Monedero electrónico de Visa ¿Saben si es fraude?

18
sep 26.º
Mi madre recibió una llamada que según por usar mucho su tarjeta visa o master card (así le dijeron) y le darían un cupón/monedero electrónico de 20000 puntos y según debe ir mañana por él junto a un acompañante (que lleve INE) a un hotel de la ciudad.
Le dijeron su nombre y hasta le dieron un código de identificación.

Creo que es fraude pero quería comprobar si a alguien le llego llamada con este "regalo".

Y no se si es mala suerte o que pero justo hoy a mi madre en walmart (no los empleados, fue al salir) le dieron un boleto de esos que se rasca (rascadito (?) y gano 2 boletos de avión pero parece que es fraude según comentarios en facebook y otros sitios.

Disculpen si no es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, que no sabía en dónde más preguntar.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
Un familiar hace años también le dijeron lo mismo que un viaje y que fuera a un hotel pero nunca fue por desconfianza y ya no supe que era
No será un tiempo compartido?
generalmente es para vender tiempo compartido o alguna membresia, dan una mega charla de lo que venden y casi casi te dejan ir hasta que les aceptes comprar el tiempo compartido o lo que ofrescan. aveces si te regalan al final lo que te prometen en la llamada pero es después de aceptar comprar o después de que te echaron toda la charla y exiges tu premio si te lo dan medios molestos. y si te lo dan aveces es lo que prometen o te dan cualquier baratija.
Hace unos 3 años andaba de vacaciones en Acapulco me intentaron vender un tiempo compartido los de fiesta Inn (creo), me dieron una comida para 3 personas en su hotel + $300 por escucharlos. El tiempo compartido tenía un costo de $80,000.
Al entrar me pidieron mostrarles por un segundo dos de mis tarjetas (tapando la numeración) nunca me solicitaron el INE/IFE, ya al final casi me querían patear fuera del hotel porque no me pudieron convencer

No se si sea lo mismo que intentan hacer contigo.
Como te dijeron es el tiempo compartido
Muy bien, gracias por sus respuestas

Fue medio extraña la llamada, aunque por lo que dicen ni iré (bueno no tenia planeado ir desde un principio pero quería asegurar)
gio0426/09/2019 20:39

Hace unos 3 años andaba de vacaciones en Acapulco me intentaron vender un …Hace unos 3 años andaba de vacaciones en Acapulco me intentaron vender un tiempo compartido los de fiesta Inn (creo), me dieron una comida para 3 personas en su hotel + $300 por escucharlos. El tiempo compartido tenía un costo de $80,000. Al entrar me pidieron mostrarles por un segundo dos de mis tarjetas (tapando la numeración) nunca me solicitaron el INE/IFE, ya al final casi me querían patear fuera del hotel porque no me pudieron convencer (flirt)No se si sea lo mismo que intentan hacer contigo.


Jaja creo que están en todos los sitios turísticos y si son tiempos compartidos no caigas
Me ha pasado muchas veces que me llaman por lo mismo, siempre empiezan con que había un concurso de visa, MasterCard y American Express (con eso aseguran que a quien le llamen va a tener alguna) en el que según participaba automáticamente con hacer alguna compra. Yo siempre les digo que si iré por mi premio y obvio nunca he ido. No se en realidad cual sea la estafa o que pasé pero siempre he pensado que si algo parece muy bueno para ser verdad, no es verdad
Qué es un tiempo compartido????
Lo de arriba ∆
Que ma4dr3z es un tiempo compartido en este caso? Siempre me hablan y les digo que se lo queden ellos.
Es venta de tiempos compartidos... Eso o le van a sacar un órgano...
Jaja ya en serío, es un tiempo compartido lo que le van a vender, qué no vaya, es pura venta fea
Ese truco del monedero lleva más de 20 años!!!
Me encanta que digan por teléfono
Usted ganó algo por usar su tarjeta mastercard o visa
Usted ganó algo por que hizo una recarga o esta en plan renta su teléfono
Usted ganó algo porque es hombre o mujer
Son unos genios
lupiss.alvaram26/09/2019 22:28

Qué es un tiempo compartido????


es un contrato de uso de alojamiento vacacional , disfrutar cierta habitacion en cierto hotel por x dias ,por lo general te citan para echarte la platica pero te piden llevar tarjeta de credito para convencerte de pagar anticipadamente con estas tarjetas tus vacaciones futuras
Una amiga fue y me llevo porque tenía miedo jajaja... Te tratan de convencer de cualquier manera para que vayas a unas vacaciones....
son los simuladores
Si, te venden tiempos compartidos, hasta hacen contrato y todo se ve muy legal. Pero son fraudulentos, cuando los quieres ocupar, te ponen mil peros. Al final, es una estafa.

¿Como lo sé ? Un familiar cayó en el engaño.
isrr027/09/2019 07:30

Si, te venden tiempos compartidos, hasta hacen contrato y todo se ve muy …Si, te venden tiempos compartidos, hasta hacen contrato y todo se ve muy legal. Pero son fraudulentos, cuando los quieres ocupar, te ponen mil peros. Al final, es una estafa.¿Como lo sé ? Un familiar cayó en el engaño.


Cuéntanos más
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones