Mi Telcel Amigo ya puedes bajar tus estados de cuenta

Más que una oferta es un aviso.

Entré hoy a Mi Telcel directo desde navegador de mi computadora y ahora te da la opción de bajar tus estado de cuenta de tus consumos, llamadas entrantes, salientes, MB usados, etc. y sus respectivos costos.

Comparto porque es algo que ya tenia tiempo que deseaba que estuviera este servicio, pero apenas se hizo publico. S´olo adminte hasta 3 meses anteriores, para meses m´as atrás es necesario ir a tu CAT.

4 Comentarios

Esto ya tiene al menos el año, de hecho lo comenté en alguna publicación a la gente que juraba no se podía, alla por septiembre si no mal recuerdo. Yo vengo usando la opción al menos desde hace un año.

El detalle es que solo se puede hacer en la version de "escritorio", desde el celular en chrome le puedes poner solicituar version de escritorio y ya con eso.

Gustavo_CFeb 19º

Esto ya tiene al menos el año, de hecho lo comenté en alguna publicación a la gente que juraba no se podía, alla por septiembre si no mal recuerdo. Yo vengo usando la opción al menos desde hace un año.El detalle es que solo se puede hacer en la version de "escritorio", desde el celular en chrome le puedes poner solicituar version de escritorio y ya con eso.




Simon, ya tiene bastante tiempo

No es novedad, ya tiene tiempo que se pueden solicitar los estados de cuenta compañero

En efecto, antes de cambiarme a Unefon ya podía revisar los estados de cuenta y ya lleva como un año. Se agradece el aporte para avisar a los que no sabían.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1420
    2. Experiencias en tiendas en linea ( Amazon, elektra, linio, walmart, etc etc…1115
    3. RECARGAS TELCEL CON CARGO A RECIBO TELMEX46
    4. Obtén 15% de descuento en Amazon usando Bitcoin y Purse68

    Ver más discusiones