Mochilas aguantadoras para regreso a clases ?

8
jul 24.º
Hola, escribo esta discusión para que podamos intercambiar opiniones acerca de las diferentes marcas de mochilas en relación a su calidad-precio ahora que se viene el regreso a clases, en su experiencia que mochilas recomiendan?

Yo puedo recomendar Swissgear y JanSport para cargar laptop y algunos cuadernos o accesorios

Swissgear he encontrado varias ofertas en Office Deppot y es bastante aguantadora, aunque si no se cargan muchas cosas es algo estorbosa.

La JanSport es bastante más ligera y sencilla, a esa le he cargado hasta dos laptops con sus accesorios y aunque parezca que se rompen aguanta bastante, no tiene ni un rasguño

Alguien ha utilizado de Amazon Basics u otra marca con las 3B?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Recomiendo ampliamente la SOG. Paso las mas rigurosas pruebas de niños de primaria y actualmente estan en un precio decente: amazon.com.mx/gp/…h=1
Targus. Las amo.
Chenson salen buenas, son generalmente para niños. También hay una que es la Five star
Las que no recomendó son las de Ruz o esa marca
Swissgear y Solo. No son baratas, pero para mi valen la pena.
Samsonite
Under armour o mas económico pero bueno nicks club
Yo te recomiendo ampliamente las Totto, valen muchísimo la pena. Las he comprado en su página y en privalia. Son duraderas, aguantadoras y muy resistentes. En esta temporada, casi siempre, ponen descuentos.
Victorinox, algo caras, pero de gran resistencia (sobreviven a los jalones del metro cuando quieres salir del vagón en hora pico) y capacidad (puedes meter hasta 24 cervezas), además son cómodas de las hombreras, muchos compartimientos, algunos con protección especial para tu laptop y garantía de 10 años.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones