Nintendo Switch envio de japon

Jan 8º. 2023 (hace 18 h, 41 m)
Hola, me gustaría adquirir una nintendo switch desde Japón pero no se que paqueteria es mejor si FedEx, DHL o EMS.
Me gustaría que me contarán experiencias, opiniones y consejos para ver que opción es mejor además de saber si han tenido problemas con aduana
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Hace 12 años o mas yo importaba sony psps desde japon (cuando todavia no salian aqui), me los mandaban por ems speedpost y me los entregaba Mexpost, no me cobraron aranceles nunca y llegaban en unos 10 dias, una vez los pedí por ups porque me urgian y llegaban en 4 dias y me aplicaron por ahi del 20-25% de impuestos aduanales. Ems solo se me atoro ej diciembre, tardo casi mes y medio en llegar lo que pedi a inicios de diciembre y eso por la aduana de correos de mexico porque al pais llega muy rápido, donde se tardan es en la aduana.
  2. Avatar
    Si es Amazon JP lo mejor es DHL, ellos se encargan de todo. Si es algún otro mejor por EMS independientemente que te cobren o no importación, porque el tema de los impuestos se puede volver un infierno.
  3. Avatar
    Al tener baterías tendrás que pedirlo por paquetería privada ya que por ems llegará vía correos y te lo van a detener y lo vas a terminar perdiendo si no pagas los trámites por permisos para las baterías... Incluso creo que japan post no permitirá el envío hacia México, ve preparándote con el 19% del valor de tu pedido más el pago de honorarios del agente aduanal en turnó más lo que cobre la paquetería DHL o Fedex. Suerte.
    Avatar
    porque? si lo compra en amazon, alli mismo indica el precio final ya con flete e impuestos de importacion.
Avatar