Necesito un consejo con una devolucion en Bodega Aurrerá

2
feb 19º 2016
Amigos de promodescuentos , tengo un problema y requiero de su ayuda. El dia 31 de enero compre dos televisores marca speler de 15 pulgadas en aurrera, uno lo compre en la sucursal de ixtapaluca , cabe mencionar que solo habia una sola y estaba en cajá y necesitaba dos por lo que pague esa y me fui a Otro aurrera que está mas adelante ayotla , al pagar en ayotla me lá reviso un encargado de eletrônica y me firmo de entregado , los televisores no los abri desde el 31 hasta el dia de hoy , para mi sorpresa al conectar los televisores uno de ellos vénia con el display roto a simple vista no se vê unicamente al encenderlo , por lo que me comento el encargado de electronica lá garantia es de 30 dias en tienda , mi pregunta seria a cual ir y como proceder para ser válida mi garantia y no tenga problemas con que yo le pegue y lá rompi, pienso ir a lá sucursal de ixtapaluca ya que a hi no me revisaron nada y nunca sálio el de eletrônica a demostrarme el artículo, de antemano gracias por sus respuestas

Categorías
    2 Comentarios

    No se si tengas la hoja de garantía sellada. Si no, con eso pueden evitar cumplirla.

    Otra cosa es que, como tu ya lo dices, te van a decir que la rompiste y que es un daño que no cubre la garantía. Cubren malfuncionamientos, defectos de fábrica, etc, lo malo es que ya pasaron bastantes días.

    También no creo que puedas llevar una tele que compraste en una tienda a la otra, por los números de serie. Definitivamente tendrías que arriesgarte a hacerlo, a ver si no los registraron o no se dan cuenta.

    Si no te la hacen valida compras otra y le aplicas esa garantia
    noobatoFeb 19º

    No se si tengas la hoja de garantía sellada. Si no, con eso pueden evitar cumplirla. Otra cosa es que, como tu ya lo dices, te van a decir que la rompiste y que es un daño que no cubre la garantía. Cubren malfuncionamientos, defectos de fábrica, etc, lo malo es que ya pasaron bastantes días. También no creo que puedas llevar una tele que compraste en una tienda a la otra, por los números de serie. Definitivamente tendrías que arriesgarte a hacerlo, a ver si no los registraron o no se dan cuenta.



    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto