netflix quito paypal como opcion de pago?

5
dic 29.º 2016
estoy tratando de configurar una cuenta paypal nueva

pero en las opciones de pago

desde pc o tablet

No aparece paypal!!


Antes si aparecia
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
pues yo llevo tiempo y nunca vi la opción de paypal, siempre con tarjeta de débito o crédito o tarjeta de saldo/regalo
Hasta la fecha sigo con pago automático en PayPal
¿Puedo usar PayPal para pagar Netflix?
Netflix acepta PayPal como forma de pago siempre y cuando esté disponible en la región. Si no ves PayPal como opción al suscribirte o al actualizar la forma de pago, los pagos de PayPal no están disponibles en tu región. Vuelve a consultar más adelante para ver si esta opción comienza a estar disponible.

Si tienes problemas para que Netflix realice la facturación a través de tu cuenta de PayPal, PayPal podrá ofrecerte la información más actualizada sobre los tipos de pago que aceptan para las transacciones con Netflix en tu región.

Si necesitas actualizar la forma de pago en tu cuenta de PayPal, PayPal.com también puede brindar ayuda sobre este proceso.



No se, a mi nunca me salió opción de Paypal, sólo tarjeta o prepago
Yo cuando comencé mi suscripción lo tenía con paypal, después me quede sin saldo en mi tarjeta de débito asociada y el pago no paso. Cuando reactive la cuenta, quería asociar otra vez Paypal y ya no me dejo, así que les llamé y me dijeron que ya no era una opción de pago disponible, que sólo a las personas que lo contrataron con esa modalidad se les respetaría.
en conclusión, sí, Netflix quitó Paypal :C
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones