Módem de Izzi ¿debería cambiarlo para mejorar mi señal? Y ¿qué considerar al comprar uno nuevo?

19
jul 7.º 2020
Hola Comunidad, antes que todo gracias por su atención.

Mi problema es el siguiente. Hace un par de semanas que contraté el servicio de Internet de 100 Megas de Izzi, y aunque estoy contento con el desempeño en cuanto a la velocidad de carga y descarga me llegué a percatar inmediatamente que la señal del Módem (Arris Modelo TG2482A) es muy débil si abandono la sala central en dónde está ubicado.

Por poner una situación, al yo subir a mi habitación que se encuentra en realidad a escasos 10 o 15 metros de distancia pierdo en primer lugar la red wifi 5G, y la otra Red que es a la que me conecto pierde fácilmente dos líneas o rayitas de wi-fi. Intuyo que es obviamente por qué la señal debe atravesar paredes y demás, pero aún así me parece débil. ¿Qué cosas debería considerar a la hora de buscar comprar un módem que me ayude a resolver este pequeño inconveniente?

Admito que no sé nada relacionado al tema de los módems, así que ojalá puedan ayudarme en caso de que mi problema en realidad no vaya tanto con cambiar por otro módem o bien que el que me dejaron sea de buena calidad.

Gracias y saludos. ✌🏽
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
19 Comentarios
Publicar comentario