Nintendo eShop Argentina

jul 28º. 2022
Hace como una hora compré Crash Team Racing en la eShop de Argentina con una TDC NU, ¿es normal que el pago aún ni me aparezca en mi app?, me llegó recibo a mi correo y todo el show pero el pago no lo descontaron, tengo como dos meses comprando en la eShop de Argentina, Brasil y siempre me cobraban en cuestión de 1-2 minutos o al instante. He visto que muchos dicen que si el pago rebota pueden banearte la cuenta. Mi tarjeta sí tiene fondos y mis tarjetas están desbloqueadas, pagué como siempre con la digital, incluso acabo de hacer otras compras en tienda física y pasan sin problema.

Edit: ya me cobraron.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Strappy_Fvckboi
    Que hay bro, tengo una duda, te cobraron impuestos de más? Resulta que yo compré el Resident 4 y estaba a 900 argentinos, que son 130 mexicanos, el problema es que al comprarlo en total me cargo a mi tarjeta 250😬 y pues ya nimodo me jodí, pero quiero saber si hay algún impuesto sorpresa o algo así.
    Avatar de arthurmondragon
    Autor
    Pues si te cobraron lo que debía ser. Te explico, según tengo entendido para juegos en la eShop de Argentina arriba de los 10 dólares se aplica un impuesto, antes de comprar tienes que hacer tu conversión de la siguiente manera... Por ejemplo ese Resident 4 que cuesta 900 lo multiplicas por 1.64 (64 es el porcentaje de los impuestos en Argentina), lo que te da un total de $1476 pesos argentinos a pagar, y ya de ahí el valor depende de tu tarjeta de banco, pero casi ahí anda la equivalencia. Es lo que tengo entendido, si estoy equivocado en algo que me corrijan. Y para los que cuestan menos de $10 dólares el impuesto es de 45%.
  2. Avatar de linknando
    Disculpen que pregunte por aquí pero no encontré otra discusión sobre esto. Aún dan códigos de descarga del juego o ya se descarga el juego en la cuenta? Pregunto ya que tebgo bastante que no compro en la eshop de Argentina y cuando compre algunos juegos me enviaban el código al correo no se si se siga manejando igual
    Avatar de Angeloo_DBriones
    ya se descarga el juego en automatico ya que en argentina tambien ya tienen eshop
  3. Avatar de Le0nard078
    A veces nu tiene problemas con las notificaciones pero cuando se arreglan te mandan todos los cobros.. mientras no hagas devolución a nintendo no le afecta
    Avatar de arthurmondragon
    Autor
    Sí me llegó el cobro, gracias amigo.
Avatar de