sep 22º. 2020
hola!
hace un tiempo hice una compra en Shein, sin embargo la paqueteria no logro dar con mi domicilio por lo que cuando verifique que pasaba me dijeron que el pedido se había regresado, se genero una nueva guia y ahora dice que esta en centro de retorno internacional... quisiera saber si alguien ha pasado por eso y que procede en este caso, tengo que comunicarme a la paqueteria o a shein, en ninguno de los dos me han contestado aún o debo esperar a que el paquete llegue a la tienda!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
9 Comentarios
  1. Avatar
    Te tengo que decir algo: F
  2. Avatar
    F
  3. Avatar
    Sigan comprando en Shein
  4. Avatar
    te recomiendo que primero hables a la paquetería, si el paquete sigue en su poder o red logística y pueden re-enrutarlo de regreso mejor pide eso para que lo recibas, si de plano el paquete ya viajó de regreso hacia el origen y ya va en camino avanzado o lo que sea y ya no se pudo regresar, ahora si habla a la tienda para que les informes que no recibiste la mercancía, ellos efectivamente con el rastreo van a validar que el paquete se regresó y ya ellos procederan con su indemnizacion, alli si ya no se en que consista si te reembolsan el dinero, o te dan cupones o te vuelven a surtir la mercancia pero me supongo que de seguro te responden. suerte
  5. Avatar
    Que perro oso comprar en Shein, ropa china de mala calidad fabricada por esclavos
  6. Avatar
    Debes llamar a la paquetería, ellos hacen 3 intentos si en ninguno te entregan lo regresan pero deberías de hacer eso y dar bien tu dirección para que te lo envíen.

    Debes llamar con ellos, así sales de dudas si te lo pueden entregar o si ya lo regresaron a donde vino, si así pasó desconozco si puedas recuperar tu dinero.
  7. Avatar
    Oyeeeee
  8. Avatar
    Hola, como resolviste el problema , me paso lo mismo y apenas me di cuenta necesito ayuda
  9. Avatar
    Entra a la app dónde revisas el rastreo y manda un chat en vivo ahí te preguntan si quieres reembolso o reenvío y te ayudan
Publicar comentario
Avatar