abr 21.º 2021
Luego de anuncio hecho hoy en la mañana donde informan de los juegos que no necesitaran una suscripción de Xbox Live Gold para jugar en línea, Microsoft está ofreciendo reembolsos a las personas que tienen una suscripción activa.


Anuncio:
"Estamos ofreciendo una alternativa de crédito por única vez para aquellos miembros de Xbox Live Gold que usan su suscripción únicamente para acceder a juegos gratuitos, con la que podrán cancelar la suscripción de inmediato y recibir un crédito por el tiempo de suscripción restante"

Solicitud de créditos de Xbox Live Gold

Estos son los requisitos para acceder al crédito:
  • Límite de un crédito por persona.
  • Si eres suscriptor de Xbox Live Gold y adquiriste tu suscripción antes del día 21 de abril de 2021 o ese mismo día, cumples los requisitos para obtener un crédito por el tiempo restante en tu suscripción. Sin embargo, debes mandar tu solicitud antes del 1 de junio de 2021.
  • Si adquiriste un código de Xbox Live Gold antes del día 21 de abril de 2021 o ese mismo día, puedes canjearlo hasta el día 5 de mayo de 2021 para acceder a un crédito por el tiempo restante en tu código. Límite de un código por persona. Los canjes de códigos de Xbox Live Gold que se realicen después del 5 de mayo de 2021 no cumplen los requisitos para acceder a un crédito, por lo que no tendrás derecho a ningún crédito de Gold durante este proceso. Si canjeas más de un código de Xbox Live Gold entre el 21 de abril y el 5 de mayo, también perderás el derecho a obtener algún crédito de Gold durante este proceso.
  • Si adquiriste un código de Xbox Live Gold además de una suscripción de Xbox Live Gold activa, tus opciones de crédito están condicionadas al crédito de la cuenta de Microsoft o al pago a una cuenta de PayPal.
  • No se aceptarán solicitudes de crédito después del 1 de junio de 2021.
  • Solo se aceptarán los códigos y las suscripciones de pago de Xbox Live Gold. No se aceptarán los códigos ni las suscripciones gratuitas, de prueba, o que sean parte de cualquier otra promoción.
  • Xbox se reserva el derecho de solicitar información adicional para verificar la idoneidad y se reserva el derecho para rechazar solicitudes de crédito.
  • Los créditos solo están disponibles en los lugares donde Xbox Live Gold está disponible.
    Regiones y países en los que Xbox está disponible

Más información, consulta la última pestaña.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
10 Comentarios
Publicar comentario