Mis pedidos Aliexpress

6
ago 12.º
Buenas a todos.
Lo qué pasa hice unos pedidos en aliexpress y ya van a cumplir 2 meses y en él estatus sale que aun no llega, lógicamente pedí el servicio que te ofrece el económico, solo por probar ya que un amigo me dijo que tardaba por mucho 1 mes o dependía la suerte. Pero unos dicen que se podía ver en Correos de México, pero no. Ahora si quiero ver eso tengo que ir al palacio postal?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Pidiendo de china es un completo azar con la situación actual "anticorrupción y austera" de las aduanas, antes sí te llegaban como al mes y era raro las perdidas de productos pero desde enero hubo diversos cambios y ahora se pierden/roban principalmente electrónicos, artículos de cuidado y/o apariencia masculina y ropa de alto costo, con decirte que en 2 años nunca me perdieron nada pidiendo como 250 cosas y desde enero de este año ya me han perdido 37 tanto ordinarios como registrados.
Otro detalle es que lo que no se pierde pero es enviado directo de china sin hacer escala en otro país está llegando de 30 a 150 días, si hace escala en Bélgica, Malasia o Turquía te llegan entre 15 y 60 días y hay más probabilidades de que llegue.
Lo que yo te recomiendo es que solo uses envío no registrado y si se vence la protección metas disputa directamente, normalmente Aliexpress te devuelve el dinero porque el vendedor no puede comprobar si realmente se recibió o no el artículo, aclaro que solo lo hagas con cosas que REALMENTE NO TE LLEGARON ya que está en contra de los términos y condiciones abusar del programa de protección al comprador y te darán ban si hay un alto número de disputas por productos no recibidos.
ManuelHdz12/08/2019 13:13

Pidiendo de china es un completo azar con la situación actual …Pidiendo de china es un completo azar con la situación actual "anticorrupción y austera" de las aduanas, antes sí te llegaban como al mes y era raro las perdidas de productos pero desde enero hubo diversos cambios y ahora se pierden/roban principalmente electrónicos, artículos de cuidado y/o apariencia masculina y ropa de alto costo, con decirte que en 2 años nunca me perdieron nada pidiendo como 250 cosas y desde enero de este año ya me han perdido 37 tanto ordinarios como registrados.Otro detalle es que lo que no se pierde pero es enviado directo de china sin hacer escala en otro país está llegando de 30 a 150 días, si hace escala en Bélgica, Malasia o Turquía te llegan entre 15 y 60 días y hay más probabilidades de que llegue.Lo que yo te recomiendo es que solo uses envío no registrado y si se vence la protección metas disputa directamente, normalmente Aliexpress te devuelve el dinero porque el vendedor no puede comprobar si realmente se recibió o no el artículo, aclaro que solo lo hagas con cosas que REALMENTE NO TE LLEGARON ya que está en contra de los términos y condiciones abusar del programa de protección al comprador y te darán ban si hay un alto número de disputas por productos no recibidos.


De hecho la inversión que hice fue poco de 200 pesos, solo para probar aliexpress. Como comenté no me ha llegado y pues estoy esperando que se termine el plazo para abrir la disputa luego luego.
Primero pídele al vendedor que te extienda la protección de comprador, si no lo hace metes disputa.
SergioMaldonado12/08/2019 13:22

De hecho la inversión que hice fue poco de 200 pesos, solo para probar …De hecho la inversión que hice fue poco de 200 pesos, solo para probar aliexpress. Como comenté no me ha llegado y pues estoy esperando que se termine el plazo para abrir la disputa luego luego.


No seas así contacta a los vendedores y ellos
Te extenderán la protección tanto como sea posible.
A ti te cala perder la lana que pagaste y no recibir tus cosas? Como crees que sentirán ellos por mandar el producto y que digan perdiste fíjate que no llegó?

Yo suelo pedir que extiendan y si es una lata porque si se te olvida pelaste, solo en unas cuantas ocasiones he abierto caso, y en la mitad después llegaron.
No sabes el gusto que les da que les pagues después de la devolución, si a ti no te sobran esos 200 a ellos tampoco.

Y mira que no es moralina es mero sentido común, entre más se pierdan las cosas a México más difícil se pondrán para mandar.

Hace 13 años casi nadie en eBay quería mandar a México precisamente por la falta de certeza.
JorgeG13/08/2019 00:42

No seas así contacta a los vendedores y ellosTe extenderán la protección ta …No seas así contacta a los vendedores y ellosTe extenderán la protección tanto como sea posible.A ti te cala perder la lana que pagaste y no recibir tus cosas? Como crees que sentirán ellos por mandar el producto y que digan perdiste fíjate que no llegó?Yo suelo pedir que extiendan y si es una lata porque si se te olvida pelaste, solo en unas cuantas ocasiones he abierto caso, y en la mitad después llegaron.No sabes el gusto que les da que les pagues después de la devolución, si a ti no te sobran esos 200 a ellos tampoco.Y mira que no es moralina es mero sentido común, entre más se pierdan las cosas a México más difícil se pondrán para mandar.Hace 13 años casi nadie en eBay quería mandar a México precisamente por la falta de certeza.


Buen comentario, tienes razón en la opinión. Pues contacte con unos y si me extendieron como mencionaste
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones