Esta discusión ha expirado
Expirado

Monedero Electronico Liverpool

14
nov 24.º 2016
Buen dia,

Escribo para platicarles algo que sucedió ayer en liverpool torreón con mi monedero electrónico.

Recientemente me case y gracias a la mesa de regalos Liverpool me otorgo por las compras un monedero por $9000 pesos.

Este fin de semana pasado, decidimos mi esposa y yo usarlo para comprar algunas cosas de ropa, xbox, etc y nos dimos cuenta que esos $9000, mágicamente se habían convertido en $12000.

Como realmente no hicimos tantas compras, únicamente usamos $7600 pesos, dejando $4400 en el monedero.

Ayer, el cuñado de mi esposa y trabajador de Liverpool Torreón, nos habla para decirnos que tiene un sofa cama rebajado de $9,000 a $3000 pesos, que si queremos comprarlo nos espera y nos lo vende.

Atendimos el llamado y cuando quisimos con pagar con el monedero, sorpresa! Únicamente tenemos $300 varotes (Me bajaron $4100) entonces hago un reclamo de que pues yo tenia un monto y hoy tenia otro. Me comentaron que alguien había hecho un "retiro" o "borrado" de $4100 de mi monedero desde corporativo.

Efectivamente, yo en mis adentros sabia que alguien la habia cagado y me habia depositado sin avisar ni deber ni temer, esos $4000. Lo que no me parece, es que de buenas a primeras puedan hacer un manejo de cuenta de esa forma, quitar, poner, mover, etc... Es decir, tienen libertad total sobre las cuentas, monederos y creditos del consumidor (yo, nosotros).

Para no hacerla mas larga, quedaron formalmente de marcarme hoy para hacerme un reembolso o bien explicarme que rollo con los movimientos de mi monedero, ya que por "politicas" de ellos, no pueden retirar dinero ni agregar asi como asi.

Mi pregunta es, la hago de emoción hasta las ultimas para que me "respeten" mi saldo de $4400 o dejo su jale como esta si no se puede reembolsar y damos esos $4100 por perdidos?

Ojala puedan dejar algún comentario!

Gracias!!

EDIT:

Para los que solicitan el modelo del sofa cama, aca se los dejo:

liverpool.com.mx/tie…684

Entiendan que soy nuevo, no sean bañados!

Gracias a los que comentaron.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario