marilyn_Menson
    Puedes meter tu queja a profeco, eso sí, tu decides si vale la pena, porque vas a perder tiempo
  6. Avatar de nypd2311
    Ay no me digas eso, yo igual pedí en Prixz y todo me llego bien, pedí desodorantes y unas pastillas para el dolor de cabeza, y todo bien, llego en tiempo y forma, como vi que todo estaba bien pedí de nuevo esta vez hice 2 pedidos, solo que me llego correo de “percance en tus productos” e igual adjuntaron la factura, aún no es mi fecha límite de entrega pero ya me dio miedo, espero todo salga bien, mañana se supone me tienen que entregar, no use ningún cupón porque al parecer me llegan después de pedir JAJAJA cosa que se me hace ilógico pero bueno, solo espero todo salga bien.
    Avatar de acmv21
    Autor
    yo igual espero te vaya bien, al igual que tu anteriormente me había animado a pedir y habia salido bien, por lo que esta vez me animé a hacer un pedido más grande por sus cupones.

    En teoría no deberías de tener problema en caso de reembolso, porque parece que cuando hacen este tipos de cosas es por el argumento del cupon usado.

    En su política de devolución ponen que productos adquiridos con cupones no aplica ni devolución ni cancelaciones, lo malo es que la aplican aunque ellos son los que no cumplen con las entregas.

    9256902-gevLV.jpg
  7. Avatar de tacotaco
    Que mal! Gracias por compartir tu experiencia
  8. Avatar de VkCDMX
    Si tiene muy mala fama, desde que se tardan años en entregaro que no entregan nada.

    Yo compre unas medicinas y lociones en walmart y me sorprendio que dice que eran vendidos por un tercero que era PRIXZ me dió mala espina porque ya sabia de su mala fama sin embargo por ser la compra en walmart me tranquilizaba un poco ademas que los precios si eran más baratos.

    Para mi sorpresa al dia siguiente me enviaron todo por Fedex y todo llego en una caja sellada que decia Prixz con cintas bien cuidado, talvez ahi si se apuran y tienen cuidado.
  9. Avatar de Fran5292
    Yo compré unas pastillas para la depresión, por qué no habían en ningún lado. Las compré con miedo un viernes en la tarde/noche y me llegaron el martes por Fedex, y si muy baratas a comparación de las farmacias, casi 600 menos. Ya hice dos pedidos. (editado)
Avatar de