Publicado el 31 agosto 2017

MIS MEGAS DE AT&T SE VAN DE VOLADA EN PREPAGO

BUEN DIA AMIGOS, YA VAN 3 VECES QUE RECARGO 200 Y MI PAQUETE SE ACABA EN MENOS DE UNA SEMANA. PRACTICAMENTE SOLO USO FACEBOOK, ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA SIMILAR? QUE ME RECOMIENDAN
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Digod933
    Autor
    PERO SI EN LA PAGINA DICE QUE LAS REDES SOCIALES SON ILIMITADAS
  2. Avatar de Digod933
    Autor
    AlfaFet31/08/2017 13:23

    Prepago amigo no es Telcel?


    PREPAGO, AMIGO*
  3. Avatar de Gustavo_C
    Son 1.5GB para Redes sociales y 1GB de datos. En total tienes 2.5GB maximo para facebook, si usas 2 gb por semana no te va a alcanzar. Tieens dos opciones, no abusar tanto de facebook y demas apps, o contratar un plan con RS ilimitadas, en AT&T el mas barato es de $289 mensuales.
  4. Avatar de garminos1
    Digod93331/08/2017 12:57

    PERO SI EN LA PAGINA DICE QUE LAS REDES SOCIALES SON ILIMITADAS


    asi era pero lo cambiaron y no esta la info actualizada
  5. Avatar de Elinocente
    Lo tengo en plan y cada mes tengo que hablar para que me pongan los megas que me faltan (los de regalo 2.5 gb) has revisado si no te hacen lo mismo?
  6. Avatar de Digod933
    Autor
    garminos1ago 31º. 2017

    asi era pero lo cambiaron y no esta la info actualizada


    ALGUIEN TIENE LA ACTUALIZADA?
  7. Avatar de Digod933
    Autor
    Elinocente31/08/2017 13:01

    Lo tengo en plan y cada mes tengo que hablar para que me pongan los megas …Lo tengo en plan y cada mes tengo que hablar para que me pongan los megas que me faltan (los de regalo 2.5 gb) has revisado si no te hacen lo mismo?


    TENGO PREPAGO AMIGO
  8. Avatar de cesarin001
    No tendrás apps que se actualicen en segundo plano mediante datos?
  9. Avatar de cesarin001
    A veces las actualizaciones consumen mucho.
  10. Avatar de Gustavo_C
    Digod933ago 31º. 2017

    PERO SI EN LA PAGINA DICE QUE LAS REDES SOCIALES SON ILIMITADAS


    A día de hoy no. Metete aquí y ve los legales. Verás que son estos:

    Las recargas de $10 incluyen 100 MB para uso en WhatsApp, las recargas de $20 incluyen 200 MB para uso en WhatsApp, la recargas de $30 incluyen 300 MB para uso en WhatsApp, las recargas de $50 incluyen 500 MB para uso en WhatsApp, Facebook (incluye Facebook Messenger) y/o Twitter, las recargas de $100 incluyen 1 GB para uso en WhatsApp, Facebook (incluye Facebook Messenger) y/o Twitter, las recargas de $150 a $1,000 incluyen 1.5 GB para uso en Instagram, Snapchat, WhatsApp, Facebook (incluye Facebook Messenger) y/o Twitter.
  11. Avatar de Arcangel-Obscuro
    Esta es la pagina que contiene la info de prepago actualizada
    att.com.mx/pla…tml
    Aunque no menciona por ningun lado RS ilimitadas, solo incluidas y cuyo tabulador correspondiente a 200 Pesos indica 1.5GB para Redes sociales (segun el punto 6 de los legales) y 1GB de datos los cuales sumarian 2.5GB (como ya te comento ), sin embargo si haces usos de estos a mansalva es obvio que se acaben antes de lo previsto.
    Sobre la sugerencia del plan es buena idea solo comento que en la contratacion de planes se anexa un punto sobre el uso justo en las opciones ilimitadas ya sea llamadas, sms o MB los cuales en caso de exceder el tope (calculado para cada plan) pueden traer una penalizacion, no esperes que con el plan de $ 289 puedas hacer uso de los 8-10GB promedio que estas consumiendo de manera sostenida sin en algun punto tener algun problema, asi que o bien necesitaras hacer una inversion un poco mas grande para mantener el ritmo de consumo que tienes o tratar de reducir el consumo de datos, yo te recomendaria hacer uso de facebook desde el navegador y no desde la app que es una "tragona" de datos y bateria de una manera impresionante
    PD: Te sugiero ser un poco mas comedido en el uso de las mayusculas, ya que se puede interpretar como si estuvieras gritando todo el tiempo (editado)
  12. Avatar de Rumpex
    Una pregunta, recargas los $200 y haces uso de ellos directamente o mandas un msj para activar cierto plan?

    Te lo pregunto porque en mi caso (Unefon) que mencionan de sus planes prepago, la primera vez que recargué asumí que el plan se había activado, pero igual que tu me sorprendió que a la semana ya no tenía nada, marqué para preguntar y me dijeron que debía activar el plan y blablabla, lo activaron por teléfono para que la siguiente vez que recargara x cantidad se activara el plan de acuerdo a la recarga.
  13. Avatar de Joaco.Cr
    Estoy seguro que al recargar te llega un mensaje y ese no indica que tengas redes sociales ilimitadas
  14. Avatar de Digod933
    Autor
    Termine contratan un plan "no forzoso" de 349 al mes en at&t, gracias a todos por su ayuda.
  15. Avatar de Choppita
    A mi me paso lo mismo se me iban de volada pero oh sorpresa mi chip no era prepago, siendo que uno de atención en att me dijo que si era prepago. Y contrate mejor un plan pfff
  16. Avatar de REBEL
    At&t prepago cuanto tiempo se puede dejar sin recarga ? Gravías!
Avatar de