dic 17º. 2021
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Amigos encontre mochilas en oferta se que lo han publicado, pero yo encontre una en. .01 es la primera vez que encuentro algo así.

Asi que no se que pasará pero los mantendre al tanto en los comentarios.
686633_1.jpg
Hay va mi testamento.


Bueno, les cuento como ocurrio todo...

Estaba en walmart de mi ciudad, ya había visto que las mochilas estaban en promoción gracias a un hermano promodescuentero.
Así que me dispuse a buscarlas y mi sorpresa fue que encontré unas mochilas rosas que estaban en última liquidación en $111.01 luego comence a ver todas las demás que habian en el área de mochilas. Y bueno entre todas estaban escondidas algunas. Pero una en especial la de la foto estaba en 0.01 de verdad nunca me había pasado que encontrara algo así, crei que eso solo pasa en los cuentos de hadas.

La tome y mi primera reacción fue caer en pánico, por qué gracias a ustedes se que es lo que viene cuando encuentras algo así.

Llegue a cajas (no hay autocobro) y me puse a ver que cajero se veía menos mala onda, entonces encontre un chico, pase y antes de mi habia una señora que parecia se había acabado su aguinaldo ahí. (llevaba carrito repleto), esperando mi turno me entraron los nervios por qué justo cuando iba a pasar llego una persona con el chico y comenzo a llevarse todo lo que dejan las personas, además de ganchos y esas cosas.

El chico tomo la mochila y la paso primero que otras dos que me lleve de $82.01 y rayos su cara fue como de "wtf", y yo estaba publicando la oferta jajaja...

Luego por su desconcierto se le ocurrio preguntar a la señora, que la neta es de esas que vez y sabes que tendrás que llamar a corporativo. Asi que la tomo y dijo "no la puedes vender", la abrazo, de verdad como si no hubiera un mañana (en ese momento zell sintió el verdadero temor) y yo para entonces entendí lo que iba a pasar.

Lo que pretendía la señora era no darme explicaciones de por qué no me vendían la mochila, pero hermanos gracias a ustedes se perfectamente de que lado masca la iguana, y pues la señora ya estaba mascando.

Se la dio a otra persona y yo les estaba pidiendo explicación, para esto yo estaba a punto de llamar a corporativo, sin decir nada más. Pero yo no iba sola, me acompañaba @Pam25 quién tan amable y natural dijo: No se preocupe, llamo a corporativo. (no te preocupes nos quedamos sin tus 25).

Tomaron la mochila y se la pasaron por 3 personas, hasta llegar a la encargada del departamento, yo me quedé en caja y @pam25 se fue tras de la mochila, y le dijo a la encargada de departamento:

- Me voy contigo
*Para que o que necesitas
- Es mi mochila
*Déjame buscar el precio

Total que el asunto se volvio enorme, habían como 7 de ellos involucrados, contra dos pequeños baby yoda de 1.50 cm

Pero la verdad, estuvimos ahí hablando totalmente en serio, pedimos a la encargada de caja para que ella nos diera explicación de por que no nos querian vender la mochila.

Y sin una respuesta estaba dispuesta a esperar todo el proceso y pedir el gerente que casualmente faltaba 30 minutos para que se fuera.

Después de mucho batallar, ya con tan solo el jefe de piso, los 2 de seguridad y el cajero, solucionamos el problema, de una forma que pudo ser mejor, pero igual me fui feliz y con una mochila.

Bueno en realidad me lleve 3.

2 mochilas que llevaba mucho siguiendo, que dejo en los comentarios ultima liquidación en $82.01

El acuerdo fue que la 3er mochila la marcarian con ese mismo precio. Al final acepte, por qué una vez fuera el gerente no habría nada evitara que me secuestraran y amarraran en esa tienda y perdiera la hermosa posibilidad de compartir la promonovela.

Por cierto la cara de la chica de departamente desde que estaba yo buscando mochilas era de odio, cuando nos volvimos a encontrar jajaja igual tuvo una cara de probable asesinato


En fin me fui feliz, me gusto la experiencia, no nos dejamos, y accedimos a un buen trato 🤝

Yo se que son errores de ellos dejar esas cosas que se marcan en. .01 para sacarlas del inventario y posteriormente mandarlas a donación. Aunque les prometo que se veía todo tan sospechoso que siento que no son casualidades.
Posdata. Los amo, gracias por ser mis maestros.
Posdata dos. Perdón por la tardanza me gano la emoción apenas voy llegando a casa.

Posdata tres. Gracias a Tlaloc no hubo secuestro.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
179 Comentarios
Publicar comentario