nov 13º. 2022 (hace 22 h, 17 m)
Buena noche amigos.
Este año pienso comprarme mi primera consola y que mejor que una switch (aunque solo me alcanza para la lite c'
Mi duda aquí es;
¿Dónde la puedo conseguir a buen precio durante el buen fin?
¿Qué bancos o métodos de pago (Cashi, Kueski, paypal, etc.,.) serían los más convenientes?
He visto que algunos métodos de pago dan 20% de bonificación o 25% de descuento y así, igualmente planeo esperarme al buen fin a ver si Amazon saca alguna oferta buena.
Por lo pronto no me cierro a escuchar alguna buena oferta que me pueda convenir tanto a mi como a mi cartera jajajja :').
De antemano gracias amigos
*Imagen relacionada*
785393-xMRCY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Solicita una oferta
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    1.- No somos adivinos, puede ser en cualquier tienda; Amazon, Walmart, MercadoLibre, Costco, etc, etc.

    2.- Lo que tengas disponible y que te ofrezca alguna bonificación o cupón.
  2. Avatar
    Lo peor es comprar la Lite.
    Es una excelente consola la switch, pero la normal. Imho
  3. Avatar
    En Walmart (fisica) esta la lite refurbished en 2999, y creo te regresan el 20% en monedero, (aunque no se de cuanto sea la compra minima para ovtener el monedero)
  4. Avatar
    Yo te recomendaría que juntes y te compres la normal por lo menos 1.1. Saludos !
  5. Avatar
    Al parecer tu presupuesto es limitado, y en esos casos, personalmente, yo no recomendaría un switch, ningúna versión. Si la portabilidad no fue un gran factor al elegir tu posible primera consola, te recomiendo más un series s. Es la consola de entrada perfecta, con game pass tendrás acceso a muchos juegos a buen precio, mientras que el software AAA (Mario, Zelda por nombrar algunos) es la plataforma más cara de todos, aunque con PD te podrás ahorrar una lana. Si decides seguir con el switch, ahorra un poco más y vete por la versión regular.
    No es lo que preguntaste pero te doy este consejo en buen plan.
  6. Avatar
    Antes que nada piensa bien que quieres jugar, mantener la switch es un poco caro, con xbox te ahorras un montón de dinero ya sea con pobre pass o con ofertas de eneba o paginas asi, y luego tienes playstation donde a mi parecer encuentras las mejores historias. Tengo las 3 y últimamente juego mas con el 3ds jajaja. Pero si ya tienes decidido que quieres la switch entonces elektra se saca de la manga buenas ofertas o la vieja confiable que es Amazon, pero como te mencionan arriba mejor estirale un poquito para la normal(1.1).
  7. Avatar
    Acabo de comprar la switch por qué quería una consola y según yo era la “ más barata “ jaja los juegos son caros y casi nunca tienen buenos descuentos solo liquidaciones en tiendas físicas, o con el truco de 2 tickets por 1400 desde Nintendo Japón y amazon Japón, considera también que para jugar en línea requieres una suscripción que cuesta 500 pesos al año, considera todo eso también los juegos que son multiplataforma los corre medio mal como a 25 fps pero eso si sus juegos son buenos, compre la oled en 6400 y la normal está creo que en 5200 en Walmart en buen fin puede bajar más es cuestión de que estes al pendiente la versión lite no te la recomiendo he visto que los propios juegos de la switch a veces ni los corre bien
Avatar
Tiendas principales