No aparece información de tarjeta digital de Amazon en la aplicación de Banorte Móvil

8
may 6.º
Buenas tardes banda promodescuentera, se acerca hotsale y quería verificar que no hubirse ningún detalle con la cuenta de la tarjeta de Amazon recargable, la cual no ocupaba en casi un mes.

Al entrar al aplicativo y presionar el icono de la tarjeta, únicamente me aparece la información de cuenta y CLABE, los campos que corresponden a los datos de la tarjeta digital únicamente muestran un guión (-). Sin embargo, al seleccionar la opción CANCELAR TARJETA, me aparecen los últimos 4 dígitos de la tarjeta :o.

Me he comunicado a Banorte 4 veces con 4 asesores diferentes para saber si es problema de la tarjeta o de la aplicación. El primero me dijo que que era por que la aplicación se actualiza constantemente y que no habría problema. El segundo que mi tarjeta fue bloqueada, al preguntar por qué, me dijo que no sabía que probablemente fue por qué la reporte como robada o extraviada, al comentarle que no he realizado ningún reporte, ya no supo que decir y me dijo que no podía hacer nada. El tercero me comentó que ya no aparece por seguridad de los clientes. El cuarto dijo que es por qué mi tarjeta a vencido y debo solicitar un plástico nuevo, al comentarle que solo tenía 3 meses con ella y que es una tarjeta DIGITAL, tampoco supo que responder.

El motivo de publicarlo es únicamente para saber si ustedes si pueden visualizar toda su información o si también tienen el mismo problema

Saludos y gracias
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Si, se soluciona no usando ese nefasto servicio.
acabo de entrar, yo desde que me clonaron esa tarjeta deje de usarla, pero tenia dos pesos y me aparece igual, con puras lineas en los datos, tal ves ya esten dando de baja cuentas que no usaban o sea falla del sistema. Tal ves si sea falla del sistema, porque cuando te dan de baja una cuenta pues ya no aparace alli, solo la quitan, yo tengo otra cuenta banorte y las dos aparecen alli, pero la banorte normal si me aparece bien.
El.7.Mugres06/05/2019 20:04

acabo de entrar, yo desde que me clonaron esa tarjeta deje de usarla, …acabo de entrar, yo desde que me clonaron esa tarjeta deje de usarla, pero tenia dos pesos y me aparece igual, con puras lineas en los datos, tal ves ya esten dando de baja cuentas que no usaban o sea falla del sistema. Tal ves si sea falla del sistema, porque cuando te dan de baja una cuenta pues ya no aparace alli, solo la quitan, yo tengo otra cuenta banorte y las dos aparecen alli, pero la banorte normal si me aparece bien.


Gracias por comentar amigo. Que bárbaros estos cuates con el problema de seguridad, ahorita se supone que nada más debería tener la digital. Cuando me mandaron la física la activé desde la aplicación por si en algún momento la llegase a ocupar pero el sobre lo deje completamente cerrado, a los 3 meses me hicieron cargos a esa tarjeta !!!! Al instante la cancele.

Hasta el momento en la digital no me han hecho cargos. La he conservado por algunas promociones exclusivas de la tarjeta en la plataforma de Amazon, pero con tanto problema de inseguridad y con eso de que ya no se pueden hacer depósitos en OXXO a banorte si dan ganas de cancelarla
EvCJhace 24 m

Gracias por comentar amigo. Que bárbaros estos cuates con el problema de …Gracias por comentar amigo. Que bárbaros estos cuates con el problema de seguridad, ahorita se supone que nada más debería tener la digital. Cuando me mandaron la física la activé desde la aplicación por si en algún momento la llegase a ocupar pero el sobre lo deje completamente cerrado, a los 3 meses me hicieron cargos a esa tarjeta !!!! Al instante la cancele.Hasta el momento en la digital no me han hecho cargos. La he conservado por algunas promociones exclusivas de la tarjeta en la plataforma de Amazon, pero con tanto problema de inseguridad y con eso de que ya no se pueden hacer depósitos en OXXO a banorte si dan ganas de cancelarla


No sabia eso que no se puede depositar en el oxxo, pues ahora es mucho mejor entonces la de bancomer digital, esa si permite depositos en el oxxo y aparte se puede bloquear para que no la clonen desde la app y el año pasado en el prime day yo aproveche con esa digital el super descuento en amazon del 15% de decuento pagando con bancomer y si aplico pagando con la cuenta digital bancomer.
Tuve el mismo problema, la asesora Banorte me dijo que la cancelara ahora ya no puedo generar otro plástico, en las sucursales banorte no dan soporte a ese producto solo por telefono seguire intentando; igual y solicito otra en amazon.com.mx
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Alguien lo solucionó?
Yo tenía saldo aún y realice una compra y paso sin problemas. Parece ser que el inconveniente únicamente es que ya no se puede visualizar la información en la aplicación.
Que tal, a mi me pasó igual, si embargo descubrí que para ver la información de la tarjeta digital, desde la pantalla de inicio de la App donde salen las cuentas, se debe selccionar la cuenta AMAZON, una vez que ya estas en la pantalla de cuenta amazon se listan los ultimos movimientos de la cuenta y en la parte superior aparece el saldo de la cuenta y una imagen de una tarjeta, TOQUEN ESA IMAGEN DE TARJETA Y LA INFORMACIÓN QUE LES MUESTRA ES LA DE LA TARJETA DIGITAL.

Espero les sirva, a mi me sirvio y recien hoy lo vine a notar. Si les sirve den like para que los demás lo vean y aprovechen estos 2 dias de promoción
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones