Mi pedido de Amazon llegó incompleto ¿qué hago?

7
mar 13.º 2017
Necesito sus consejos. Hice un pedido de Amazon por un par de botas y un reloj. Mi pedido lo recibió alguien más. Mi sorpresa es que al abrir el paquete no venía incluido el reloj.¿Qué procede? El status en la página aparece entregado.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Tienen el mejor servicio en atención a clientes en todo el país. Habla con ellos, y seguro puedes encontrar una solución. Puede ser por chat o por teléfono. Por email también pero tardan hasta 12 horas en contestar

A mí me llegó un teléfono con una pieza rota, al día siguiente me mandaron otro sin preguntar. Obviamente tengo que regresar el primero x)
Gracias. Ya logré dar con el servicio de chat y teléfono pero ya era muy tarde para marcar. Mañana temprano lo checaré. Por si las dudas dejé un correo.
Es muy probable que no sea un error, si no que eran dos vendedores diferentes y existe la posibilidad de que uno no ofreciera Prime o que no estuviera en el mismo lugar de el otro articulo, por ello te enviaron este primero y el otro en cuanto este listo :P revisa en tus ordenes y ahi debe de venir explicado
Exacto, revisa en tu cuenta si enviaron ambos al mismo tiempo o lo harán después. A mi me pasó con un pedido de tres piezas, primero enviaron dos y hoy llegó la otra. Los tres eran vendidos por Amazon
Si tienes cuenta Prime, los productos los van mandando a como esten disponibles, igual y puede ser esto que un producto si estaba listo para ser enviado y el otro venga de USA o en todo caso sea de los que dicen que va a tardar hasta 3 semanas en ser enviado.
hay que revisar las guías de rastreo por artículos si son las mismas pues a hablar a Amazon si son diferentes revisa quien recibió el articulo que te falto, en lo personal nunca he tenido problemas cuando he hecho reclamos, su servicio al cliente casi siempre es excelente.

Si, gracias por sus aportes. Era misma guía y solo llegó un artículo. Ya me respondieron y reembolsaron a mi tarjeta lo pagado por el artículo con la promesa de respetar el precio que tenía de oferta al momento de adquirir el producto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones