Publicado el 4 noviembre 2022

Mi Xiaomi entro en Recovery y no puedo sacarlo

Apenas me levante y me lleve la sorpresa de que mi telefono entro en modo recovery
781578-BqUT1.jpgMe aparece ese mismo menu, llevo todo el dia asi y ya le di reboot (REINICIAR) 50 veces.
Al parecer por lo que eh visto en foros se trata por una actualizacion de WEB VIEW de google o actualizacion de la app SEGURIDAD que causa este error.
Doy a reboot y ya al entrar pongo mi pin. Funciona normalmente por 15segundos y se vuelve a crashear y regresa al modo recovery. Parece que al momento de cargar las apps se crashea, porque si lo mantengo bloquedo no se rompe.

Mis unicas opciones son: O darle HardReset (Reinicio de fabrica) pero tengo archivos importantes
O esperar a que se descargue por completo y haber que pasa, pero todavia tengo 50%

Por mas que busco una solucion no la encuentro, ya intente de todo.
Se que fue mi culpa por meterme con un Xiaomi pero espero que alguien tenga una solucion.
Saludos cordiales padrinos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JEM_10
    Autor
    Solucion y actualizacion:

    Estuve a nada de darme por vencido y hacer el hard reset, pero dije porque no una ultima buscadita antes de perder toda mi informacion. Resulta que en reddit hay algunos casos iguales al mio y un usuario encontro una solucion:

    Reinicié el teléfono nuevamente después de que pasara por este problema dos veces, pero esta vez habilité la depuración de USB para poder ver los registros si ocurría nuevamente. Efectivamente, lo hizo y creo que el problema es causado por un proceso llamado com.qualcomm.locationfallando repetidamente hasta que el dispositivo se queda sin memoria y se reinicia. Tengo un archivo de registro, pero es tan grande (¡25 MB!) que me llevaría mucho tiempo eliminar la información personal de él...

    De todos modos, cuando se reinició en la pantalla de bloqueo, abrí un adb shelle ingresé

    pm uninstall -k --user 0 com.qualcomm.locationpara deshabilitar ese servicio y el teléfono no se ha reiniciado durante la noche. A pesar de que se llama "ubicación", las aplicaciones de GPS siguen funcionando correctamente.

    Hasta aquí todo bien. No estoy seguro de si ese fue realmente el problema, pero estoy feliz de recuperar mi teléfono jajaja
    pxbrz from reddit

    En resumen fue cosa de que por medio de adb shell (con el MODO DEPURACION que active en los 15 segundos antes de que se apagara) desinstalar el proceso que causa el fallo y ya estuvo, asi de simple.

    De a mientras realizare el respaldo de mis datos y ya despues veremos que sucede
    Avatar de jho.jho
    Amigo hablas muy tecnico la verdado ayuda de mucho x que no te entendi ni papa
  2. Avatar de DanTHe
    8492539-t9MBt.jpg
  3. Avatar de Natalia_LopezQml
    Hola espero que lo hayas podido arreglar pero si te vuelve a ocurrir selecciona la primera opción y cuando te lleve a las últimas dos opciones envede solo presionar la primera trata de dejarlo presionado.
  4. Avatar de javier.navarreteshY
    El problema es que la actualización ya se instalo, podrías tratar de irte a las apps en cuanto inicie y ver si te da tiempo de borrarle los datos al webview.
    Si no se ha instalado te confirmo al 100% que descargando la bateria hara que no se instale la actualizacion, mi primo tiene el poco m3 y cuando actualizo a la hora de reiniciar ya no le prendio por el problema de ese modelo, cuando reacciono le salio que la actualizacion no se instalo. Debes de descargar bien la bateria hasta que ya no prenda y cuando conectes el cargador te salga una clavija o no se que salga en el tuyo, no el porcentaje de carga
    Avatar de JEM_10
    Autor
    Gracias bro es lo que hare, tengo aprox 4 dias para seguir intendo borrar datos (en lo que se descarga).
    Pero chido por los comentarios se agradece bastante
  5. Avatar de TKG3
    tendras que hacer downgrade a una versión anterior de miui.
    Avatar de JEM_10
    Autor
    El problema es que el usb no me lo detecta la lap, se que funciona porque en los 10 segundos que jala normal, si se activa el modo depuracion.
    Tambien ya lo descargue full y no paso nada. No me queda de otra que hacer el Hard Reset y esperar a que no surga otro problema
  6. Avatar de CristhianJ90
    prendelo en modo seguro y revisa
    Avatar de JEM_10
    Autor
    Da igual, pasa lo mismo
Avatar de