Monterrey tendrá "El Otro Fin" del 28 de abril al 01 de mayo

elotrofin.com/

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey anunció la implementación del programa El Otro Fin.

El Lic. Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, Presidente de CANACO Monterrey, informó que será del 28 de abril al 01 de mayo de este año cuando se realice este programa, que busca beneficiar a las familias nuevoleonesas con ofertas, promociones y descuentos.

“Algunos de los principales motivos por los que decidimos impulsar este programa, es debido a que, después de diciembre, el mes de mayo es el mejor mes de ventas, debido a los festejos del día de la madres, el día del maestro y la cercanía con el día del padre”, indicó el representante del comercio organizado.

Villarreal Guzmán comentó que el programa no compite con El Buen Fin, sino que lo complementa, pues los consumidores tendrán una doble oportunidad para encontrar bienes y servicios a bajo costo.

Por su parte, El Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Vicepresidente de CANACO Monterrey y Coordinador de El Otro Fin detalló que será a través del portal elotrofin.com donde las familias nuevoleonesas podrán informarse sobre todas las promociones que ofertarán los comerciantes y prestadores de servicios de Nuevo León durante estos cuatro días de descuentos.

“Aunado a este sitio web, se le dará difusión al programa vía redes sociales, anuncios, panorámicos, así como spots de radio y televisión”, sostuvo el comerciante.

Garza Treviño expresó que confían en que se sumen al programa un número similar de establecimientos, como los registrados durante El Buen Fin.

“Tenemos la expectativa de que sean alrededor de 2 mil establecimientos los que se sumen en primera instancia, estamos seguros a que este programa tendrá un éxito similar a El Buen Fin”, declaró el empresario.

El coordinador de El Otro Fin instó a los establecimientos participantes respetar las fechas oficiales de este nuevo programa.

“Hemos diseñado un manual de uso de la campaña, donde especificamos los derechos y obligaciones de las empresas que se sumen a este programa. El respeto a los tiempos del programa, que brinden al consumidor verdaderas ofertas, así como que no modifiquen el logotipo”, reiteró el Vicepresidente de CANACO Monterrey.

3 Comentarios

Ah, estos regios tratando de reinventar la rueda.

He vivido engañado, yo les decía "monterreyenos", con razón me miraban feo las familias nuevoleonesas.

Equipo PD

Gracias @choche pero ya está publicado aquí, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Walmart1011
    2. Rastreador de precios Amazon56
    3. Regalo 3 cupones de 200 en descuento en walmart.com.mx con fecha limite 3…22
    4. ya puedes apartar tus artículos del buen fin en walmart33

    Ver más discusiones