Nintendo switch bocina dejo de funcionar

10
oct 28.º 2017
compre mi nintendo switch en junio y mi bocina de lado derecho de empezaba a escuchar cartoneada después de unos días dejo de funcionar alguien sabe que es o más bien que me recomiendan hacer , la nintendo la compre en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas NintendoTodo lo demás
10 Comentarios
Si tienes garantía no hay más que decir, de no ser así usa audífonos
Joaco.Cr28/10/2017 11:59

Si tienes garantía no hay más que decir, de no ser así usa audífonos


Es imposible que no tenga garantía, la consola acaba de ser lanzada en marzo xD
AlfaFetoct 28.º 2017

Es imposible que no tenga garantía, la consola acaba de ser lanzada en …Es imposible que no tenga garantía, la consola acaba de ser lanzada en marzo xD



el mismo indica que la compro en Amazon, por lo que podria ser importado y ahi no tendria Garantia, si fueen Amazon nacional si la tendria.
Si es vendida por Amazon México, llama a ellos... Sino, fue un placer vaquero
Es aqui cuando vale mas gastarse unos pesos, que ahorrarselos y despues pase esto.

Por eso no es bueno comprar consolas en lugares como mercado libre, donde la mayoria de vendedores traen sus cosas de los e.u. y simplemente aqui no tienen garantia (ni registrandolas en la pagina oficial de la empresa sea sony, microsoft o nintendo)

Si la compraste en amazon mexico, sin duda debe tener garantia, asi que aplicala. si la compraste en amazon de los e.u. ya te amolaste.

Ahora tendras que o acostumbrarte a jugar asi, o pagar para que la reparen.

Saludos
Pues aquí mismo leí a alguien comentar que Latam se hace cargo de la garantía por más que sea importada
Media1oct 28.º 2017

Pues aquí mismo leí a alguien comentar que Latam se hace cargo de la g …Pues aquí mismo leí a alguien comentar que Latam se hace cargo de la garantía por más que sea importada


No entiendo como habrian de hacerse cargo de la garantía de algo que ellos no vendieron. Simplemente no tiene sentido y por ende no creo que sea verdad. No hay un solo vendedor en el mundo que se haga cargo de la garantía de algo que no vendio.
por lo que me comentaron en latamel ocupas el ticket o la prueba de compra en mexico
No es difícil acceder a las bocinas y con un poco de suerte puedes encontrar alguna compatible en las tiendas de eléctronica

es.ifixit.com/Tea…263
acercaste con el servicio a cliente de Amazon, como vendedor ellos deberían de canalizar el proceso de garantía con el fabricante.

Eso si, los gastos de envío son caros y más con el tamaño y peso del empaque. en algún punto tuve que devolver un Kindle y fueron +$700mx por dhl.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones