Neumarket.com es confiable ?

18
ene 2.º 2018
Hola, quiero hacer una compra en neumarket.com.mx
pero antes quiero saber sus experiencias
es confiable ?
Son rápidos los envíos
en general cuéntenme sus experiencias de compra
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
Hola, no se que tan viejo es este post pero yo compre con ellos y me llegaron como 4 dias despues de haber comprado.. y de echo ese fue aproxiadamente el tiempo que me habian dicho por whatsap.
Carlos_Acevedojun 20º

Hola, no se que tan viejo es este post pero yo compre con ellos y me …Hola, no se que tan viejo es este post pero yo compre con ellos y me llegaron como 4 dias despues de haber comprado.. y de echo ese fue aproxiadamente el tiempo que me habian dicho por whatsap.


Disculpa podrías compartir que tal es comprar con neumarket y cuanto cuestan los envíos y así Gracias
Ojo!!!!! Cuidado Neumarket México ESTAFAN, COBRAN Y NO ENVIAN EL PRODUCTO, NO SE ARRIESGUEN, NO COMPREN LLANTAS CON ELLOS MUCHO CUIDADO!! SON ESTAFADORES.
NOOOOOO COMPRES, SON ESTAFADORES, ME COBRARON Y NO ENVIARON PRODUCTO, HASTA EL DIA DE HOY NO MEHAN DEVUELTO MI IMPORTE.
hola buenas tardes como saber sino me robaron hice una compra y no me han mandado mi numero de guia
jose.fernandezperezabr 18º

hola buenas tardes como saber sino me robaron hice una compra y no me han …hola buenas tardes como saber sino me robaron hice una compra y no me han mandado mi numero de guia


Al final las recibiste Bro?
Yo llevo 2 compras con ellos (4 llantas) y hasta ahora ningún problema.
En el segundo pedido nunca se actualizo la información, siempre me aparecía en "PROCESANDO".
Pero pregunte en el chat después de 4 días, y las llantas ya habían salido y venían en camino. Llegaron 2 días después de eso.


3024569-OMHXq.jpg
Todavía sigue así después de casi 6 meses....
Que tal.
Pueden confrimar si el sitio es de fiar o no?
Pésimo servicio no lo recomiendo!!
Te mandan las llantas cuando quieren, el personal que tienen contestando los mensajes son unos ineptos y para acabar tú pagas el montaje
Que bueno que no me animé
Ahora sí ya recibí mi pedido hasta la tercera semana.
Si les urge una llanta como a mí, mejor compren en tiendas, mi llanta llegó hasta la tercera semana.
Neumarket es UNA ESTAFA.
Pagué un pedido el 14 de junio de 2019, no llegó y solicité devolución del dinero el 2 de julio de 2019.

Tenían máximo 30 días hábiles para realizar la devolución del dinero, y al día 29 de agosto aun no realizan el desembolso.

Son estafadores. Venden productos sin tener existencia y juegan contigo mientras consiguen el producto. Habian pasado 90 días y ni las llantas ni la plata, solo con un reclamo ante la SIC logre hacer que devolvieran el dinero.
No se te ocurra depositarles ni comprarles nada! Yo hice el depósito en efectivo en banco el día 09/07/2019 para una llanta que aparecía disponible en su página. A la semana de marcarles diario me dijeron que no la tenían, que iban a checar con planta, a finales de Agosto me dijeron que no podían conseguirla, que me iban a regresar mi dinero. A partir de entonces cada que pregunto en el chat de la página lo único que responden es que "escalarán" la información. Hoy 04/10/2019 después de todo ese tiempo y tontamente pensando que si tenían la intención de resolver el problema les pedí que me mandaran otra llanta de otra medida, a lo que respondieron que necesitan la solicitud vía correo y "escalar" la información. Es una burla y un fraude, no pierdan su dinero, a mi me costó $1,800.00 pesos Mexicanos aprender la lección.
Luigui0506/06/2019 17:22

Que tal. Pueden confrimar si el sitio es de fiar o no?



No amigo, es un fraude. No se te ocurra comprar ahi. Saludos.
Es una total estafa, no se dejen engañar; el día 5 de agosto de 2019 compré cuatro llantas por la página de internet de Neumarket, marca Sailun Terramax CVR 235/55 R1898V; por un valor de un millón treinta y un mil seiscientos pesos colombianos ($ 1'031.600=), con número de referencia de compra 100046230, pagados con tarjeta de crédito Visa por el portal de Payu, con número de aprobación: [770c9321-618d-4090-82b2 d6d8810536b9]; producto que nuncafue enviado a la ciudad de Cali-Colombia, al sitio indicado para la instalación de las llantas de mi vehículo; el compromiso asumido el día de la compra, era hacerlas llegar dentro de los siguientes 6 días hábiles después de pagar la compra; las llantas nunca llegaron y me comunique muchas veces con ellos vía chat de su página de internet y al whats app # 3154806361, y siempre me indicaban que tenían un problema de logística, que se iba a solucionar y que me las enviarían. El día 12 de septiembre de 2019, después de 38 días de espera inefectiva, decidí solicitar la devolución de mi dinero, para lo cual me indicaron enviar un correo electrónico, me respondieron el correo el día 13 de septiembre de 2019 y me indicaron que me harían la devolución del dinero dentro de 25 a 30 días hábiles, los cuales se cumplieron el día 28 de octubre de 2019 y el dinero no ha sido reintegrado; les escribí nuevamente a lo cual me contestaron lo siguiente “Tras validar el seguimiento a su solicitud y escalarlo con el área encargada, nos confirman que algunas devoluciones, (en esas su pedido) se encuentran pendientes por gestión, al parecer hubo un impase operativo para el proceso de reembolsos. Estamos en labor para resolver esto cuan antes posible, estaremos notificando en seguimiento al pendiente en el transcurso del proceso.” Y así, siempre se están excusando y hasta el momento nada del dinero; son unos estafadores, deshonestos, juegan con los clientes y no se les da nada; no compren en esta supuesta empresa que atrapa clientes con supuestos precios bajos, pero luego resulta siendo una estafa.
juano_Angel04/11/2019 10:16

Es una total estafa, no se dejen engañar; el día 5 de agosto de 2019 c …Es una total estafa, no se dejen engañar; el día 5 de agosto de 2019 compré cuatro llantas por la página de internet de Neumarket, marca Sailun Terramax CVR 235/55 R1898V; por un valor de un millón treinta y un mil seiscientos pesos colombianos ($ 1'031.600=), con número de referencia de compra 100046230, pagados con tarjeta de crédito Visa por el portal de Payu, con número de aprobación: [770c9321-618d-4090-82b2 d6d8810536b9]; producto que nuncafue enviado a la ciudad de Cali-Colombia, al sitio indicado para la instalación de las llantas de mi vehículo; el compromiso asumido el día de la compra, era hacerlas llegar dentro de los siguientes 6 días hábiles después de pagar la compra; las llantas nunca llegaron y me comunique muchas veces con ellos vía chat de su página de internet y al whats app # 3154806361, y siempre me indicaban que tenían un problema de logística, que se iba a solucionar y que me las enviarían. El día 12 de septiembre de 2019, después de 38 días de espera inefectiva, decidí solicitar la devolución de mi dinero, para lo cual me indicaron enviar un correo electrónico, me respondieron el correo el día 13 de septiembre de 2019 y me indicaron que me harían la devolución del dinero dentro de 25 a 30 días hábiles, los cuales se cumplieron el día 28 de octubre de 2019 y el dinero no ha sido reintegrado; les escribí nuevamente a lo cual me contestaron lo siguiente “Tras validar el seguimiento a su solicitud y escalarlo con el área encargada, nos confirman que algunas devoluciones, (en esas su pedido) se encuentran pendientes por gestión, al parecer hubo un impase operativo para el proceso de reembolsos. Estamos en labor para resolver esto cuan antes posible, estaremos notificando en seguimiento al pendiente en el transcurso del proceso.” Y así, siempre se están excusando y hasta el momento nada del dinero; son unos estafadores, deshonestos, juegan con los clientes y no se les da nada; no compren en esta supuesta empresa que atrapa clientes con supuestos precios bajos, pero luego resulta siendo una estafa.


En la misma situacion estoy yo Juano_Angel, te puedes contactar conmigo, ya yo le entable demanda por estafa en la FISCALIA y ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. casi 3 meses que hice la compra de 2 llantas y nunca llegaron las llantas ni tan poco me regresan mi dinero. estafadores es que son esa empresa de NEUMARKET.COM, no compren con ellos son estafadores.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones